En respuesta a junmei_5787741
Estimadas,
No sé que hacer, ayer fui a un 4to doctor que me dijo "mmm, complicado, no sé que es"...
Hace 1 año nació mi hija por cesárea, todo bien y a los 3 meses comencé con un dolor insoportable en la parte inferior de la cesárea hasta el hueso púbico al hacer cualquier fuerza (estornudo, tomar a mi niña, relaciones, al roce, pararme, sentarme, moverme en la cama, TODO!).
Después de sufrir mucho con 2 ecotomografías, me dijeron que "o tienes una hernia o tienes un granuloma en la zona de la cicatríz", por ello me operaron hace 6 meses y efectivamente tenía una masa en la zona de la cicatríz, no era maligna y no afectaba nada interno, solo la cesárea.
Me sentí excelente por unos días hasta que 1 mes después seguí con los mismos síntomas de antes, hasta llegar nuevamente a que no puedo hacer nada y siento que me afecta psicológicamente, ya no puedo pensar en nada más que en eso, me afecta mi trabajo, mi estado de ánimo y no encuentro respuesta.
Ayer me mandaron a hacer otra ecotomografía y verán.
Me siento sola e incomprendida con mi dolor.
Alguien ha sentido lo mismo..? han tenido solución..?.... agradecería me comentaran.
Un abrazo!
Hola me identifico mucho contigo porque yo tuve lo mismo y no quiero alertarte pero te voy a contar lo q me pasó a mi cuando tuve a mi bebe hace dos años yo también sentí esa bolita pero muy pequeñita y pensé q era normal de la cesárea pero q crees esa bolita siguio creciendo hasta q ya me dolía horrible me la operé ambulatorio y todo bien y ahora recién me operé de nuevo hace una semana exact pero estaba aún más grande q la primera y me salió en una esquina de la cesárea a la parte derecha y todavía me estoy recuperando lo q quisiera q alguien me dijera es si esas dos bolitas q yo vi eran como de tejidos o algo así son producidas por la cesárea ,negligencia médica o una enfermedad porque la verdad estoy desesperada 😩 ya no me quiero operar más perdí el pulso en esta última operación y la pase muy mal gracias a todas bssss
Mostrar más