Foro / Maternidad

¿cuanto peso habeis cogido a las 32 semanas?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:19
M
merle_9575631
5/7/07 a las 7:48

Hola chicas...esto es alucinante en noviembre del 2000 nació mi pequeña Gabriela (bueno pequeña lo que se dice pequeña no fue...pesó 4 kg y midió 54 cms....) pero yo cogí 22 kilos nada mas y nada menos...y ahora resulta que estoy de 32 semanas y sólo he cogido 4 kilos...y el nene pesa ya 2 kilos..por lo que sólo tengo barriga...yo creo que he adelgazado xq sólo con tener que estar con una terremoto de 18 meses corriendo todo el dia por ahí....

bueno contadme vosotras cómo os esta yendo...un besito

susy

Ver también

E
electa_9787559
5/7/07 a las 10:33

Yo 15
pues yo estoy un poco agobiada con el tema, estoy tb de 32s y ya he cogido 15 kilos, tengo las manos y los pies muy hinchados y el caso es que no como tanto, lo normal de siempre pero evitando los dulces y helados en la medida que puedo claro.
saludos a todas, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
5/7/07 a las 11:38

15
estoy de 33 semnas, y no como para estar asi, pero q se le va a hacer.
oye te costo mucho bajar los kilos del primer embarazo?
ya nos queda muuuuuuuu poco.
bs

A
an0N_989645399z
5/7/07 a las 19:56

8 kilos.
Hola¡¡¡, yo de momento solo he cogido unos 9 kilos.
estoy de 32 semanas y mañana me hacen la eco a ver que pesa el bebé, ya que la ultima vez me dijeron que era pequeñito.
pero yo estoy igual de cuerpo que antes, no menoto diferencia, solo que tengo mas barriga, espero que esté mas gordito.
mañana te diré.
un beso

B
barae_5158220
6/7/07 a las 10:20

9 kilos
Hola chicas yo llevo nueve kg. y medio y estoy de 33+5 y llevo en reposo desde el segundo mes en el sofá, o sea que voy estupendamente ya que la matrona me dice que al estar en reposo todo el embarazo el peso no se puede controlar. Bueno no desesperemos ya que después ya bajaremos todo cuando tengamos que correr detrás del bebé. Un besazo. Lorena.

M
merle_9575631
6/7/07 a las 12:00
En respuesta a eka_9353983

15
estoy de 33 semnas, y no como para estar asi, pero q se le va a hacer.
oye te costo mucho bajar los kilos del primer embarazo?
ya nos queda muuuuuuuu poco.
bs

Hola sandrina
pues la verdad es q sí me costó, pero lo que hice fue ir a una nutricionista y me puso un régimen...por cierto muy bueno....y perdí los 15 kilos en tres meses....bastante bien...pero no me pusde a rtégimen hasta que pasaron unos nueve meses....y cuando adelgacé me volví a quedar embarazada...jajajjajaja

un beso

susy

E
eka_9353983
6/7/07 a las 13:05
En respuesta a merle_9575631

Hola sandrina
pues la verdad es q sí me costó, pero lo que hice fue ir a una nutricionista y me puso un régimen...por cierto muy bueno....y perdí los 15 kilos en tres meses....bastante bien...pero no me pusde a rtégimen hasta que pasaron unos nueve meses....y cuando adelgacé me volví a quedar embarazada...jajajjajaja

un beso

susy

Habra q esforzarse luego
bueno ya no hay remedio hasta despues del parto asi q nada......oye enhorabuena a las de 9 kilines, q envidia cochina! jijijiij
besitos

S
sarahy_9662662
6/7/07 a las 13:43

A mí me pasa como a tí
he cogido solo 5 kgs y estoy de 32, el baby de 30 + 4 pesaba 1800 gr, así que la gine me dijo que tranquila, que mientras el niño engorde todo está bien. Un beso

E
evelyn_9776296
8/7/07 a las 16:35

Yo 4'800 de 32 semanas
hola yo e perdido este mes 200grs, asi que 4'800grs,mi niña pesa 1700grs,me dijo que esta bien que prefiere que engorden fuera,pero ya queda menos para verles las caritas y comernoslos a besos

B
bianka_9335113
10/7/07 a las 14:16

De 35 semanas y...
ya voy por los 12 kilos y medio!!! Iba a kilo por mes hasta los 5 meses, hasta que de repente empeze a hincharme y asi voy, que soy una bolita, tengo mucha retencion de liquidos,los tobillos me van a explotar, la matrona me ha prohibido beber, me ha dicho que intente no beber, pero no puedo, lo siento, era de las que me bebia dos litros o dos litros y medio de agua al dia, y ahora no solo eso sino que me ha dado por la fruta y me paso todo el dia y toda la noche comiendo fruta, que tambien tiene mucho liquido...y zumos, y hasta cerveza sin alcohol, que en mi vida la habia probado, pero es que tengo mucha sed todo el dia...Fijate he podido dejar de fumar y sin embargo no puedo dejar de beber agua, que cosa...

Besos

B
begona_6535497
10/7/07 a las 19:19

En la 32semanas 6 kg
En la semana 32 llevaba 6 kg mi ratoncito pesaba 2.000gr (eco de paga) ahora estoy de 34 semanas y el viernes tengo cita con matrona y para hacerme la última eco de la ss, espero que todo este bien y ya pese algo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram