Foro / Maternidad

Chiringo abierto, viernes, viernes viernes

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:13
O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:57

Es que nadie pregunta ya nada
preguntar, preguntonas

Ver también

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:00

Ya te he visto
ya te he visto

A
anne_8312810
14/7/06 a las 11:09

Hola, amigas
ana, ya has vuelto, qué tal se está en el baño? pobres dos, lo compartis todo edu y tú, qué monos.
estoy muy liada, os he leído por encima, ahora intentaré acabar unas cosas y volver a tomarme algo en condiciones.
ali, te contesté ayer en el post de raquel, un beso especial hoy para ti.
la bego nos iba a llevar de viaje ¿ande andará?
jo, haciendo preguntas y todo, con lo que me mola y me tengo que ir, pero volveré!!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:12

Esa es la pregunta
pues me mola el horario
Ana

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:18

Atencion pregunta, carne o pescado?
cunado comeis que os gusta mas

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:20

Impuestos impuestos impuestosssss!!!
Se me habian olvidao los impuestos!!! Y esta tarde viene el contable!!!! Ayudadmeeeeee

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 11:21

Que bien nieves!
Pues me alegro del nuevo horario de Ana. Que bien, no? ya te he dicho por ahí mas abajillo, que los despertares de Ana ahora, pueden ser perfectamente por este calor insoportable que hace en "tu cuidad", jejejeje.

Besitos y que disfrutes del paseito.

Manu

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:21
En respuesta a oihana_5429039

Carne creo
jejej digo creo , porque la verdad es que a mi me gusta to, pero carne mejor que pescado si!

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 11:24

Siempre pescado.
No me gusta nada la carne, de ningún tipo......de hecho nunca la como. Es que yo soy un poquito vegetariana. Verduritas, ensaladitas, y pescadito bien rico.......jejejejejje. Todo lo contrario que el papá de Hugo.

Y, a Hugo parece ser que ha salido a mami, porque le vuelve loco el pescado, mucho más que la carne, de momento, claro.

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:27

Si, eso creo jejejeje
Bueno yo siempre he querido trabajar con idiomas, de peque peque, queria ser azafata! COmo todas creo! jajajaja. Y bueno ahora, si estoy contenta, trato todos los dias con gente de todo el mundo y eso me gusta. Es un trabajo entretenido. Anque he tenido que aprender muchisimo, porque de tema administrativo y contable no tenia ni idea, pero bueno, poco a poco lo hemos conseguido. Si si estoy contenta!

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:28

Tu vente pacaa
y ahora ya veremosss me da ...que me daaa

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:30

Ufff ufff ufff
si es que me avisa ahora, dice que me lo habia dicho que venia esta tarde. Me voy paya Aliiiiii

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 11:31

Yo al igual que marina
No soy delica!!! SI esta bueno esta bueno, me da igual rubio, moreno que pelirojo! Pero ahora que lo pienso, siempre me llaman mas la atencion los morenos ¿¿¿¿¿¿

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 11:40

Os cuento lo que nos pasó anoche, vale?
Primero Bego, buenos dias mi niña que he visto que me has saludado y no te he dicho nada. Muacks.

Pues el caso es que Hugo no suele ser estreñido, digo no suele porque lo normal es que haga caca todos los dias, pero hay dias que no hace, pero bueno lo hace al dia siguiente. Cuando era un bebé, tenia tres mesecitos, pues estuvo una semana sin hacer, y por prescripción del pediatra, compré unos supositorios Rovi para lactantes, me dijo que no abusara y de hecho jamás se lo he vuelto a poner. El caso es que llevaba cuatro dias sin hacer caca, y habia ratos en los que se retorcia y lloraba el pobre diciendo "caca", pero con un sufrimiento horroroso. Bebe mucha agua, que eso es muy bueno, y come muy poca fruta, que eso es muy malo. El caso es que ayer pasó muy mala tarde por esto que os cuento, debí haberle puesto un Rovi antes del baño, pero no lo hice, me arrepiento. Lo bañamos, cenó poquisimo logicamente, y lo acostamos. Pues se despertó a las doce de la noche, llorando y retorciendose de dolor. Horrible. Le pusimos un Rovi, pero ni por esas.....el caso es que de tanto dolor, tanto llanto y esfuerzo, vomitó y se hizo caca al mismo tiempo. Que penita nos dió! derecho a la bañera con los ojitos todavia cerraditos y muerto de sueño. Eran verdaderas piedras lo que echó.

Manu

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:53

No me gusta trabajar
estudie para muchas cosas, pero no termine nada, asi que recojo lo que sembre.
no me molesta l trabajo, pero tampoco es el de mi vida, no creo que ninguno lo fuera

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:55

Morenos, morenos, morenos
en generl, con pinta de tiorros, y altos, y grandes, y que me escuchen y que me hagan caso, y que me hagan guarreridas

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:58
En respuesta a rauda_7459552

Os cuento lo que nos pasó anoche, vale?
Primero Bego, buenos dias mi niña que he visto que me has saludado y no te he dicho nada. Muacks.

Pues el caso es que Hugo no suele ser estreñido, digo no suele porque lo normal es que haga caca todos los dias, pero hay dias que no hace, pero bueno lo hace al dia siguiente. Cuando era un bebé, tenia tres mesecitos, pues estuvo una semana sin hacer, y por prescripción del pediatra, compré unos supositorios Rovi para lactantes, me dijo que no abusara y de hecho jamás se lo he vuelto a poner. El caso es que llevaba cuatro dias sin hacer caca, y habia ratos en los que se retorcia y lloraba el pobre diciendo "caca", pero con un sufrimiento horroroso. Bebe mucha agua, que eso es muy bueno, y come muy poca fruta, que eso es muy malo. El caso es que ayer pasó muy mala tarde por esto que os cuento, debí haberle puesto un Rovi antes del baño, pero no lo hice, me arrepiento. Lo bañamos, cenó poquisimo logicamente, y lo acostamos. Pues se despertó a las doce de la noche, llorando y retorciendose de dolor. Horrible. Le pusimos un Rovi, pero ni por esas.....el caso es que de tanto dolor, tanto llanto y esfuerzo, vomitó y se hizo caca al mismo tiempo. Que penita nos dió! derecho a la bañera con los ojitos todavia cerraditos y muerto de sueño. Eran verdaderas piedras lo que echó.

Manu

Pues vaya manu
a mi los rovi, me sientan fatal, de verdad, por que no pruebas con ciruelas de esas pasas, a edu le encantan y yo le digo que son chuches, el se las come de muerte, prueba,es que eduardo es muy estreñido(excepto ahora) y el pobre lo pasa mal, zumo de futas, y ciruelas pasa, le gusta la mermelada, puedes probar tambien, y sobre todo no le dejes que este sin hacer caca mas de dos dias.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 11:59

No, no tengo el chichi pa farolillos
pero es lo que me gusta, las guarradillas, jejejejejej

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:00

Respuestas varias
me gusta el toro, las corridas (de toros) no, y eso que tengo familia ganadera, pero nononomegustan. (por cierto, hoy he llorado viendo el encierro, el manu flipaba).
Me gusta mi trabajo y me encanta mi horario (10-14). no sé si hay más preguntas.
Joer, manu, vaya cuadro hugo, pobrecillo. Hay un jarabe muy bueno e inofensivo (mas o menos) que se llama duphalac. Es como la eupeptina pero para mayores. Manu lo tomó con unos 3 años y le fue bien. Por si lo quieres comentar con tu pediatra, que el estreñimiento es un problema y, como dice ali, es un círculo vicioso.
Joer, ali buenísima tu visita virtual, jejejeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:00

Creo que la carne, pero ultimamente
como mucho pescado, me esta cambiando el gusto, ahora me encanta una lubinita, o unos lenguaditos, no se creo que fifty fifty

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:01

Jo, bego no te veo
no sé que pasa hoy que no te veo. Morenos, plis. O rubios, vale. pelirrojos, no, gracias. Y calvos tampoco, si puede ser (bueno, si es el calvo de la lotería, sí)

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:02
En respuesta a anne_8312810

Respuestas varias
me gusta el toro, las corridas (de toros) no, y eso que tengo familia ganadera, pero nononomegustan. (por cierto, hoy he llorado viendo el encierro, el manu flipaba).
Me gusta mi trabajo y me encanta mi horario (10-14). no sé si hay más preguntas.
Joer, manu, vaya cuadro hugo, pobrecillo. Hay un jarabe muy bueno e inofensivo (mas o menos) que se llama duphalac. Es como la eupeptina pero para mayores. Manu lo tomó con unos 3 años y le fue bien. Por si lo quieres comentar con tu pediatra, que el estreñimiento es un problema y, como dice ali, es un círculo vicioso.

