Foro / Maternidad

No quiere cambiar de tetina!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 10:17
M
mehak_724516
4/11/08 a las 17:06

Hola!!! nunca habíamos tenido ningún tipo de problema con el cambio de tetinas, pero ahora no quiere cambiar por una nueva, ni bibe de agua,ni leche.... Las he hervido un montón de veces y nada. Alguna sugerencia???? Supongo que nota un olor y un aspecto diferentes

gracias

Ver también

X
xinli_9114367
4/11/08 a las 17:31

Pero es el mismo modelo de tetina????
esque no entiendo si eske es otra distinta o es la misma pero nueva??? si es un modelo distinto es normal que no la quiera la mia solo quiero las de boca ancha de mercadona...y si es una nuva y no la quiere..pues no se jejje supongo que al estar nueva estar mas durita o lo que sea...

M
mehak_724516
4/11/08 a las 20:11
En respuesta a xinli_9114367

Pero es el mismo modelo de tetina????
esque no entiendo si eske es otra distinta o es la misma pero nueva??? si es un modelo distinto es normal que no la quiera la mia solo quiero las de boca ancha de mercadona...y si es una nuva y no la quiere..pues no se jejje supongo que al estar nueva estar mas durita o lo que sea...

Misma marca, mismo modelo
Desde bebe que toma biberón y siempre misma marca y mismo modelo, pero ahora no quiere una nueva aún siendo la misma de siempre

G
garazi_8988447
5/11/08 a las 10:17

A mi hija le pasaba..
lo mismo cuando le cambiaba de tetina no la quería siendo la misma marca. Debe ser que de usar la tetina se dilata, por decirlo de alguna manera, la nueva se la ponía en la boca y se la quitaba ella. Lo que hacía es como tu haces cocerla varias veces, dejándolas tiempo en remojo, me costaba un poco y algo de paciencia pero al final lo terminaba consiguiendo, supongo que así se le quitaba algo el sabor o la testura de la nueva tetina. No se que tiempo tiene tu bebe, puedes probar untándole algo dulce en la tetina.....
Un saludo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir