Foro / Maternidad

como poder superar todo lo que me ha pasado

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:33
Y
yuna_9729661
22/10/08 a las 11:49

hola chicas, os cuento asi muy resumido, despues de un tratamiento una f.i.v. consegui quedarme embaraza y de mellizos con todo el tiempo que llevavamos esperando este momento, todo fue bien lo que pasa que me pasaba todo el dia trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche y el medico no me queria dar la baja,la pesadilla empezo un dia que empeze a sangrar estaba de 4 meses y medio 18 semanas fue al medico y me dijeron que la bolsa de una de ellos estaba ya asomando por el utero y que estaba de parto, imaginaros me daban hasta taquicardias, me mandaron reposo total asik estuve un mes y medio en una cama del hospital sin poder moverme para nada ni para ir al baño, al principio nadie daba nada por mi todo el mundo decia que iba a abortar pero despues de estar tanto tiempo alli la gente me daba esperanzas me decian que si aguantaba una semana mas saldria bien porque ya estaba de 6 meses, pero no aguante a las 23 semanas me puse de parto los 2 salieron vivos pero enseguida murieron imaginaros despues de sufrir tanto y que ninguno de ellos viva, e llorado tanto que no me quedan lagrimas,gracias a mi familia estoy saliendo adelante pero me cuesta y me da miedo quedarme embarazada otra vez. gracias por escucharme besos para todas.

Ver también

A
anke_6746174
22/10/08 a las 11:54

lo siento mucho
ES MUY DURO LA VERDAD.......NO TE PUEDO DECIR GRANDES PALABRAS QUE TE CONSULEN...SOLO DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE QUE NO TENGAS MIEDO....QUE EL TIEMPO CALMARA TU DOLOR Y QUE AQUI ENCONTRARAS EL APOYO DE MUJERES VALIENTES QUE HAN PASADO POR LO QUE ES PERDER UN HIJO...TEN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y NO TENGAS MIEDO...SI SIGUES CON TU SUEÑO HASTA EL FINAL ACABARA REALIZANDOSE...BESOS.

C
cesca_9077473
22/10/08 a las 12:29

Te cuento
yo estuve tres meses en el hospital en reposo absoluto desde la semana 23 a la 34 no me levantaba para nada ni para el baño , me lavaban hacian la cama conmigo dentro, para nada me levante, nacio mi niño y murio a los 23 días cuando ya creiamos q todo habia pasado, asi q te entiendo perfectamente, ahora no hay nada q te consuele pero poco apoco saldras adelante
yo tengo una hija de tres años en su embarazo tambien pase dos meses y medio ingresada en el hospital pero todo salio bien, en el segudno embarazo me dijo mi gine q no tenia porque volver a pasar q habria sido el estres pero si volvio apasar y antes y peor, al final vieron q tenia incompetencia cervical, q el cuello del utero no aguanta, hay muchos casos asi y se muestran poniendote de parto y dilatando antes de tiempo y ceden con reposo al no haber presion en el cuello del utero, peso pues el problema es al crecer la barriga q no aguanta el peso, tiene solucion con un cerclaje, una operacion en la q cosen el cuello del utero y reposo, yo ahora estoy embarazaada de casi 14 sem y me lo han hecho, tu pregunta y q te miran y te digan no vaya a ser tambien tu caso, a mi no me hicieron caso en un segundo embarazo y me volvio a pasar
un abrazo y animo

A
an0N_941252999z
22/10/08 a las 12:33


Hola bonita:
Sabes lo que creo? Que esto no lo vamos a superar nunca, cada una con su dolor, porque aunque las situaciones son diferentes al fin y al cabo, todas hemos perdido a nuestros angelitos. Creo que de alguna forma aprenderemos a vivir con ello, pero va a ser algo que siempre va a estar ahi. Es algo duro, que por desgracia ha tenido que formar parte de nuestra vida...
Yo lo unico que te puedo decir, es que estoy muy desanimada, y muchas veces no tengo ganas de vivir, pero derepente me repongo y me digo a mi misma, que quien me va a quitar a mi el derecho de ser madre? Yo tengo el mismo derecho que todas las que estamos aqui, y que me ha pasado una vez, pero no me va a pasar una segunda, y si por desgracia me pasa (quiera la vida que no), seguire intentandolo.
Tu situacion es muy dificil, pero tu eres fuerte, vas a aprender a vivir con ello, va a ser una herida en tu corazon, pero cuando tu te encuentres fuerte, desearas tener un niño, y volveras a intentarlo de nuevo, y nosotras te pondremos aqui miles de velitas para que te salga todo bien.
Arriba ese animo, aunque cueste, tienes el mismo derecho que las demas... El miedo es algo que tenemos que dejar de lado, yo estoy acojonada, pero me he dicho que en cuanto me baje la "warry", lo voy a volver a intentar....

Suerte guapisima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir