Hola chicas acabo de venir del medico, tenia hora a las 9.30 para correas y a las 10.30 tacto con la ginecologa, pues nada estoy con las correas y me viene la comadrona y me dice, tienes contracciones?? le digo ah pero tengo y me dice mujer si tienes cada 10minutos le digo que???? me dice no te notas nada le digo pues no jajajajajajaja yo flipando, total me voy con la gine y me dice que tal le digo el finde regular, me dice sabes que tienes contracciones cada 10 minutos le digo pues eso me ha dicho la comadrona, total que me toca y me dice esto va muy bien eh tienes el cuello corto y blando, la niña encajada y un centimetro de dilatacion, me dice no puedes negar las contracciones de este fin de semana porque mira como tienes el cuello ya, le digo anda y pa cuando jajajaja me dice eso no te lo puedo decir porque si me mojo y te digo que va rapido puede que tarde y si te digo lo contrario que, me dice luego diras que anda con la gine, total que asi estoy, el viernes tengo eco pero vamos a ver si llego ajjajajajaja, nada que hacia mucha ilusion contaroslo, un besito a todas.
Aaron+ Laura 38+2