Foro / Maternidad

Chiringo abierto, viernes, viernes viernes

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:13
Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 14:45

Ana si vienes a noja
podemos vernos si estoy aqui, siempre voy a la playa a Noja porque me encanta, hoy hace un dia fantastico mucho sol y calor de los que no veiamos en mas de 3 semanas, una gozada, chicas pues cuando vengais lo decis y asi nos podemos ver, claro que yo en agosto curro pero ya encontrare un hueco.

Ver también

Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 14:47
En respuesta a oihana_5429039

Rosana santaderina???
este verano voy a noja, jeje, a noja, no conozco nada de cantabria, que pena me doy, que pena me doy

Pues vamos a edu
le tienes que llevar a cabarceno que va a flipar la cantidad de animales que hay y bueno tu no te puedes perder ni castro urdiales que es muy chulo como ya venirte mas para mi e ir a Santillana del Mar, comillas y San Vicente que a pesar de todo es una villa marinera muy guapa.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:48
En respuesta a zhihan_9129223

Ana si vienes a noja
podemos vernos si estoy aqui, siempre voy a la playa a Noja porque me encanta, hoy hace un dia fantastico mucho sol y calor de los que no veiamos en mas de 3 semanas, una gozada, chicas pues cuando vengais lo decis y asi nos podemos ver, claro que yo en agosto curro pero ya encontrare un hueco.

Vale
yo no voy a la de ris, voy a la otra, que me dices, de ella, hay arenita?

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:49

Me voy despidiendo
un beso enorme chicas, que lo paseis bien, y un beso especial para raquel, ali daselo de verdad
Ana

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:50

Adios ali
besos

Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 14:56

Adios guapas
Ali que acabo de leer lo de raquel, ya nos contaras que te ha dicho el pediatra tranquila y disfruta del cumple.
Y tu ana que os pongais pronto buenos que hoy has perdido mucho tiempo en el curro tanto pareito al aseo jajajaja

Z
zhihan_9129223
14/7/06 a las 15:13

Hola marta
me parecio leerte ayer en nuestro post pero no te pude contestar porque ando con la niña que por la noches se pone falta con estode los dientes y este calor y como andaba con ella en brazos pues me limite solo a leer. Espero que te recuperes pronto y que en la revision de la niña todo bien.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram