Foro / Maternidad

Chicasssss ya estoy dilatada y contracciones cada 10 minu.......

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:36
M
maira_5956805
16/3/10 a las 13:57

Hola chicas acabo de venir del medico, tenia hora a las 9.30 para correas y a las 10.30 tacto con la ginecologa, pues nada estoy con las correas y me viene la comadrona y me dice, tienes contracciones?? le digo ah pero tengo y me dice mujer si tienes cada 10minutos le digo que???? me dice no te notas nada le digo pues no jajajajajajaja yo flipando, total me voy con la gine y me dice que tal le digo el finde regular, me dice sabes que tienes contracciones cada 10 minutos le digo pues eso me ha dicho la comadrona, total que me toca y me dice esto va muy bien eh tienes el cuello corto y blando, la niña encajada y un centimetro de dilatacion, me dice no puedes negar las contracciones de este fin de semana porque mira como tienes el cuello ya, le digo anda y pa cuando jajajaja me dice eso no te lo puedo decir porque si me mojo y te digo que va rapido puede que tarde y si te digo lo contrario que, me dice luego diras que anda con la gine, total que asi estoy, el viernes tengo eco pero vamos a ver si llego ajjajajajaja, nada que hacia mucha ilusion contaroslo, un besito a todas.


Aaron+ Laura 38+2

Ver también

A
atimon_9787e7z
16/3/10 a las 14:01

De cuánto
¿En qué semana estás?

S
salca_5438510
16/3/10 a las 14:03

Enorabuena mamawinnie¡¡¡¡¡
Siempre dicen que si andas es muy bueno, y aunque sea una guarrada hay gente que dice, que tambien adelanta el parto si practicas sexo. asi que ya sabes, y asi el dia del padre tu pareja ya tiene el regalo jajajaja..... unbeso y que todo vaya muy bien. Cuidate mucho

R
ritaj_8668748
16/3/10 a las 14:13

Enhorabuena
pero no te han dicho nada mas,te han mandado para casita asi sinmas,,pero que vas a hacer,,es que yo estoy de 34+3 y estoy ansiosa de que pase rapidito el tiempo y ver a mi bebita.

M
maira_5956805
16/3/10 a las 14:26

Aysssssssssssss gracias, estoy atacaaaaaa jajajajaj
Mirar si estoy nerviosa jajajajaja que acabo de fregar todo el suelo de mi casa jajajajajaj y sin ningun dolor el miedo que me da es que me ponga de parto sin enterarme aysssssss yo que iba hoy convencida de que me iban a decir estar mas verde que una lechuga y tomaaaaa jajajajajajaj ays ojala que el parto sea igual o por lo menos con el minimo de dolor, en cuanto a lo de andar pues voy casi diariamente a caminar me hago unos 4 km diarios y ahora dentro de un rato me voy otra vez, sabeis chicas cuando me haria ilusion dar a luz el dia de San jose se que ese dia mi papi desde arriba bendicira la llegada de su nieta aysss sera el mayor regalo para mi y los mios, pues no me he puesto tontorrona jajajajaja, ayssss si una cosa a la mami embarazada que me ha contestado diciendo que a ella le ocurrio lo mismo que a mi, una pregunta tardastes muchos dias en dar a luz?????? es que ahora estoy super nerviosa e ilusionada y no se cuantos dias me puedo tirar asi, gracias a todas, besitos.


Aaron+ Laura 38+2

M
maira_5956805
16/3/10 a las 14:56

Hola nykita si soy primeriza mas o menos.....
Tengo un peque de 5 años pero el fue cesarea programada de 37 semanas asi que imaginate ningun dolor, ninguna contraccion y claro apartir de la 37 todo es nuevo para mi, no tuve ningun dolor y no supe lo que era una contraccion, pues si reina seria nuestro mayor regalo que nuestros bebes nacieran ese dia para que desde arriba nos lo bendicieran, aysssssss que ganas tengo de ver la carita de mi Laura, muchos besitos y muchas gracias preciosa.


Aaron 5 años +Laura 38+2

R
rquia_6752844
16/3/10 a las 15:42


estamos las dos igual,de las semanitas digo,y mira tú que estas con sintomas y yo tan frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia te tengo jejejej pero sana.
mañana tengo visita al gine a ver que dice.
jooo tengo ganas de que me diga:estas dilatada de 6 cm.jajajajajja pido demasiado ya. pero es que ya no puedo dormir por las noches,me siento epsada vamos ando con ganas de pariri,y estoy como una lechuga de verde me dijo la semana pasada.ufff a ver si esto cambia,y mañana hay buenas noticias.


me alegro por ti,y te deseo un parto cortito.
besitos.
38+2

M
maira_5956805
16/3/10 a las 19:03

Gracias soyja y lauratomas.....
Soyja ya veras que mañana te dicen que tambien estas dilatada, yo fui hace dos semanas y me dijo que estaba mas verde que una lechuga y mira oye jajajajajaj, pues si seria la leche que nos dijieran estas de 6 jajajajaj o mejor estas de 10 jajajajajaj ya seria la bomba, yo ahora estoy nerviosa empiezo con dolorcillo pero de momento no me muevo de casa que si voy me van a tener alli horas, pues nada chicas gracias y eso que sea cortito muyyyyyyyyyyyy cortito. Besitos.

38+2

M
maira_5956805
17/3/10 a las 14:24

Rutyyyyy hola reinaaaaaaaaaaaaa
Pues aqui ando en casa todavia corazon, empece por la tarde a tener contracciones y la verdad cada vez mas fuertes pero todavia soportables, me bañe con agua bien calentita y nada empezaron otra vez cuando yo ya creia que se animaba mas de golpe plafffffff se para jajajajajajaja y toda la noche durmiendo como una lirona jajajajajaj ahora estoy molestosa con dolor de barriguilla y de riñones pero bien, ayssssssss esta niña cuando va a salirrrrrr espero que no me tenga muchos dias asi que ya tengo ganas de verle la caritaaaaaaa, por cierto reina muchisimas gracias por contarme tus partos, a ver si yo tengo uno asi bien rapiditooooo, besos preciosa.

Aaron 5 años + Laura 38+3

R
ritaj_8668748
18/3/10 a las 18:36

Hola mamawinnie
hoy es cuando te tocaba ginecologo,supongo que ya estaras de parto porque no apareces,si todavia estas en casa dinoslo,un saludo y que te vaya todo muy bien


sansabil 33+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook