Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace poco y ahora estoy preocupada plis ayudenme

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 15:58
L
lesme_5887823
2/5/12 a las 7:51

Hola, quisiera que me respondieran esto con urgencia porque me preocupa. Lo que pasaa es que yo tuvee un abor... y un rasp.... el dia domingo 15 de abril y tuve relaci... el dia viernes 27 aun manchaba como marron pero me sali antes y mi pareja solo votó un liquido transparente y al dia siguiente osea el dia sabado votee liquidoo con sangre es normaal? y quisiera saber si podria quedar embarazada?? Espero me respondaan

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_7063061
31/8/12 a las 21:50

Necesito ayuda urgente
tube un aborto con sytotec y estoy preocupada porq el dia que lo realice solo tube sangrado un dia y medio luego solo goteaba y despues de 10 dias me ah bajado un sangrado abundante con cuobulos de sangre muy roja ya voy a tener 8 dias con el sangrado y me duele el vientre y la parte baja de la columna me podrian ayudar esto es normal o no ? ah despues de un aborto necesito cuidarme en las comidas pues eh tomado cosas frias carne de cerdo y licor otra cosa esque tambien eh tenido dos cesareas no se que hacer alguien que me pueda ayudar?????????????

D
deise_9949529
3/5/12 a las 13:34

Aver...
Vamos a aclarar unos cuantos puntos de la conversación...
Lo primero puedes terminar de escribir las palabras sin ningún problema.
-Cuando tuviste el aborto?
-Con rasp... te refieres a legrado? si es así cuando te lo hicieron?
-Manchar marrón puede ser todavia causa del legrado si es que te lo hicieron.
-Eso de "me sali antes" a que te refieres?
-Tu pareja "votó" el "liquido transparente" dentro?
-Algunas personas expulsan algo de sangre cuando hay implantación pero no se si será tu caso porque hay cosas que no me han quedado muy claras...
-Y ten cuidado todavia porque si hace poco de tu legrado no recomiendan un nuevo embarazo hasta pasadas dos o tres reglas de él...

A
azziz_7063061
31/8/12 a las 21:50
Mejor respuesta

Necesito ayuda urgente
tube un aborto con sytotec y estoy preocupada porq el dia que lo realice solo tube sangrado un dia y medio luego solo goteaba y despues de 10 dias me ah bajado un sangrado abundante con cuobulos de sangre muy roja ya voy a tener 8 dias con el sangrado y me duele el vientre y la parte baja de la columna me podrian ayudar esto es normal o no ? ah despues de un aborto necesito cuidarme en las comidas pues eh tomado cosas frias carne de cerdo y licor otra cosa esque tambien eh tenido dos cesareas no se que hacer alguien que me pueda ayudar?????????????

A
azziz_7063061
4/9/12 a las 17:39

Que son cuobulos
sangre dormida en cantidad

A
an0N_801217599z
4/9/12 a las 19:09

No serán coagulos?
Pues eso, se me ocurre que ha querido decir coágulos.

I
ipek_9572807
31/5/13 a las 4:14

Hola
nadie mas k un doctor puede responder a esa situacion, es recomendable k vallas y le expliques claramente lo k paso ,, bueno suerte

I
ipek_9572807
31/5/13 a las 4:19
En respuesta a azziz_7063061

Necesito ayuda urgente
tube un aborto con sytotec y estoy preocupada porq el dia que lo realice solo tube sangrado un dia y medio luego solo goteaba y despues de 10 dias me ah bajado un sangrado abundante con cuobulos de sangre muy roja ya voy a tener 8 dias con el sangrado y me duele el vientre y la parte baja de la columna me podrian ayudar esto es normal o no ? ah despues de un aborto necesito cuidarme en las comidas pues eh tomado cosas frias carne de cerdo y licor otra cosa esque tambien eh tenido dos cesareas no se que hacer alguien que me pueda ayudar?????????????

Hola,
no creo k sea normal, yo dure 5 dias con sangrado normal , pero si botas aun cuagulos es k no te sacaron todo, ve de inmediato a un doctor o un sonografista .. suerte

I
ipek_9572807
13/6/13 a las 15:58

Hola
BUENO TENGO ENTENDIDO QUE ESE LIQUIDO SI EMBARAZA PERO , TODO DEPENDE, SI TE HABIA LLEGADO O NO TU PERIODO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir