Foro / Maternidad

Dolor cicatriz cesarea insoportable!!! - - hace más de un año - -

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 8:05
J
junmei_5787741
10/3/09 a las 15:43

Estimadas,

No sé que hacer, ayer fui a un 4to doctor que me dijo "mmm, complicado, no sé que es"...

Hace 1 año nació mi hija por cesárea, todo bien y a los 3 meses comencé con un dolor insoportable en la parte inferior de la cesárea hasta el hueso púbico al hacer cualquier fuerza (estornudo, tomar a mi niña, relaciones, al roce, pararme, sentarme, moverme en la cama, TODO!).

Después de sufrir mucho con 2 ecotomografías, me dijeron que "o tienes una hernia o tienes un granuloma en la zona de la cicatríz", por ello me operaron hace 6 meses y efectivamente tenía una masa en la zona de la cicatríz, no era maligna y no afectaba nada interno, solo la cesárea.

Me sentí excelente por unos días hasta que 1 mes después seguí con los mismos síntomas de antes, hasta llegar nuevamente a que no puedo hacer nada y siento que me afecta psicológicamente, ya no puedo pensar en nada más que en eso, me afecta mi trabajo, mi estado de ánimo y no encuentro respuesta.

Ayer me mandaron a hacer otra ecotomografía y verán.

Me siento sola e incomprendida con mi dolor.

Alguien ha sentido lo mismo..? han tenido solución..?.... agradecería me comentaran.

Un abrazo!


Ver también

La respuesta más útil

A
alin_9349064
16/5/12 a las 17:31
En respuesta a aizpea_7056725

Conmigo es igual !
hola hace 8 anos me hicieron una cesarea, y desde los 2 meses empece a sentir como una especia de calmabres intensos el la parte baja de la cesarea, me dan cuando me estiro, a veces cuando me siento, orino, estornudo o toso, algunas veces es tan fuerte que me dobla, al tocarme me duele, pero el dolor desaparece por dias o incluso meses ! pero este ano ha sido mas frecuente casi que permanente, la ultima vez que fui a donde el medico me dijo es por tu cesarea y no mas :S......... necesito saber que puedo hacer......... si me puedes responder que paso con tu caso te agradeceria enormemente !!

gracias

A mi tambien me pasa...
Hola a todas el preoblema que uds. tienen y todos sus sintomas son muy similares a los mios yo tambien he estado desesperada por este malestar que me impide hacer mi vida normal ya hace 5 años y medio de mi cesarea y me duele bastante por tener dos granulomas en la parte superior de donde me operaron mis periodos de menstruacion son fatales y se me inflama muchisimo el vientre del lado izquierdo y me duele para estornudar o para hacer cualquier tipo de esfuerzo me da miedo tener esto y mas porque me quiero embarazar y temo que cuando me crezca mi estomago me duela porque la piel se estira la verdad no se que hacer???

J
jianli_5495566
13/3/09 a las :58

Hola
la verda que yo e tenido tres cesareas y nunca etenido ese problema lo normal de la recuperosion pero no te desanimes chica todo tiene solucion te mando un abrazo piensa en tu familia en tu chiquita te necesitan fuerte no te desanimes espero darte animos ok

Y
yani_8409920
17/3/10 a las 5:49

Me pasa igual ke a ti
yo siento lo mismo solo que a mi me salio una bolita en la parte baja de la cicatriz me la kitaron con un dolor espantoso todo para que en la biopsia saliera que era tejido del endometrio osea una endometriosis segun esta provocada por una mala sutura despues de la cesarea ya mi bebe tiene 4 años y yo una cirujia que no me sirvio de nada pero hay que echarle ganas amiga ya es bueno saber que no somos las unicas

A
aizpea_7056725
16/3/12 a las 11:31

Conmigo es igual !
hola hace 8 anos me hicieron una cesarea, y desde los 2 meses empece a sentir como una especia de calmabres intensos el la parte baja de la cesarea, me dan cuando me estiro, a veces cuando me siento, orino, estornudo o toso, algunas veces es tan fuerte que me dobla, al tocarme me duele, pero el dolor desaparece por dias o incluso meses ! pero este ano ha sido mas frecuente casi que permanente, la ultima vez que fui a donde el medico me dijo es por tu cesarea y no mas :S......... necesito saber que puedo hacer......... si me puedes responder que paso con tu caso te agradeceria enormemente !!

gracias

A
alin_9349064
16/5/12 a las 17:31
Mejor respuesta
En respuesta a aizpea_7056725

Conmigo es igual !
hola hace 8 anos me hicieron una cesarea, y desde los 2 meses empece a sentir como una especia de calmabres intensos el la parte baja de la cesarea, me dan cuando me estiro, a veces cuando me siento, orino, estornudo o toso, algunas veces es tan fuerte que me dobla, al tocarme me duele, pero el dolor desaparece por dias o incluso meses ! pero este ano ha sido mas frecuente casi que permanente, la ultima vez que fui a donde el medico me dijo es por tu cesarea y no mas :S......... necesito saber que puedo hacer......... si me puedes responder que paso con tu caso te agradeceria enormemente !!

gracias

A mi tambien me pasa...
Hola a todas el preoblema que uds. tienen y todos sus sintomas son muy similares a los mios yo tambien he estado desesperada por este malestar que me impide hacer mi vida normal ya hace 5 años y medio de mi cesarea y me duele bastante por tener dos granulomas en la parte superior de donde me operaron mis periodos de menstruacion son fatales y se me inflama muchisimo el vientre del lado izquierdo y me duele para estornudar o para hacer cualquier tipo de esfuerzo me da miedo tener esto y mas porque me quiero embarazar y temo que cuando me crezca mi estomago me duela porque la piel se estira la verdad no se que hacer???

A
an0N_542637899z
20/6/16 a las 2:18

Hola
Hola amiga.. Se que de lo tuyo ha pasado mucho tiempo, pero quería saber como sigues? Te volvieron a operar? Yo estoy pasando por algo exactamente igual después de 6 años de una cesárea de morochos.. Me han hecho todos los exámenes y tengo una endometrioma en la herida de cesárea y me dicen que debo operarme. Estoy una poco nerviosa y no se si sea lo más conveniente. Saludos!

V
vanda_8297645
23/8/16 a las 2:53

Hola chicas....a mi me pasa igual....hace mucho tiempo que tengo molestias..pero solia decir que eran normales..ya que en mi trabajo suelo estar muchas horas parada. Solo que hace unos meses el dolor era bastante agudo.. y luego de una ecografia me dijeron lo mismo que a ustedes. Me aconsejaron que me haga una lipoctomia y que baje de peso..ya que..por lo menos en mi caso, tengo unos kilos de mas...y es la grasa abdominal la que aprieta, para decirlo de una manera sencilla, la cicatriz de la cesarea. Fuerza chicas. 

Y
yaryna_9934448
1/2/17 a las 7:59
En respuesta a junmei_5787741

Estimadas,

No sé que hacer, ayer fui a un 4to doctor que me dijo "mmm, complicado, no sé que es"...

Hace 1 año nació mi hija por cesárea, todo bien y a los 3 meses comencé con un dolor insoportable en la parte inferior de la cesárea hasta el hueso púbico al hacer cualquier fuerza (estornudo, tomar a mi niña, relaciones, al roce, pararme, sentarme, moverme en la cama, TODO!).

Después de sufrir mucho con 2 ecotomografías, me dijeron que "o tienes una hernia o tienes un granuloma en la zona de la cicatríz", por ello me operaron hace 6 meses y efectivamente tenía una masa en la zona de la cicatríz, no era maligna y no afectaba nada interno, solo la cesárea.

Me sentí excelente por unos días hasta que 1 mes después seguí con los mismos síntomas de antes, hasta llegar nuevamente a que no puedo hacer nada y siento que me afecta psicológicamente, ya no puedo pensar en nada más que en eso, me afecta mi trabajo, mi estado de ánimo y no encuentro respuesta.

Ayer me mandaron a hacer otra ecotomografía y verán.

Me siento sola e incomprendida con mi dolor.

Alguien ha sentido lo mismo..? han tenido solución..?.... agradecería me comentaran.

Un abrazo!


Hola me identifico mucho contigo porque yo tuve lo mismo y no quiero alertarte pero te voy a contar lo q me pasó a mi cuando tuve a mi bebe hace dos años yo también sentí esa bolita pero muy pequeñita y pensé q era normal de la cesárea pero q crees esa bolita siguio  creciendo hasta q ya me dolía horrible me la operé ambulatorio y todo bien y ahora recién me operé de nuevo hace una semana exact pero estaba aún más grande q la primera y me salió en una esquina de la cesárea a la parte derecha y todavía me estoy recuperando lo q quisiera q alguien me dijera es si esas dos bolitas q yo vi eran como de tejidos o algo así son producidas por la cesárea ,negligencia médica o una enfermedad porque la verdad estoy desesperada 😩 ya no me quiero operar más perdí el pulso en esta última operación y la pase muy mal gracias a todas bssss

Y
yaryna_9934448
1/2/17 a las 8:05
En respuesta a yani_8409920

Me pasa igual ke a ti
yo siento lo mismo solo que a mi me salio una bolita en la parte baja de la cicatriz me la kitaron con un dolor espantoso todo para que en la biopsia saliera que era tejido del endometrio osea una endometriosis segun esta provocada por una mala sutura despues de la cesarea ya mi bebe tiene 4 años y yo una cirujia que no me sirvio de nada pero hay que echarle ganas amiga ya es bueno saber que no somos las unicas

Hay Dios mío a mi me pasó igual hace una semana me operé recién me estoy recuperando pero está es mi segunda bolita y la segunda operación pero la endometriosis no es una enfermedad ?te agradecería q me contaras q te dijeron los médicos después de tu operación porque la biopsia me dio lo mismo gracias 

Y
yaryna_9934448
1/2/17 a las 8:05
En respuesta a yani_8409920

Me pasa igual ke a ti
yo siento lo mismo solo que a mi me salio una bolita en la parte baja de la cicatriz me la kitaron con un dolor espantoso todo para que en la biopsia saliera que era tejido del endometrio osea una endometriosis segun esta provocada por una mala sutura despues de la cesarea ya mi bebe tiene 4 años y yo una cirujia que no me sirvio de nada pero hay que echarle ganas amiga ya es bueno saber que no somos las unicas

Hay Dios mío a mi me pasó igual hace una semana me operé recién me estoy recuperando pero está es mi segunda bolita y la segunda operación pero la endometriosis no es una enfermedad ?te agradecería q me contaras q te dijeron los médicos después de tu operación porque la biopsia me dio lo mismo gracias 

Y
yaryna_9934448
1/2/17 a las 8:05
En respuesta a yani_8409920

Me pasa igual ke a ti
yo siento lo mismo solo que a mi me salio una bolita en la parte baja de la cicatriz me la kitaron con un dolor espantoso todo para que en la biopsia saliera que era tejido del endometrio osea una endometriosis segun esta provocada por una mala sutura despues de la cesarea ya mi bebe tiene 4 años y yo una cirujia que no me sirvio de nada pero hay que echarle ganas amiga ya es bueno saber que no somos las unicas

Hay Dios mío a mi me pasó igual hace una semana me operé recién me estoy recuperando pero está es mi segunda bolita y la segunda operación pero la endometriosis no es una enfermedad ?te agradecería q me contaras q te dijeron los médicos después de tu operación porque la biopsia me dio lo mismo gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest