Foro / Maternidad

Chikas otra preguntita plis

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:12
N
nardy_716472
2/4/07 a las 17:22

oigan no saben si le puede hacer daño a mi bb si me pongo afrin lub para lubricar mi nariz? es ke luego se me congestiona y no me deja respirar x las noxes tengo años tomandolo pero me fije en la etiketita y decia ke no se use en el embarazo y me preocupe pk al medico no lo veo hasta el viernes ¿a algien le paso algo similar?

Ver también

C
carole_8436802
2/4/07 a las 17:25

...........
hola!!yo siempre e tenido la nariz congestionada y mi gine me dijo q nada de ponerme gotas o cosas similares en la nariz pq pasan a traves de la placenta,lo unico q me dejaba usar era suero fisiologico,q al principio no me hacia nada pero con el tiempo se me descongestiono por completo.de todos modos pregunta a tu medico antes de ponerte nada por si acaso.

N
nardy_716472
2/4/07 a las 19:12
En respuesta a carole_8436802

...........
hola!!yo siempre e tenido la nariz congestionada y mi gine me dijo q nada de ponerme gotas o cosas similares en la nariz pq pasan a traves de la placenta,lo unico q me dejaba usar era suero fisiologico,q al principio no me hacia nada pero con el tiempo se me descongestiono por completo.de todos modos pregunta a tu medico antes de ponerte nada por si acaso.

Si
es lo ke hare pero lo malo es ke tengo cita hasta el viernes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir