Foro / Maternidad

Chupetes de chico con tetina redonda de toda la vida.....................

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:16
E
enna_8127368
27/4/09 a las 14:17

HOLA CHICAS TENGO UN BEBE QUE SOLO QUIERE LOS CHUPETES DE HICO CON LA TETINA REDONDA Y GRANDE Y SOLO LA ENCUENTRO EN LA MARCA DE CHICO ALGUNA ME PODRIA DECIR DONDE A PARTE DA LAS FARMACIAS LO PUEDO BUSCAR O SI HAY OTRA MARCA QUE LOS VENDAN ASI..................PQ LOS ANATOMICOS NO LOS QUIERE..................GRACIA S CHICAS

Ver también

E
enna_8127368
27/4/09 a las 14:24

Hola guapa
NO VIVO EN ANDALUCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,LE COMPRE UN PAQUETE CON DOS Y HE IDO A DOS FARMACIAS Y NADA LOS TINE EN PEQUEÑITOS DE 4 MESES Y YO QUIERO LOS DE 12 PQ SON MAS GRANDES Y LOS QUIERE ASI,,,,,,,TINEE OCHO MESES,CUANDO LOS ENCUENTRE COMPRARE TRES O CUATRO PAQUETES Y GRACIAS GUAPA

E
enna_8127368
27/4/09 a las 14:42

Mirare
EN MERCADONA PERO UNA VEZ MIRE Y CREO QUE RECUERDO QUE ERAN ANATOMICOS Y DE SU MARCA NO ME PARECE A VER MISTO D ELOS QUE UTILIZAMOD,,,,,ME DA IGUAL LA MARCA SOLO QU ESEAN COMO EL QUIERA PQ NO VEAS SI SON CAPRICHOSOS

E
enna_8127368
27/4/09 a las 15:12

Jajjaja
DA IGUAL EL COLOR CON LO DIGICIL QU EES ENCONTRARLOS.................. ..........Y SON REDONDOS Y GRANDES?ESTA TARDE IRE AL MERCADONA QUE TENGO CERCQA QUE TENGO QUE COMPRAR Y MIRARE A VER Y YA TE CUENTO SI HAY

N
nati_6122787
27/4/09 a las 15:42

En alcampo
los mas baratos mi hijo tambien los usa y cada vez que voy me traigo unos pocos...

A
aloia_9121047
27/4/09 a las 15:47

Creí que te referías a los todo-goma
Al decir "los de toda la vida" creí que te referías a los todo-goma con la careta redonda. Pero ahora que veo que habláis de colores veo que te había entendido mal. Yo con mi primer hijo usaba el todogoma de Chicco pero lo descatalgaron y ahora con el segundo uso el de Suavinex. Pero mucho me temo que no son éstos los que buscas, no?...

http://www.suavinex.com/html/EditaFicha.asp?ProductoID=20&R aiz=chupetes.asp&NombreRaiz=Ch upetes%20Basic&PadreRaiz=succi on.asp&PadreNombreRaiz=Succión

E
enna_8127368
27/4/09 a las 21:02

Hola
AL FINAL CHICAS NO HE PODIDO SALIR SE DURMIO MARIO MUY TARDE Y NO PUDIMOS SALIR A BUSCAR EL CHUPE MAÑANA LO INTENTAREMOS

N
nadjet_6186572
27/4/09 a las 21:16

Vaya.. creía que mi niña era la única que no quería tetinas anatómicas...
A mi niña le pasa exactamente igual y he encontrado en MERCADONA los de tetina redonda, son antiroce y baratos, los tengo de todos los colores, azul, rosa, verde, amarillo... a mi niña solo le gustan esos y me dijeron en la farmacia que los de mercadona los fabrica una marca conocida (no se si era Suavinex, no recuerdo) y que eran muy buenos... asi que compré unos cuantos por si acaso.
Espero haberte ayudado.. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook