Foro / Maternidad

Cicatriz despues de la cesarea!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 3:23
L
loyda_9783540
7/7/11 a las 18:59

hola, me hicieron la cesaria hace casi 6 meses y todavia la tengo bastante roja y no es lisa del todo, tiene pequeños bultitos. es normal?? gracias chicas!!

Ver también

P
pau_8541139
8/7/11 a las 9:41

La mía también ...
Hace 8 meses de mi cesárea y pese a que se me curó bien y no se me abrió ningún punto, tengo la cicatriz roja y me pica mucho. En dos o tres cm por encima de la cicatriz he perdido la sensibilidad, me toco y es como si tocara un trozo de corcho y para rematar me la hicieron bastante arriba, con lo que me he tenido que comprar bikinis con la braguita mas alta para que no se viera

C
cuili_7968589
8/7/11 a las 18:07

Es pronto todavia,
pero si te sirve de algo, a mi ni se me nota, pero cuando te digo q ni se me nota, es q la chica q me depila se pone las gafas, para ver la rallita q me ha quedado. Yo me ponia mañana y noche, aceite de rosa Mosqueta, y oye, a mi fenomenal..casi milagroso, tambíen tengo entendido q va bien, el aceite hipérico, pero este no lo he usado. Prueba una temporada con aceite de rosa mosqueta, y sobre todo q no te d el sol.. pero creo q a menos q hagas nudismo, no te dará el sol.

R
rafela_8670877
8/7/11 a las 19:23

Hola
Tengo tambien 6 meses cn mi cesarea y esta igual a la tuya, solo k yo la tengo d un color rosita
Es normal y te lo digo porque es mi tercera casarea y siempre pasa lo mismo
Saludos

L
loyda_9783540
9/7/11 a las 10:57

Gracias chicas
muchas gracias a todas por contestarme!! ahora me he quedado mas tranquila, veo k no soy la unica y k es algo normal!! pues nada, a esperar que vaya mejorando. un saludo y felicidades a todas por vuestros bebes!!! que es el mejor regalo del mundo !

I
ibou_7897759
25/4/17 a las 4:48
En respuesta a cuili_7968589

Es pronto todavia,
pero si te sirve de algo, a mi ni se me nota, pero cuando te digo q ni se me nota, es q la chica q me depila se pone las gafas, para ver la rallita q me ha quedado. Yo me ponia mañana y noche, aceite de rosa Mosqueta, y oye, a mi fenomenal..casi milagroso, tambíen tengo entendido q va bien, el aceite hipérico, pero este no lo he usado. Prueba una temporada con aceite de rosa mosqueta, y sobre todo q no te d el sol.. pero creo q a menos q hagas nudismo, no te dará el sol.

Hola, y como la tenias al mes? Yo la tengo tenue mas de un lado que de otro pero me preocupa que aunwue soy delgada se me ve un escaloncito de un mondongo como aguadito.

L
lobna_6261222
26/4/17 a las 3:23
En respuesta a ibou_7897759

Hola, y como la tenias al mes? Yo la tengo tenue mas de un lado que de otro pero me preocupa que aunwue soy delgada se me ve un escaloncito de un mondongo como aguadito.

Es normal ese escaloncito a los meses se va quitando! Ni cuenta te das cuando ya no lo tengas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook