Foro / Maternidad

Cicatriz de cesarea con el embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:53
X
xue_8992049
8/6/10 a las 11:37

tuve cesarea en 2007 y ahora despues de un aborto entre medias estoy de 12+4 la cicatriz se ha estirado en anchura ( digamos que esta como mas lisa) por la parte de fuera y la de dentro está como un poco por encima de la de fuera y mas abultada ( al tocarme lo siento asi) y quisiera saber las que estais o habeis estado durante el embarazo con el tema de la cicatriz como fue evolucionando a medida q crecia la tripa, y si os dio o os da algun problema... y con el parto, alguna tuvo problemas me gustaria intentar uno vaginal pero he oido que hay bebes que no bajan por el tema de la cicatriz interna no megustaria volver a pasar por otra cesarea a no ser que sea imposible por otro medio y una cosa mas se puede poner oxitocina o algo para acelerar o que me lo provoquen???
si me respondieseis os lo agradezco de antemano porq me siento como primeriza jejejejejejejjej

Ver también

X
xue_8992049
8/6/10 a las 13:48

Gracias chicas
al menos me habeis contestado y lo agradezco,
segundoembarazo lo tuyo tiene que ser cesarea obligada o la quieres para que te erreglen un poco el estropicio?? o viene dado por otro tema?? la verdad que ahora ya me da igual un poco el hecho de que pudiese ser otra cesarea pero no quiero sufrir una cesarea sin necesidad ya que la otra fue por negligencia ya que yo estaba de parto y me lo fastidiaron poniendome la epidural demasiado pronto con 3 cm he leido algun comentario de chicas que cuando les vieron que se les paraba el trabajo de parto les ponian oxitocina con la epi a mi me olvidaron me podrian haber ayudado y no lo hiciron asi que estoy muy disgustada con el tema de las cesareas por eso me cambie de hospital y de gine y espero que esta vez consiga mi parto vaginal...

A
adelma_9575392
8/6/10 a las 21:19

Hola ysistrata
mira oor aka andasss se te extraña en el post !!

bueno te cuento mi primer bebe fue cesarea y con mi segundo embarazo ke fue ke me embarace como al año y medio la cicatriz se estiro pero nada raro note conforme fue creciendo mi pancita no tuve ningun inconveniente con ese embarazo tuve un parto natural n tuve ningun problema con este embarazo la cicatriz esta muy tenue estoy de 10+2 y no ha habido cambios.

referente a lo de la oxitocina ni idea nena nunca habia escuchado hablar de ello te mando un saludote y pasa a el postt ke creaste se te extraña un beso

X
xue_8992049
9/6/10 a las 10:53

Mil gracias
os agradezco que me hayais contestado la verdad que una se siente mejor cuando ve que todo es posible y lo que nos pasa es normal o al menos tb le pasa a mas gente muchisimas gracias si esq parecemos tontas en cuanto tienes mas opciones pareces primeriza... aunq lo de la oxitocina he visto que hay chicas que dicen que no otras que si... lo cierto es que se lo preguntare a mi gine el dia 22 que tengo consulta y asi por lo menos salgo de dudas... jejejeejje me alegro mucho por vuestro interes en responder de nuevo mil gracias y suerte a todas besitoooooossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir