No me importa que sea delgada
La niña probablemente será delgada porque su padre es un tallarín y yo tampoco estoy rellena, pero los dos comemos bastante y de pequeños también, ella no come demasiado, he probado a darle la teta cada dos horas, cada tres, porque ella no la demanda normalmente, puede pasar sin comer muchas horas y ni se inmuta. Por ejemplo ayer le dí por la noche a las 9:30 de la noche, no se quedo dormida y a las 11:15 le volvi a dar (porque eso es otra no se duerme si no es con la teta, pero de chupete no comiendo), hasta la 5 no se desperto y despues a las 9 de la mañana, cuando le quise dar a las 12 para no esperar más pues pego dos chupetones y a mirar los cuadros el armario, (vamos que me va a salir decoradora, le gusta más observar que la teta de su mama).
Si cogiera peso aunque fuera poco, no me preocuparía, los primeros meses tampoco ha hecho demasiado según las tablas de la OMS, pero una cosa es hacer poco y otra no hacer nada.
Yo también me he leido los libros de Carlos González, y estoy de acuerdo con casi todo, pero la verdad cada semana que pasa me desanimo un poco más con la lme, además he tenido muy mala experiencia desde el principio, grietas, después la niña lloraba en el pecho y ahora en las tomas que no hace medio dormida se entretiene con una mosca, en todas las tomas me pregunto y ahora que toca?