Foro / Maternidad

Mi chico no quiere acostarse conmigo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 14:29
E
edey_9441610
21/5/09 a las 13:38

Me da un corte tremendo contarlo pero necesito opiniones...


estoy de 27+2 y ya hace varias semanas que no mantenemos relaciones, la última vez se quedó a medias... iba todo bien y en cuánto estábamos a punto tuvo un gatillazo, me dijo que le sabia fatal pero que le daba "cosa" con la peque ahí dentro.
En ese momento no le di importancia pero pasaron unos días y le sugerí unos mimitos y muy serio me dijo que no podía, que le daba mal rollo, desde la eco de las 20 que te la hacen con un ecografo con alta resolución y le vimos hasta los labios y la nariz dice que se imagina la eco con la niña y su pene ahí, molestandola.... jeje parece broma pero me tiene preocupada, porqué le pregunté:

-entonces qué? hasta que no haya parido nada?

y me dijo que si, así lo prefería...

me ha jurado y perjurado que no es otra excusa (para las malpensadas como yo) que estoy guapisima y supersexy, y la verdad es que se pasa el dia sobandome y dándome besos pero cada vez que me planteo que hasta septiembre (bueno en realidad octubre si contamos la cuarentena) nanai de la china me agobio bastante...

qué opinais?????

Ver también

A
antera_5284571
21/5/09 a las 13:43

Ummmmm
no vais a clases de preparacion al parto???? ahi os pueden explicar ke no hay ningun perjuicio para la bebe, es mas el tener relaciones sexuales es bueno, para los 3!!!!!! jajajaja, si tu estas bien imaginate la bebe como estara, yo estoy de 40 semanas y sigo haciendolo es imposible ke a tu bebe le moleste el pene o cosas de esas, si nisikiera cuando el medico te hace una exploracion llega a tocar al bebe.
Un consejo ke en una de las clases preparto sakes el tema del sexo para ke la matrona lo explike y asi a tu chico se le kite el miedo.
Un saludo y suerte

W
wissam_8870098
21/5/09 a las 13:45

Hola
Estoy de acuerdo con mipetisa, ademas enseñale en internet que vienen muchs cosas, que el sexo en el embarazo es buenisimo, para ti a la hor ade dar a luz, y para el bebe que al tu estar feliz y teenr placer el nota y estara más agustito. besos

E
edey_9441610
21/5/09 a las 13:48

Pues la verdad es que
no voy a las clases preparto... tengo que preguntar a la gina a ver dónde pueda hacerlas (sobre este tema voy superperdida)

y jajaja!! sé que su pene no toca a la niña ni queriendo, es que los hombres son de un optimista.... pero como es como es que no le para un tren ahora lo veo todo acojonado con el tema, pues me mosquea bastante...

Ya le he explicado lo buenos que son los orgasmos para la peque y blablabla... pero es un cabezón de la leche...



Gracias de todas formas... seguiré intentandolo juasjuas!!

I
ishtar_8122407
21/5/09 a las 14:02


el mio tb me dijo eso....y no lo cumplio! a ver, no es que le diera miedo, porq sabe q no pasa nada, pero dice q esta muy incomodo y que ademas como me dan contracciones cuando llego al orgasmo, eso le frena un poco, pero bueno, si q lo hemos hecho alguna vez , no como antes de estar preñi ni nada, yo se lo dije muy clarito...si tu ahora estas incomodo despues de la curentena la incomoda voy a ser yo...pero es q con estas hormonas tengo unas ganas todo el dia!!!

M
marla_8324623
21/5/09 a las 14:04

Ummmm mouse77 pobrecita!!!!
Mi chico anda detras mia toooooodos los días pero ay veces que no me apetece... porque con el barrigon ya me es casi imposible jejejejej pero al igual que hay mujeres que en cuanto se quedan embarazadas dejan de mantener relaciones porque les da cosa.. hay hombres que también... no lo fuerces porque puede que sea peor.. pero bueno siempre se pueden hacer otras cositas.... yo estoy de 40+3 y no he dejado de mantener relaciones en todo el embarazo.. al principio pues no tenia apenas ganas pero apartir del 2 trimestre se me revolucionaron las hormonas jejejejjeejej. Ánimo y paciencia.. porque si te pasara a ti... te gustaría que te entendiera!

Saludos

Mar + Jose = Mar 40+3 ( mi vida porque no sales ya??? )

Y
ya_6045163
21/5/09 a las 14:29


Hola, yo voy camino de la 22 semana y a mi novio le pasó eso al principio...pero yo le expliqué que el bebé no siente nada....nada le llega nada le roza...está absolutamente protegido. Incluso le hice un pequeño esquema para que viera como es todo dentro de mí, dónde está el bebé y esas cosas. Que aunque se den en la escuela, la teoría no es lo mismo que la práctica...
Pues bueno, se relajó, auque hay posturas que prefiere no hacer porque sí que le da cosita sentir la barriga dura...
Quizá cuando tenga más tiempo de embarazo, tendrá otra vez ese miedo, pero bueno, volveré a explicárselo todo.
En caso de que no se le vaya, como dice una amiga más abajo, se pueden hacer muchas más cosas...no?
No te apures...ellos en realidad, tienen más miedo que nosotras.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir