hola chikas , e`spero k todas bien, hace tiempo noe scribo por aki,
kiero contarles algo, bueno precisamente no he entrado mucho al foro pork estoy planeando mi viaje y paro de un lado en otro, ya k estoy por viajar el dia 7 de junio a chile k es el pais donde esta mi esposo trabajando , y bueno justo hoy dia cumplo 5 meses,,, antes de salir embarazada estube en un tratamiento para la deprecion y para el paniko por eso tomaba paroxet y alprazolam, cosa k deje el primer mes d embarazo cuando m enter k seria mama, yo estube tmb viviendo lejos de mi familia, por estar con mi esposo pero precisamente el alejarme d ellos m deprimia mas , ahora k estoy con mi familia no puedo con mis nervios , nosek tanto le este afectando ami bebe ,
ayer en la noche estube con unas amigas en casa d una d ellas y luego al llegar ami casa m puse mal demasiado mal, gracias adios estba mi ppa y m llevo de emrgencias , todo empezo pork se m enrojecio la cara m sentia demasiado caliente y nerviosa solo lloraba pork no podia controlarlo , en el hospital tmb m midieron de la presion la cual era de 14 cuando mi presion normal es de 10 es decir la tenia muy alta y no podia parar de temblar , tamopoko habia tendo ningun disgusto y tube k tomar media pastilla de alprazolam de 0.5 es decir tome una dosis de 0.25 la cual solo hago en caso de crisis k han sido solo un par de veces, depues de una hora la presion m bajo a 9 nuevamente ,
pero no se trata de la presion se trata de mi , extraño mucho ami esposo se k estaremos juntos el 7 k yo viaje , peor el trabajar todo eld ia y en ese pais no conosco anadie , dare aluz sola , es decir solo con el , realmente yo m siento muy furtte como para poder lograrlo , peor tengo miedo k etso m vuelva a sucedre cuando este alla y mi esposo este trabajndo ... k haria?? talvez aalguna le haya pasado y entienda un pkko de lo k hablo , tengo miedo k esto le afecte de manera fatal ami bb pues jamas m lo perdonaria pero creanme intento siemrpe hacer lo mejor por el , siempre pienso en mi bb si no estaria contandoles esto , y si pues estoy muyb preocupada pues ami esposo le han bajado el sueldo alla tmb , ademas el viajr y estra lla sola , sin embargos ek tampoko podria kedarme trankila aki y epsrar ak el regrese en unos meses , realmente no podria ....
kisiera verlo todo mas imple ahora ya etsoy mas trankila ,,, ojala alguna m pueda ayudar , por lo pronto ire a la doctora para k m recet unas pastillas k pueda tomar en caso esto m suceda en chile , y bueno mucha fe en Dios nada mas , creo k si puedo peor no kiero recaer ...mil besos a todas!!! y cuiden esas barriguitas
byeee