Por fin y es que no me lo creo, que alguna de mis contracciones haya obrado el milagrito de dilatarme un poquito.......aunque sea un poquito......bueno, por lo demas todo bien, azucar supercontrolada(soy un hacha de la insulina ) tension fantastica, peso ideal de la muerte (llevo como 2 meses y solo un kilo) y a la super espera de que mi princesita quiera abandonar el utero materno y enfrentarse a la vida en el exterior!!!!!!!!!!con la de cosas tan bonitas que hay fuera, yo se lo digo a menudo, tiene que salir a conocernos, sobretodo a su hermano, el causante de mis gritos ..........
Ayer con el toqueteo de la gine, me puse un poco indispuesta, con dolores en el autobus, lo pase mal poruqe pense que me ponia de parto alli mismo, pero fue un susto, se me paso y aqui seguimos, adolorida en mis ingles, cansada y sofocada, deseando que esto acabe pronto y felizmente.
Nada mas chicas, que os sigo leyendo a todas, que me alegro de vuestros positivos y que veo que el foro se esta llenando de muchachos para nuestras princesas de julio quien sabe......a lo mejor.........jajajajajaj.
Muchos besos a todas
Kela + Naroa