Si, si el dupalahc es buenisimo,
si, si gracias a el , yo no tengo problemas, que rico, sin retortijon, sin diarrea, buenisimo, buenisimo

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:03

Jejejejejjejejej
creo que es el virus, no se, me encuentro liada

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:04

Atencion pregunta: sexo, cama o cualquier otro sitio
y si es cualquier otro sitio, sitio, decir sitio

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 12:07

Pues vaya manu
a mi los rovi, me sientan fatal, de verdad, por que no pruebas con ciruelas de esas pasas, a edu le encantan y yo le digo que son chuches, el se las come de muerte, prueba,es que eduardo es muy estreñido(excepto ahora) y el pobre lo pasa mal, zumo de futas, y ciruelas pasa, le gusta la mermelada, puedes probar tambien, y sobre todo no le dejes que este sin hacer caca mas de dos dias.

Buena idea.
Joer, Ana gracias por la idea. Le compraré ciruelas pasas, y eso le digo que son chuches, a ver que pasa.......es que a Hugo le pasa como a Edu, y bueno pues eso.
No come mucha fruta, ese es el problema. A partir de ahora máximo dos dias. Ayer Jm decia que sino hacia nos ibamos a urgencias, a la una de la mañana...uffff, y que harian en urgencias me preguntaba yo???

Tampoco he probado con la mermelada, como soy.....

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:07

Cama
cama y a ser posible sin mucha agitacion, que a lo mejor me despierto, jejejejjejejejejejejejejejejejeje

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 12:09

Respuestas varias

Gracias.
Pues probaré a ver que tal.......y ya te contaré. Eso y las ciruelas y la mermelada.....que de ideas, joer.

Oye, más anecdotas de Manu, please?? si si de esas que me gustan a mi

Besitos

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:10

Buena idea.
Joer, Ana gracias por la idea. Le compraré ciruelas pasas, y eso le digo que son chuches, a ver que pasa.......es que a Hugo le pasa como a Edu, y bueno pues eso.
No come mucha fruta, ese es el problema. A partir de ahora máximo dos dias. Ayer Jm decia que sino hacia nos ibamos a urgencias, a la una de la mañana...uffff, y que harian en urgencias me preguntaba yo???

Tampoco he probado con la mermelada, como soy.....

Pues mira
en urgencias, les sacan la caca, con una maquinita que da miedo, se la aspiran, y sacan de todo, bueno, es que como buena estreñida que soy , me se un monton de cositas, y compra el dupalahc, de verdad, y si ves que no ahce caca, cucharada de duphlac y como nuevo, de verdad

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:11

Otro sitio
mejor otro sitio, en la cama me dan ganas de dormir o leer. el sofá me pone!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:12

Con una mujer
lo otro seria doble engaño, por ... y por infiel, dos engaños en uno, con una mujer y que estuviera buena, para liarse con un cardo, ya me tiene a mi

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:14

Con una mujer claro
digo lo mismo que Ana, con un hombre sería doble engaño no???
P.D. Sigo con el ivaaaaa!

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:15

Camaaaa
y comoda a ser posible jajajajajajaa

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:17

Gracias.
Pues probaré a ver que tal.......y ya te contaré. Eso y las ciruelas y la mermelada.....que de ideas, joer.

Oye, más anecdotas de Manu, please?? si si de esas que me gustan a mi

Besitos

Ciruelas y kiwwiii tambien manu
Vaya lo siento, vaya nochesita. PObrecito leche!

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 12:18

Pues mira
en urgencias, les sacan la caca, con una maquinita que da miedo, se la aspiran, y sacan de todo, bueno, es que como buena estreñida que soy , me se un monton de cositas, y compra el dupalahc, de verdad, y si ves que no ahce caca, cucharada de duphlac y como nuevo, de verdad

Ok
Joer, Ana con la maquinita esa, eh? que horror!!! menos mal que no tuvimos que llevarlo.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:18

Si si, ocultos, pero bien ocultos
mira si a mi mi marido me dice, quiero experimentar con un hombre yo le digo, vale experimentamos los dos con el mismo, pero sin decir nada encontrartelo con un tio, mira como que no, de verdad, como que no, me sentiria mal, por el y por mi

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:19

Ufff por dios lorzas
que de cosas, no se.. no se. Si tienes razon, pero me daria mucho por culo igualmente! jejejeje

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:21

Cachondoo???
jajajajaja Que es que te pone esta cnversación???? jejejejeje. Anda y nos llama follarinas!!!!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:21

Ok
Joer, Ana con la maquinita esa, eh? que horror!!! menos mal que no tuvimos que llevarlo.

Si, si, me han contado cada cosa
de la jodia maquinita , es rara, pero la verdad es qeu alivia,

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:22

Otra pregunta:sitio mas raro donde lo habeis hecho
me refiero a ... follar ...

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:24

No creo, no creo
si me encuentro a alguien por la calle si, pero en casa no creo, no creo, jajjajajajaja

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:25

Puesss
joer que no me vais a dejar terminar el iva!!!!
A ver, en una obra???? Ademas pillamos a otros jejej que risa, y eran conocidos, nos dimos media vuelta y nos fuimos a otro rincón alaaa. Espera espera que habra mas, a ver si me acuerdo...

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:28

¿raro?
en el despacho del director de la empresa (no era con el director de la empresa, ni era esta empresa, ni era mi marido, ni siquiera estaba casada) ¡¡¡hala!!

O
oihana_5429039

Pues yo
en un parque publico, en una tienda de colchones y en un baño de un parking, jejejjejejejejej, lo mas raro que me parece a mi, jejejejjej

L
laisa_9942019

Jejejejejej imposible imposiblee
Yo cuando tengo regla, braga clasica, aunque me pongo tampax, me pongo compresa tambien, y esos dias bragas!!!! No se a que esperan los de evax para sacar la compresa para tanga!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:29
En respuesta a laisa_9942019

Ufff por dios lorzas
que de cosas, no se.. no se. Si tienes razon, pero me daria mucho por culo igualmente! jejejeje

Jejejejejej
por culo, jejejejejjejejejejeje

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:30

¿de cuello alto?
de esas que abrigan los riñones, jejeje
alas y tanga es imposible ¿no? te puedes pegar las alas a los muslos y así no se mueve mucho (uf) pero no te abras mucho de piernas, que se despega y de paso te hace las ingles! ¡jajaja!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:30

No lo se hace siglos que no utilizo tangas
desde que estan de moda mas o menos, yo los utilizaba antes cuando mi mare me decia que me compraba brgas de guarrona, jejejejejej

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 12:31

¿de cuello alto?
de esas que abrigan los riñones, jejeje
alas y tanga es imposible ¿no? te puedes pegar las alas a los muslos y así no se mueve mucho (uf) pero no te abras mucho de piernas, que se despega y de paso te hace las ingles! ¡jajaja!

A los muslos
ejejjejeje, me da algo, con la alas a los muslos

A
anne_8312810
14/7/06 a las 12:32

Jaja, manu domador
os cuento a petición de manu(sa) algo del manu:
ayer estoy con eva sentada en el sofá y la veo que la tía se tira patrás y ella sola se vuelve a sentar, echando el hígado, eso sí, y llamo a manu y le digo "¡manu, mira, eva se sienta sola!" y me dice: "sí, pero es porque la he estado amaestrando yo", jajajaja, me encanto lo de amaestrarla, y el tío lo decía en serio, oye, pobre mi gordita...

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 12:32

No lo se hace siglos que no utilizo tangas
desde que estan de moda mas o menos, yo los utilizaba antes cuando mi mare me decia que me compraba brgas de guarrona, jejejejejej

Ana en madrid tambien se dice mare?????
creia que eso era solo por aqui jajajajajaja
Guarrona!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir