Chiringo abierto, viernes, viernes viernes
Jaja, manu domador
os cuento a petición de manu(sa) algo del manu:
ayer estoy con eva sentada en el sofá y la veo que la tía se tira patrás y ella sola se vuelve a sentar, echando el hígado, eso sí, y llamo a manu y le digo "¡manu, mira, eva se sienta sola!" y me dice: "sí, pero es porque la he estado amaestrando yo", jajajaja, me encanto lo de amaestrarla, y el tío lo decía en serio, oye, pobre mi gordita...
Jejejejejjej
como le oigan algunas por ahi, se lo comen, amaestrar, jejejejejejejej
Ver también
A ver mi pregunta........
Yo es que a las anteriores, paso palabra...jejejejeje.
Pregunta un poco tonta, pero bueno: Que vais a hacer este fin de semana? nosotros nos vamos al pueblo de mi madre, que está en Zaragoza. Me apetece mucho y me hace mucha ilusión, porque vamos toda la familia, y somos muchos, muchos, muchos. Mi hermana y mi cuñado Jorge, tambien vienen, y bueno Hugo se lo pasa pipa con mis primos pequeños de cinco y ocho años, con lo cual estoy contenta. Creo que me va a venir muy bien, despues de estos dias tan malos que he pasado.
Nos vamos mañana sábado por la mañana hasta el domingo a última hora de la tarde. El sabado vamos a hacer una barbacoa en una casa de campo que tenemos allí, y el domingo mi mami vá a hacer una paellita que le sale de muerte, igual cojo algún kilo y todo, ya veremos.
Y vosotras?
Jaja, manu domador
ayer estoy con eva sentada en el sofá y la veo que la tía se tira patrás y ella sola se vuelve a sentar, echando el hígado, eso sí, y llamo a manu y le digo "¡manu, mira, eva se sienta sola!" y me dice: "sí, pero es porque la he estado amaestrando yo", jajajaja, me encanto lo de amaestrarla, y el tío lo decía en serio, oye, pobre mi gordita...
Jejejeje
Que punto el Manu. Me encanta!!!
Ana en madrid tambien se dice mare?????
creia que eso era solo por aqui jajajajajaja
Guarrona!!!!!
Jejejej, lo digo en tu honor mae
en tu honor, si al final, me sale en todos los idiomas posible
Jajajaja, me río sola
os lo cuento, es que me acuerdo y me río... ayer me tomo un café con misposo antes de currar y estamos uno enfrente del otro y hablando y tal. y en esto que nos quedamos callados los dos y él, que es un pupas, pues le debían picar los ojos o algo y sin decir nada se tira así un poco de los ojos para abajo, como abriéndolos más ¿sabeis como? y yo, que tenía el día cachondo, sin decir nada hago lo mismo y me subo la nariz para arriba y le digo "¿qué, qué jugamos a poner caras?" y el tío se descojonaba y ya nos pusimos a poner caras de mono, etc etc... ay, me acuerdo y me da la risa, que gilis
Pregunta un poco tonta, pero bueno: Que vais a hacer este fin de semana? nosotros nos vamos al pueblo de mi madre, que está en Zaragoza. Me apetece mucho y me hace mucha ilusión, porque vamos toda la familia, y somos muchos, muchos, muchos. Mi hermana y mi cuñado Jorge, tambien vienen, y bueno Hugo se lo pasa pipa con mis primos pequeños de cinco y ocho años, con lo cual estoy contenta. Creo que me va a venir muy bien, despues de estos dias tan malos que he pasado.
Nos vamos mañana sábado por la mañana hasta el domingo a última hora de la tarde. El sabado vamos a hacer una barbacoa en una casa de campo que tenemos allí, y el domingo mi mami vá a hacer una paellita que le sale de muerte, igual cojo algún kilo y todo, ya veremos.
Y vosotras?
Que buen finde
te espera manu. Descansa y pasatelo bien, que tiene muy buena pinta.
Bueno yo mañana quiero ir de rebajas y luego en plan tranqui, saldremos a la tarde/noche y ya esta. Ademas vienen hoy mis amigos que se casaron del viaje de novios, asi que nos veremos hoy o mañana. El domingo vamos a la piscina otra vez. Y el finde que vieneeee, nos vamos a la playitaaaaaaa. Que ganas que ganas tengo ya!
Y vosotras?
Hola, manuquita
no vale pasar palabra, no vale... nosotros este finde no tenemos planes, menos mal. Quiero disfrutar de mi mami que tengo el mono xq lleva fuera 15 días y llega esta noche. Pisci, aperitivo, unas rebajitas... vamos todo lo guay. y si encontramos apaño queremos ir al cine a ver El Tigre y la Lluvia
Y vosotras?
Cumple de cuñada y a descansar
creo qeu tambien vendran mis sobrinitas
Jaja, manu domador
Que bueno!!!
No hay más? sniff, sniff.......
Jejejej, lo digo en tu honor mae
en tu honor, si al final, me sale en todos los idiomas posible
Jajajajajajaja
no si al final vas a acabar hablando andaluuuuu.Oleeeeeee
No sé,
a veces no lo aguanto, sobre todo por la mañana recien levantados, pero la verdad es que nos reímos mucho, joer, me acuerdo y me da la risa floja. sí que es tiempo, tía, que en agosto hace 18 años que estamos juntos. te cagas, la mitad de mi vida justito
Jajajaja, me río sola
os lo cuento, es que me acuerdo y me río... ayer me tomo un café con misposo antes de currar y estamos uno enfrente del otro y hablando y tal. y en esto que nos quedamos callados los dos y él, que es un pupas, pues le debían picar los ojos o algo y sin decir nada se tira así un poco de los ojos para abajo, como abriéndolos más ¿sabeis como? y yo, que tenía el día cachondo, sin decir nada hago lo mismo y me subo la nariz para arriba y le digo "¿qué, qué jugamos a poner caras?" y el tío se descojonaba y ya nos pusimos a poner caras de mono, etc etc... ay, me acuerdo y me da la risa, que gilis
Que suerte, marta.
Te lo digo en serio, que suerte, te leo y me entra así como un cosquilleo y una nostalgia?? donde están mis momentos así con Jm?? que vuelvan por favor, ojalá volvieran.......y hemos tenido muchos, muchos, muchos.....todavia recuerdo aquel invierno del 96, con unas heladas que te mueres, y un frio horroroso, en pleno Diciembre, con veinte añitos y paseando por la calle todo el dia abrazados y comiendonos a besos cada cuatro pasitos por la calle!!!! en aquellos tiempos, no teniamos coche, ni casa, ni un duro en la cuenta bancaria, ni tampoco un mal momento ni una mala historia entre nosotros. No teniamos nada, y teniamos tanto, tanto, tanto!!!!!!!!!
Hola
Es la primera vez que entro ha esto de los chiringos, pero me encanta leeros, asi que me he decidido y auqi estoy. Ya que leo y la cosa va de risas os cuento una, hace tiempo cuando mi baja maternal existia me bajé con mi chico a la cocina antes de que se fuera a currar a tomar el cafetito y parlotear, la noche había sido larga y tediosa y me había pasado acunando a la enana unas cuantas horitas eternas , en esto que echo el cafetito en la taza y su leche y ni corta ni perezosa me voy hacia el microondas como acunando a la taza, osea con el movimiento ese que todas cocnocemos, así como si nada y mi chico flipado, mirándome con los ojos como platos, me dice ¿que haces? ¿quitándole los gases al cafe? jajaja, totalmente inconsciente iba con la taza y el meneito para meterla en el micro y es que son riquísimos los enanos pero te trastocan hasta los cafeses . Pos eso, que ese es mi granito de arena, todavía lo recuerdo y me partooooooo
Besitos para todas
Hola
Es la primera vez que entro ha esto de los chiringos, pero me encanta leeros, asi que me he decidido y auqi estoy. Ya que leo y la cosa va de risas os cuento una, hace tiempo cuando mi baja maternal existia me bajé con mi chico a la cocina antes de que se fuera a currar a tomar el cafetito y parlotear, la noche había sido larga y tediosa y me había pasado acunando a la enana unas cuantas horitas eternas , en esto que echo el cafetito en la taza y su leche y ni corta ni perezosa me voy hacia el microondas como acunando a la taza, osea con el movimiento ese que todas cocnocemos, así como si nada y mi chico flipado, mirándome con los ojos como platos, me dice ¿que haces? ¿quitándole los gases al cafe? jajaja, totalmente inconsciente iba con la taza y el meneito para meterla en el micro y es que son riquísimos los enanos pero te trastocan hasta los cafeses . Pos eso, que ese es mi granito de arena, todavía lo recuerdo y me partooooooo
Besitos para todas
Jejeje
hola, bhani, si es que se te fue la olla total, jejeje menos mal que no echó los gases, jajajaja
Oh no
salgo a ver un poco el ambiente de fuera del chiringo y nada más asomarme por la puerta me vuelvo a encontrar la dudota (muskar, vuelve) de cómo llamar a las "cositas de abajo", como diría manu.
Jejeje
hola, bhani, si es que se te fue la olla total, jejeje menos mal que no echó los gases, jajajaja
Jjajaja si los echa
me da arrrgo, te imaginas que de repente se echa un eructito?, porque esa es otra desde que tenemos a la enana parece que cuando suena un pedete hay que justificarse diciendo es mio no es de la niña jajaja, y en esas estamos.. celebrando según de donde provenga el pedo
Que suerte, marta.
Te lo digo en serio, que suerte, te leo y me entra así como un cosquilleo y una nostalgia?? donde están mis momentos así con Jm?? que vuelvan por favor, ojalá volvieran.......y hemos tenido muchos, muchos, muchos.....todavia recuerdo aquel invierno del 96, con unas heladas que te mueres, y un frio horroroso, en pleno Diciembre, con veinte añitos y paseando por la calle todo el dia abrazados y comiendonos a besos cada cuatro pasitos por la calle!!!! en aquellos tiempos, no teniamos coche, ni casa, ni un duro en la cuenta bancaria, ni tampoco un mal momento ni una mala historia entre nosotros. No teniamos nada, y teniamos tanto, tanto, tanto!!!!!!!!!
Manu, amor
no te pongas triste, joer, que si lo sé no cuento nada. Tenías que vernos a nosotros cuando nos cabreamos, es que sólo cuento lo bueno. Mira, lo importante es haber vivido momentos buenos. Es verdad que llegan y se van, pero hay quien se muere sin haberlos conocido.
bsote fuerte
¿ein?
¿a fermentar? ¿vas a hacer queso?
¡por dios, qué choco tengo!
Jjajaja si los echa
me da arrrgo, te imaginas que de repente se echa un eructito?, porque esa es otra desde que tenemos a la enana parece que cuando suena un pedete hay que justificarse diciendo es mio no es de la niña jajaja, y en esas estamos.. celebrando según de donde provenga el pedo
Muy bien bhani
te veo que te ambientas en un pispas, jajaja!
Hola
Besitos para todas
Hola bienvenida
y yo movia el carro de la compra, insistentemente, jejejejjejejejej
Oh no
salgo a ver un poco el ambiente de fuera del chiringo y nada más asomarme por la puerta me vuelvo a encontrar la dudota (muskar, vuelve) de cómo llamar a las "cositas de abajo", como diría manu.
No voy a volver a ponerle
lo de chupajornales, jejejejjejeje, monedero, chirrin, chichi, chochote, etc
Muy bien bhani
te veo que te ambientas en un pispas, jajaja!
Jejeje es que con vosotras
cualquiera no se anima, me paaaaaaaaarto y me mondo jajaja, y como no me gusta nada la juerguis, además me queda nada para salir del currele
Atencion pregunta:conoceis a alguien a parte de vuestro marido
o mejor sin aparte que os ponga, mogollon, y le veis y decis veras, un dia caigo, veras
Hola
Besitos para todas
Hola guapaaa
Yo tambien acunaba al carrito de la compra. jajajajajajaja Que cosas
Bienvenida!!!
Oh no
La vida te pone a veces
ante esas tesituras tan horribles y difíciles como tener que nombrar tus "cositas de abajo", por cierto para mí se lleva la palma el "tete" y ojo también que en esos casos el tete adquiere diversos significados, no confundamos unos con otros, que hay que enseñarles bien jajaja
o mejor sin aparte que os ponga, mogollon, y le veis y decis veras, un dia caigo, veras
Si, si, creo que ya lo conte
me pasa con uno, siempre el mismo, no es amor ooooooo, lo que yo tengo se llama obsesion oooooooooooooooooo
y eso que ya esta medio calvo y medio gordo, pero , pero, pero
Sí sí, me pasa
ya lo sabeis. no puedo evitarlo, vaya tela
Otra pregunta, que diminutivo os pone mala
me refiero a lo que les decimos a nuestros niños, esas palabrjas raras que decimos para nombrar cosas que tienen un nombre normal.
ejemplo
carne=chicha?-no puedo, no puedo
un, dos tres responda otra vez
Pero como osais!!
ayyyssssss, ese otro que siempre está ahí y siempre has dejado pasar como si nada y pasarán los años y seguirá igual y eso que yo tampoco tengo deberes conyugales porque no hay esposo que valga, se queda en "mi chico" que suena muy muy propio, pero hija los hay que te revuelven todo, toro, toro y toro aiiinsssssss
me refiero a lo que les decimos a nuestros niños, esas palabrjas raras que decimos para nombrar cosas que tienen un nombre normal.
ejemplo
Jajaja
caca=popó (aarrgg)
No ya no hija
Me pasa como a Ali, yo ya no veo naaaa. Antes si claro, pero ya, no se que me ha pasado, pero no veo ni tios buenos ni tios malos!
ejemplo
El gua gua
joer es que ni siquiera terminan la frase a ver qué perro del mundo que conozcais diga gua gua, bueno si.... cuando se están ahogando a veces... jajaja
ejemplo
Yo es que intento no hablarle así
pero me pone enferma todoo
papo=zapato
guagua: perro (mira que le digo siempre perrito, porque ahora dice guagua????) No lo entiendo!
chicha= es a toda la comida no???
Popa= pelota
Duda peluda
ahora en serio, es que viniendo hoy a currar me he acordao que el prox. finde era la quedada ¿sigue en pie? no hemos vuelto a hablar nada ¿no? me desconecte porque pensé que no estba pero cambiaron los planes y sí estoy. total, la duda es ¿hay quedada o no?
ejemplo
Las qeu los hablan con la te
te tero tucho, te bien, te bien, insoportable
Lo de bisibisi me ha mataoooooo
jajaja, diooos es horriiiible!
Yo es que intento no hablarle así
pero me pone enferma todoo
papo=zapato
guagua: perro (mira que le digo siempre perrito, porque ahora dice guagua????) No lo entiendo!
chicha= es a toda la comida no???
Popa= pelota
Chupete=tete
biberon: bibi
mas mas hay mas...
Duda peluda
ahora en serio, es que viniendo hoy a currar me he acordao que el prox. finde era la quedada ¿sigue en pie? no hemos vuelto a hablar nada ¿no? me desconecte porque pensé que no estba pero cambiaron los planes y sí estoy. total, la duda es ¿hay quedada o no?
No lo se
el lunes le preguntamos a muskar ella lo lleva todo, veras, como es la tia, que peazo de acento tiene la condenada, el otro dia hablando con ella me daban ganas de bailarme un danza de esas suyas, porque mas que de pamplona parecia de getxo, la tia, dantxari
Anda, anda
nos era pa tanto, anda
Chicas me despido que mi jornada
laboral se acaba, es vierneeeeeeees, ha sido un placer a ver si me apunto un poquillo los días que pueda, y eso que hablais de la kedada pues si es cierto y admitís más me y no me coinciden otros planes, me apunto, porque como os echeis estas risas sin que sean cibernéticas, eso no hay que perdérselo
Chicas me despido que mi jornada
laboral se acaba, es vierneeeeeeees, ha sido un placer a ver si me apunto un poquillo los días que pueda, y eso que hablais de la kedada pues si es cierto y admitís más me y no me coinciden otros planes, me apunto, porque como os echeis estas risas sin que sean cibernéticas, eso no hay que perdérselo
Hasta luego
la semana que viene te pones al dia en la kedada por cierto eres de madrid?
Hasta luego
la semana que viene te pones al dia en la kedada por cierto eres de madrid?
Si, de donde begoline, de rivendel
allende los mares....
Si, de donde begoline, de rivendel
allende los mares....
¿rivendel?
no mentero
¿rivendel?
no mentero
Rivas-vaciamadrid
o Rivas a secas
Calla calla
que el otro día me dan la mía y era la mitad, porque resulta que la otra mitad me la pagó el INSS cuando estuve con el permiso de maternidad. y esta mitad es para rilka, que le toca también (cobramos lo mismo, snif) cagontó!
Yo y me he gastado la mia
que asco, que asco, y la de mi maridin tambien, jejejejj
Yo y me he gastado la mia
que asco, que asco, y la de mi maridin tambien, jejejejj
Joer ana que rapidaa
yo todavia ni la he cobrado!
Que no, que no es pa tanto
yo no em he comprado casi nada este varano asi, compenso
Quien ... coño ... era la portadora del buen rollo
quien?
Hola guapas!!!
Qué tal vais?? Ya veo que después de unos días de movidas ya va volviendo la calma al río, digo al chiringo, jejjejejejej
Bueno, pues como hace muchos días que no me paso en lugar de pediros os he traido unos bombones ricos, ricos....no empujeis, que hay para todas, vale??
Besitos