Foro / Maternidad

Revision semana 38: dilatada de un cm!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 22:19
P
pena_7262914
15/7/03 a las 20:17

Por fin y es que no me lo creo, que alguna de mis contracciones haya obrado el milagrito de dilatarme un poquito.......aunque sea un poquito......bueno, por lo demas todo bien, azucar supercontrolada(soy un hacha de la insulina ) tension fantastica, peso ideal de la muerte (llevo como 2 meses y solo un kilo) y a la super espera de que mi princesita quiera abandonar el utero materno y enfrentarse a la vida en el exterior!!!!!!!!!!con la de cosas tan bonitas que hay fuera, yo se lo digo a menudo, tiene que salir a conocernos, sobretodo a su hermano, el causante de mis gritos ..........
Ayer con el toqueteo de la gine, me puse un poco indispuesta, con dolores en el autobus, lo pase mal poruqe pense que me ponia de parto alli mismo, pero fue un susto, se me paso y aqui seguimos, adolorida en mis ingles, cansada y sofocada, deseando que esto acabe pronto y felizmente.
Nada mas chicas, que os sigo leyendo a todas, que me alegro de vuestros positivos y que veo que el foro se esta llenando de muchachos para nuestras princesas de julio quien sabe......a lo mejor.........jajajajajaj.
Muchos besos a todas
Kela + Naroa

Ver también

I
ivette_6407898
15/7/03 a las 20:27

Hola kela..
uyyyyy...q poquito te queda ya para ver a TU NIÑA..
que ganas debes de tener con estos calores verdad???
bueno..ya veras como dentro de nada ya estaras en la sala de partos..por q si ya has empezado a dilatar es que es cuestion de dias.
te deseo una hotita bien cortita y que todo salga estupendamente.
un besazo
maribel

Y
yuehua_8413735
15/7/03 a las 22:59

Hola !!
oye que bien, no ??, que poquito te queda ya... ¿estás nerviosa?. Hazle caso a Peich y camina mucho, te vendrá muy bien.
Y que bien has llevado el embarazo, estás estupenda.

Un besito.

B
bega_9057639
16/7/03 a las 8:10

Kelita guapetona!!!!
Hay que poquito te queda!!!! dilatadita ya 1 cm!!!! biieeenn!! Naroa está ya en puertas!! Guapetona haz caso a tu mami que la pobre está muy cansadita y ven a que te demos ya la bienvenida... y portate bien y sal rapidito si puedes vale??? Bueno guapetona que estoy ansiosa!! Si puedes cuando nazca mandame un mensajito al móvil vale?? te lo paso por mail por si no lo tienes... mucha suerte preciosa y animo que en cualquier momento nos das la feliz noticia!!! y como se dice en estos casos "que tengas una horita corta" y todo salga genial

Aussie

S
solita_5812171
16/7/03 a las 8:21

Hola kela
me alegro de que te encuentres bien, que poquito te queda ya para ver la carita de Naroa, espero que todo te vaya a las mil maravillas y sea una horita corta.

Por cierto me gusta mucho el nombre de Naroa, mi primera hija se llama Aroa.

Un beso
Carmen

D
daysi_6312077
16/7/03 a las 9:34

Que bien
me alegro de que todo este perfecto, que suerte poder verle ya dentro de tan poquito tiempo la cara a tu princesita.
deseo que pronto la tengas en tus brazos y con poco esfuerzo. Besos

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:10

Si ya no puedo caminar!!!!!!!
poruqe mi querida niña ha aposentado su cabeza ahi abajo y me duelen las inglesssssss, y las tardes es como si me pusieran todo cuesta arriba y no puedo, no puedorrrrrrr, pero lo intentare, aunque sea para que salga antes (a muchas eso no hace efecto). El movil lo tienen varias, eva, maite, aussie, pero si te hace ilu tambien te lo mando por email, asi que por voluntarias no creo que quede. Y tu delincuente? haciendose mas puñetero cada dia, a que si? el mio esta insoportable, pero ya sabi aloq ue me tocaba y miedo me da lo que me queda, todo el mes de agosto los 3, medio mes con mis padres y el otro medio solos vamos a acabar todos de los nervios......
Muchos besitos tita

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:12
En respuesta a yuehua_8413735

Hola !!
oye que bien, no ??, que poquito te queda ya... ¿estás nerviosa?. Hazle caso a Peich y camina mucho, te vendrá muy bien.
Y que bien has llevado el embarazo, estás estupenda.

Un besito.

De los nervios??????
no te lo puedes imaginar, hay noches que me dan sofocos, poruqe ya no aguanto mucho mas el peso de la barriga, los empujones de mi hija en las costillas, las malas posturas nocturnas........etc, etc, etc........pero lo aguantaremos estoicamente
Kela+Naroa

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:14
En respuesta a bega_9057639

Kelita guapetona!!!!
Hay que poquito te queda!!!! dilatadita ya 1 cm!!!! biieeenn!! Naroa está ya en puertas!! Guapetona haz caso a tu mami que la pobre está muy cansadita y ven a que te demos ya la bienvenida... y portate bien y sal rapidito si puedes vale??? Bueno guapetona que estoy ansiosa!! Si puedes cuando nazca mandame un mensajito al móvil vale?? te lo paso por mail por si no lo tienes... mucha suerte preciosa y animo que en cualquier momento nos das la feliz noticia!!! y como se dice en estos casos "que tengas una horita corta" y todo salga genial

Aussie

Como esta...
...mi tocaya favorita? no me has mandado las fotos, eh? bueno, vete escaneandolas y me las mandas, vale guapetona?
besitos miles

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:16
En respuesta a solita_5812171

Hola kela
me alegro de que te encuentres bien, que poquito te queda ya para ver la carita de Naroa, espero que todo te vaya a las mil maravillas y sea una horita corta.

Por cierto me gusta mucho el nombre de Naroa, mi primera hija se llama Aroa.

Un beso
Carmen

Fue duro
pero encontramos el nombre, que nos gustara a todos, madre, padre y sobretodo hijo, que era el que mas pegas ponia con los nombres.
un beso

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:17
En respuesta a daysi_6312077

Que bien
me alegro de que todo este perfecto, que suerte poder verle ya dentro de tan poquito tiempo la cara a tu princesita.
deseo que pronto la tengas en tus brazos y con poco esfuerzo. Besos

Muchas gracias
eso esperamos todas, que no tengamos que hacer mucho esfuerzo. A ver como se me da este parto

P
pena_7262914
16/7/03 a las 22:19

Maitetxuuuuu
que ya ha parido lauri!!!!!!! me ha avisado eva y luego hemos estado hablando, que barbaridad de niño!!!!! no me extraña que estuviera tan adolorida!!!!jajajajajajaja, a ver si mañana me conecto y hablamos, vale? que me tienes que explicar de lo tuyo..ya sabes...
petonetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram