Foro / Maternidad

Chiringo abierto, viernes, viernes viernes

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:13
L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:42
En respuesta a oihana_5429039

Quien ... coño ... era la portadora del buen rollo
quien?

Yo no eh!!!
Yo a esas horas ya estaba en casita comiendo!

Ver también

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:43
En respuesta a adila_5788016

Hola guapas!!!
Qué tal vais?? Ya veo que después de unos días de movidas ya va volviendo la calma al río, digo al chiringo, jejjejejejej
Bueno, pues como hace muchos días que no me paso en lugar de pediros os he traido unos bombones ricos, ricos....no empujeis, que hay para todas, vale??
Besitos

Uno relleno de licor para miiiiiiii
Quita quita ALi, que eseeee es para mi!!!! Pero mirala oye!
Hola que tal carola?????

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:45

Mi declaracion de hacienda
Ya esta PAGADA, PAGADA! Que no cobrada!
La paga, creo que el lunes la cobrare, por lo que calculo que para el miercoles, jueves la tendre gastada!

A
adila_5788016
14/7/06 a las 13:46
En respuesta a laisa_9942019

Uno relleno de licor para miiiiiiii
Quita quita ALi, que eseeee es para mi!!!! Pero mirala oye!
Hola que tal carola?????

Pues...
Todo bien, un poquito hasta los h.....s de tanto tiempo de "calidad" con los dos, pero bueno, es lo que hay. Además hoy con el día tan tonto que hace no los he bajado a la pisci, no sea que tengamos que volver corriendo, jejejjeje. Así que aquí están los dos, peleando por ser la mejor mamá con sus muñecos, jejejejje. Tú, todo bien también no??

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:46

Yo me tengo prohibida la salida
a la calle hasta las 11. Y leugo a partir de las 21 o asi!
Que siesta mas buena vas a echar hoy!!!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 13:47

Hola guapas!!!
Qué tal vais?? Ya veo que después de unos días de movidas ya va volviendo la calma al río, digo al chiringo, jejjejejejej
Bueno, pues como hace muchos días que no me paso en lugar de pediros os he traido unos bombones ricos, ricos....no empujeis, que hay para todas, vale??
Besitos

Hola carol
que tal hija, gracias por tu mensaje, de verdad, y yo hoy bombon no como, pero dejame uno en la nevera que el lunes me lo como seguro, que rico, que rico, que tal los enanos?

A
anne_8312810
14/7/06 a las 13:47

Yo me tengo prohibida la salida
a la calle hasta las 11. Y leugo a partir de las 21 o asi!
Que siesta mas buena vas a echar hoy!!!

Pero tía!
si dice que tiene que currar esta tarde!
¡nieves, mírala que mala!

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:48

Hay un iconito que me tiene ya moskeada
El iconito que saca la lengua, como leches se pone, he intentado ya de mil maneras. En tos los sitios es así: :-p ¿¿¿pero aqui????

O
oihana_5429039

Eras tu????
eras tu, seguro, que eras tu

A
anne_8312810

Hola guapas!!!
Besitos

Hola, carol
como eres, de verdad, yo me como los ferrero, que a mí me gustan, me gustan. hummmm

A
adila_5788016
14/7/06 a las 13:49

He traido de tó...
Que hoy quiero que os vayais todas contentas, que bastante mal rollo ha habido ya estos días....
Toma, te tiro uno, a ver si lo coges....

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:49

El iconito que saca la lengua, como leches se pone, he intentado ya de mil maneras. En tos los sitios es así: :-p ¿¿¿pero aqui????

Perdon iconito no
eso no es un iconito, se me ha ido la olla, me refiero a los smiley, emoticones, o como se llamen...

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 13:50

Hola nieves
cerveza, y siesta de mi para ti, pensare en ti, nieves mia, de mi a amor, ultima hora de edu, solo ha hecho una caca y mas bien compacta, jejejje, ultima hora mia, mejor no lo cuento, que las cacas de los niños hacen gracia las de los adultos dan asco

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:50
En respuesta a anne_8312810

Pero tía!
si dice que tiene que currar esta tarde!
¡nieves, mírala que mala!

Jajajajajaja por eso
por eso!! Se va a echar la misma siesta que yo me hecho todos los dias! Mola mola! verasss

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 13:51

Hola nieves
cerveza, y siesta de mi para ti, pensare en ti, nieves mia, de mi a amor, ultima hora de edu, solo ha hecho una caca y mas bien compacta, jejejje, ultima hora mia, mejor no lo cuento, que las cacas de los niños hacen gracia las de los adultos dan asco

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:52

Hola nieves

Yo no soy nievesss
pero trae paca la cerveza!!!!!!!
Me alegro que Edu vaya mejor, a ver a ver...

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 13:52

Hola nieves

Me he colado
abajo

A
adila_5788016
14/7/06 a las 13:53

Hola carol
que tal hija, gracias por tu mensaje, de verdad, y yo hoy bombon no como, pero dejame uno en la nevera que el lunes me lo como seguro, que rico, que rico, que tal los enanos?

Ya le he dicho a yolan...
Que según van pasando los días se me está empezando a poner una cara de perros, de tener tanto tiempo de "calidad" con los dos, pero bueno, la semana que viene ya me voy a la playita con mis papis, y que disfruten los abuelos de nietos!!!. Además está a punto de llover y no hemos podido bajar a la pisci y están aquí los dos como si estuvieran encerrados....

O
oihana_5429039

Yo no soy nievesss
pero trae paca la cerveza!!!!!!!
Me alegro que Edu vaya mejor, a ver a ver...

Yolan la cerveza era para nieves
era para nieves, damela, daaaaaaaaaaa me la

L
laisa_9942019

Me he colado
abajo

Ya ya lo se
pero la cerveza me la quedo yo!!! jejejejeje

A
anne_8312810
14/7/06 a las 13:55

Me voy, lalaraaa
me piro, chicas. espero que tengais buen finde y las que estais pochas os pongais mejor. un gusto, como siempre!

Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 13:57

Hola
guapas como andais hoy entre preguntitas y guarradas hijas no os puedo dejar ni un dia, ayer os lei por la noche, marta tu niño un encanto si señor que lindo, ali de que parte de santander es tu padre?? ana siento que estes que te vas por las patas pero tu eres mayor lo siento mas por el pobre edu jajaj, manu si que me han llegado los privi en cuanto pueda te contesto, y a las demas hola solo entro 5 minutines que voy a recoger rapido para ir donde mi mami que hoy han dado ya el alta a mi hermana y estoy deseando ver a mi pequeñin que por cierto tambien se llama manuel (manu).

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:58

Me pasa una cosa muy rara con marthabaz y marina
Me liais, no se porque, porque los nicks son completamente diferentes. Pero mira leo a marta y así de pronto creo que es marina, luego al rato me doy cuenta de que es marta y viceversa. No lo entiendo!!! Y claro a veces digo, pero que dice esta, porque es la otra claro! Ays que lio

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 13:59

A mi me interesa solo
el que saca la lengua! Es que me gusta !! Pero aqui es imposible, no saleeee

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:00

He leído un poco por encima...
todo lo de hoy, y como he visto que habéis estado un poquito picantonas os diré que NO COMPREIS EL FAMOSO ANILLITO, como novedad es divertido, pero la verdad es que ni fu ni fa, así que nos os molesteis...Estuvo más divertido el comprarlo en la cola del carrefour, jejejjeej, entre toallitas y potitos que luego usarlo, de verdad...y a mi maridín además decía que le molestaba....En fin, si a mo me lo hubieran dicho, no lo hubiera comprado, así que...Eso sí os echais unas risas que de vez en cuando no vienen nada mal tampoco...

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:00

Me voy, lalaraaa
me piro, chicas. espero que tengais buen finde y las que estais pochas os pongais mejor. un gusto, como siempre!

Adios marta
Ahora si he mirado bien si eras tu o no! jejejeje
Hasta el lunes, buen finde!

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:01

Adios guapa
Buen finde!
Pues no, la verdad me da igual, mayusculas o minusculas!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:02

Adios lorzis
que lo pases bien, la niña no duerme siesta, pues si no la duerme te voy a recomendar un librito de un tal estivill

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:03
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
guapas como andais hoy entre preguntitas y guarradas hijas no os puedo dejar ni un dia, ayer os lei por la noche, marta tu niño un encanto si señor que lindo, ali de que parte de santander es tu padre?? ana siento que estes que te vas por las patas pero tu eres mayor lo siento mas por el pobre edu jajaj, manu si que me han llegado los privi en cuanto pueda te contesto, y a las demas hola solo entro 5 minutines que voy a recoger rapido para ir donde mi mami que hoy han dado ya el alta a mi hermana y estoy deseando ver a mi pequeñin que por cierto tambien se llama manuel (manu).

Hola guapa
Un beso a tu hermana y a tu sobri!
Buen finde!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:03

Me voy, lalaraaa

Adios, marta
el gusto es mio, un besazo a esas dos criaturas que tienes, jejeje

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:04

todo lo de hoy, y como he visto que habéis estado un poquito picantonas os diré que NO COMPREIS EL FAMOSO ANILLITO, como novedad es divertido, pero la verdad es que ni fu ni fa, así que nos os molesteis...Estuvo más divertido el comprarlo en la cola del carrefour, jejejjeej, entre toallitas y potitos que luego usarlo, de verdad...y a mi maridín además decía que le molestaba....En fin, si a mo me lo hubieran dicho, no lo hubiera comprado, así que...Eso sí os echais unas risas que de vez en cuando no vienen nada mal tampoco...

Jejejeje eso diselooo
a las que ya lo han compraado!!! No se si utilizado, pero nadie ha dicho ni mu, asi que....jejejejeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:04

Hola

Hola rosana
buenas tarde, me voy a cagatear por ahi, jejej

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:05

Jejejeje
le quedaria pequeño si al final mi marido va a tener razon que no lo compro, porque decia que era pequeño, jejejjeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:10

Flora si estas por ahi manifiestate
que te tenemos ganas, de las buenas, flora, flora, dnos hola estoy bien, y nada mas

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:11

Como bustamante
ein

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:12

Y martania, hoy no ha pasado por aqui
o no le he visto, donde andara???????????????????

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:15

Bueno, guapas!!
Que me voy, que hoy no me apetece ni hacer comida ni recoger, así que con mis dos amores me voy al mc-donalds y que me lo den todo hecho, que la operación bikini la tengo ya más que superada (ya no me va a desaparecer el flotador a estas alturas, jejejej) y como ya he cogido colorcito, ya no me veo tan mal, la verdad (qué bueno es quererse una misma, jejejjeje). Pues eso, muchos besitos para todas y luego os vuelvo a leer....

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:17

Bueno, guapas!!
Que me voy, que hoy no me apetece ni hacer comida ni recoger, así que con mis dos amores me voy al mc-donalds y que me lo den todo hecho, que la operación bikini la tengo ya más que superada (ya no me va a desaparecer el flotador a estas alturas, jejejej) y como ya he cogido colorcito, ya no me veo tan mal, la verdad (qué bueno es quererse una misma, jejejjeje). Pues eso, muchos besitos para todas y luego os vuelvo a leer....

Vas al mc-donalds del centro oeste????
anda, anda, que cerquita vamos a estar, jejejejej, o al de al lado del equinocio, jejejejej, mas cerquita

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:18

Sí, pero dentro...
Lo único que tienes que hacer cuando lo abres es darle a un botoncito...¡¡¡y empieza la fiesta!!!. No lo puedes parar, osea que es para una sola vez, pero la verdad es que me sorprendió porque pone que dura 20 minutos y eso no paró de moverse por lo menos en 1 hora!!!! (qué ilusos, la verdad....). Yo terminé de cenar y todo y seguía moviéndose, jejejeje....mi marido decía, ... menos mal que no te ha gustado, si hasta has cenado con él, jejejejej....pero oye, era por no desperdiciarlo, jejejejej y cosquillitas sí que hacía la verdad, pero mu, mu suaves...

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:19

Y martania, hoy no ha pasado por aqui
o no le he visto, donde andara???????????????????

No y ayer tampoco
No se

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:21

Bueno, guapas!!

Enga ta leugitoo
Que lo paseis bien!

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:21

Vas al mc-donalds del centro oeste????
anda, anda, que cerquita vamos a estar, jejejejej, o al de al lado del equinocio, jejejejej, mas cerquita

No, a ese no...
que dice mi marido que huele a "mata-cucarachas", siempre voy al de la avenida de españa porque lo que casi siempre hago es comprar la comida en el mc-auto y luego nos la comemos aquí en mi terraza, que la verdad es que hoy se está bien, y luego ya directamente...los dos a dormir, bueno hoy seguro que los 3, jejejejej

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:22

Sí, pero dentro...
Lo único que tienes que hacer cuando lo abres es darle a un botoncito...¡¡¡y empieza la fiesta!!!. No lo puedes parar, osea que es para una sola vez, pero la verdad es que me sorprendió porque pone que dura 20 minutos y eso no paró de moverse por lo menos en 1 hora!!!! (qué ilusos, la verdad....). Yo terminé de cenar y todo y seguía moviéndose, jejejeje....mi marido decía, ... menos mal que no te ha gustado, si hasta has cenado con él, jejejejej....pero oye, era por no desperdiciarlo, jejejejej y cosquillitas sí que hacía la verdad, pero mu, mu suaves...

Pero te lo pones tu, o se lo pone el?
que lio, que lio, y tu con el puesto y cenando, jejejejej, que fuerte, que fuerte

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:26

Pero te lo pones tu, o se lo pone el?
que lio, que lio, y tu con el puesto y cenando, jejejejej, que fuerte, que fuerte

Se lo pone él...
pero luego ya como habíamos dejado la cena preparada en la terracita, y aquello no se paraba de mover yo me lo metí en las bragas, jejejej, (que ordinaria me estoy volviendo, por dios...) y así hasta que terminé de cenar, que seguí y seguí miviéndose, jejejej. La verdad es que cené de lo más relajadita, pero mi marido casi se mosquea, diciendo : pero no has dicho que no te ha gustado, y le digo pues no, yo esperaba otra cosa, pero vamos las cosquillitas eran mu, pero que mu relajantes....jejejejejje

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:27

Voy recogiendoo
y a ver a mi madre que esta chunguilla hoy.
Buen fin de semana! Besossss

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:30

Voy recogiendoo

Adios yolan que se mejore tu madre
pobres madres, que de trabajo las damos

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:31

Se lo pone él...
pero luego ya como habíamos dejado la cena preparada en la terracita, y aquello no se paraba de mover yo me lo metí en las bragas, jejejej, (que ordinaria me estoy volviendo, por dios...) y así hasta que terminé de cenar, que seguí y seguí miviéndose, jejejej. La verdad es que cené de lo más relajadita, pero mi marido casi se mosquea, diciendo : pero no has dicho que no te ha gustado, y le digo pues no, yo esperaba otra cosa, pero vamos las cosquillitas eran mu, pero que mu relajantes....jejejejejje

Jejejejejjejejej
que bueno carol, que bueno que bueno

Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 14:37

Joer ali
pues yo vivo a 10 minutos, vivo cerca de cabezon jajajaj casi vecinos

A
adila_5788016
14/7/06 a las 14:38

Voy recogiendoo

Hasta el lunes guapa!
Que se mejore tu mami...

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:42

Joer ali
pues yo vivo a 10 minutos, vivo cerca de cabezon jajajaj casi vecinos

Rosana santaderina???
este verano voy a noja, jeje, a noja, no conozco nada de cantabria, que pena me doy, que pena me doy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir