Foro / Maternidad

Mamas de 11 semanas...cuanto peso habeis cogido??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:21
A
aleth_6247686
25/4/11 a las 14:51

hola chicas...quisiera saber cuanto peso habeis cogido en estas 11semanitas q llevamos....no tengo ni idea de que es lo normal!!!!!!!
yo no he cogido nada de peso...a causa de las nauseas...y estoy superpreocupada por q no puedo comer d casi nada!!ni carne,ni pescado,ni fruta.......me da todo muchiiiisimas nauseas y vomitos......principalmente como pasta y ensaladas........ainssss...alg una igual q yop???
bsazos a todas esas mamissss!!!!!!!

Ver también

E
eleni_8159095
25/4/11 a las 17:03

Yo tampoco he cogido peso
hola!!!
yo estoy de 11 semanas y no he cogido nada de peso, pero me pasa igualito que a tí.
solo puedo soportar la fruta, las ensaladas, los yogures (el queso puaggg) algunas pastas y arroz.
no puedo ni ver la ternera, el pollo, cualquier pescado....
de hecho, intento no entrar en la cocina porque lo paso fatal, todo el día tapandome la nariz, pero como empieza a hacer buen tiempo apetece más las comiditas frias.
el día 20 voy a primera ecografía (pienso que es bastante tarde )
normalmente tardan tanto en hacerte la primera ecografía???
Besos a todas

L
lifen_9941416
26/4/11 a las :10
En respuesta a eleni_8159095

Yo tampoco he cogido peso
hola!!!
yo estoy de 11 semanas y no he cogido nada de peso, pero me pasa igualito que a tí.
solo puedo soportar la fruta, las ensaladas, los yogures (el queso puaggg) algunas pastas y arroz.
no puedo ni ver la ternera, el pollo, cualquier pescado....
de hecho, intento no entrar en la cocina porque lo paso fatal, todo el día tapandome la nariz, pero como empieza a hacer buen tiempo apetece más las comiditas frias.
el día 20 voy a primera ecografía (pienso que es bastante tarde )
normalmente tardan tanto en hacerte la primera ecografía???
Besos a todas

No preocupaarse
yo he cogido un kilo y medio pero lo normal es comenzar a coger peso sobretodo a partir de los 3 meses, encima si no dejáis de vomitar es normal todo esto.
La cuestión es que al final de embarazo se haya cogido unos 9 kilos aproximadamente ¿de cuanto tiempo estáis? la primera eco no se hace hasta las 12 semanas aproximadamente yo en mi caso me la voy hacer con 13 mas 1 día, a causa de la semana santa me lo han retrasado.

E
eleni_8159095
26/4/11 a las 15:01
En respuesta a lifen_9941416

No preocupaarse
yo he cogido un kilo y medio pero lo normal es comenzar a coger peso sobretodo a partir de los 3 meses, encima si no dejáis de vomitar es normal todo esto.
La cuestión es que al final de embarazo se haya cogido unos 9 kilos aproximadamente ¿de cuanto tiempo estáis? la primera eco no se hace hasta las 12 semanas aproximadamente yo en mi caso me la voy hacer con 13 mas 1 día, a causa de la semana santa me lo han retrasado.

En realidad
no tengo ni idea de cuanto estoy porque para el médico de cabecera estoy de 10 semanas pero por mis cuentas estoy de bastante menos. de todas formas tuve un problemilla con la píldora así que no puedo estar segura de cuanto estoy hasta que no me hagan la primera.
habéis mirado lo de la tabla china?? con mi edad y la concepción en febrero me saldría niña..... aunque no entendí bien lo de sumar un año....

A
aleth_6247686
26/4/11 a las 16:05
En respuesta a eleni_8159095

En realidad
no tengo ni idea de cuanto estoy porque para el médico de cabecera estoy de 10 semanas pero por mis cuentas estoy de bastante menos. de todas formas tuve un problemilla con la píldora así que no puedo estar segura de cuanto estoy hasta que no me hagan la primera.
habéis mirado lo de la tabla china?? con mi edad y la concepción en febrero me saldría niña..... aunque no entendí bien lo de sumar un año....


pues creo q tienes q sumarle un año a tu edad si has nacido entre marzo y no se q!!!!!!!a ver...q lo miro....yo creo q a mi tb m sale niña.......en fin...q sea lo q Dios quiera...pero q nazca bien!!!

Y
yrene_5756044
26/4/11 a las 17:29

Yo en realidad estoy de 9
yo en realidad estoy de 9 y baje 2 kilos, todo me cae mal y me da nauseas

L
lifen_9941416
27/4/11 a las 20:37

Mañana a lo mejor lo sabré
Mañana voy hacerme la eco de las 12 semanas y yo estoy de 13 ya haber si de esa forma ya que vé el sexo del bebe la verdad es que estoy deseando de saberlo ya que quiero empezar a comprar algunas cosillas.
Una vecina, que es una mujer mayor típica de pueblo, de toda la vida a acertado el sexo del bebe tocando las barrigas y a mi me dijo que estaba clarísimo que era un niño ya que tenía mucho hueco a los lados, y es cierto que con la barriga de mi hija tenía yo la barriga mucho más redonda y esta no.
Pero bueno a lo mejor es casualidad.

E
eleni_8159095
28/4/11 a las 8:07
En respuesta a lifen_9941416

Mañana a lo mejor lo sabré
Mañana voy hacerme la eco de las 12 semanas y yo estoy de 13 ya haber si de esa forma ya que vé el sexo del bebe la verdad es que estoy deseando de saberlo ya que quiero empezar a comprar algunas cosillas.
Una vecina, que es una mujer mayor típica de pueblo, de toda la vida a acertado el sexo del bebe tocando las barrigas y a mi me dijo que estaba clarísimo que era un niño ya que tenía mucho hueco a los lados, y es cierto que con la barriga de mi hija tenía yo la barriga mucho más redonda y esta no.
Pero bueno a lo mejor es casualidad.

Que suerte!!
como hay aglomeración en mi médico, no me van a hacer la primera eco hasta la semana 14 y eso que ayer fui a llorarles un poco a las chicas de la centralita para que me la cambiaran para antes, pero no hay ni un solo hueco,

N
nadin_5396150
15/5/11 a las 20:42

Yo perdi 5 kilos
Hola amigas, yo tengo 12 semanas y he perdido 5 kilos por q no me gustaba comer nada, solo fruta y pasta. Pero a partir de estos ultimos dias, tengo mucha hambre, como y a las 2 horas ya tengo hambre otra vez, es increible, pero parece q es normal, mañana tengo medico a ver q me dice .
Mi panza ya se nota un poquito y los sujetadores no me quedan, he tenido q comprar algunos, por q me han crecido.

A
an0N_565262399z
17/5/11 a las 20:40

Hasta mañana me diran cuanto he subido
La ultima vez que fui a mi gine tenia 8 semanas y no habia subido, pero mañana cumplire las 12 y espero no haber subido aunque ya me siento mas llenita y con mas panza... al igual que todaas estoy con unas nauseas terribles y nada se antoja.... mañana les cuento como me fue con el peso y que padre que todas vamos a ser madres en noviembre... me parece un buen mes suerte a todas!

R
ronda_9160500
31/5/11 a las 12:00

-2
quizas dependa del cuerpo de cada mama, y del embarazo, en mi caso a las 12 semanas habia perdido 2kg, pero es normal segun comento la matrona, no confiarse demasiado de perder, porque los kilos vendran solos tarde o temprano..........

A
aleth_6247686
3/6/11 a las 12:21

16 semanas,y 3.400kg......
segun la matrona voy genial!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir