Foro / Maternidad

Ciclos de 40 días

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 5:00
A
an0N_728996099z
28/1/07 a las 4:18

Hola, soy nueva y quisiera preguntar si alguna se ha quedado embarazada teniendo ciclos de 40 días o similar??

llevo 1 año y medio intentando embarazo desde que deje las anticonceptivas y ya es mucho tiempo, mi esposo y yo no tenemos dinero para los caros tratamientos y analisis que nos han propuesto y pienso que talvez me cuesta porque tengo ciclos de 40 dias. aveces son de menos días, pero los ultimos han sido exactamente de 40 dias. este mes me medi la temperatura desde una semana antes que me bajara y estuvo en 37 como por 6 dias, y el dia que me bajo la regla la temperatura me bajo a 36,5. esto me hizo pensar que entonces yo sí ovulo, pero entonces no entiendo porque no me embaracé si tuvimos relaciones almenos 2 veces por semana durante todo el ciclo.

muchas gracias chicas. espero haya muchas mamás que tengan ciclos largos como yo

Ver también

A
anam_6288710
28/1/07 a las 10:56

Si yo!
Sí yo! Dejé las pastillas y puesto que soy SOP tenía los ciclos de 40 días. Yo no me explico cómo todavía pero al tercer mes ya estaba embarazada. Total que no te desanimes por eso, ya ves que es posible. Lo importante es que no te obsesiones porque el estrés no es bueno para el cuerpo, has de estar bien tranquila y verás que cuando menos te lo esperes llegará. No sé si tienes mi problema, pero a mí cuando me lo detectaron mi ginecólogo me dijo que había un tratamiento q el día que me quisiera quedar embarazada y tardara más de un año podría tomarme unas pastillas para crearme ciclos de 28 días. Puedes informarte. Besitos.

A
an0N_728996099z
29/1/07 a las 5:00
En respuesta a anam_6288710

Si yo!
Sí yo! Dejé las pastillas y puesto que soy SOP tenía los ciclos de 40 días. Yo no me explico cómo todavía pero al tercer mes ya estaba embarazada. Total que no te desanimes por eso, ya ves que es posible. Lo importante es que no te obsesiones porque el estrés no es bueno para el cuerpo, has de estar bien tranquila y verás que cuando menos te lo esperes llegará. No sé si tienes mi problema, pero a mí cuando me lo detectaron mi ginecólogo me dijo que había un tratamiento q el día que me quisiera quedar embarazada y tardara más de un año podría tomarme unas pastillas para crearme ciclos de 28 días. Puedes informarte. Besitos.

Muchas gracias a todas
por sus respuestas.
y frodita, resulta que yo tambien soy SOP.
Y una pregunta mas. entonces me parece que cuando se tienen ciclos largos se ovula en momentos muy extraños del ciclo, es lo que me parece por lo que me dicen. lo mejor es tratar de calcularlo por temperatura?
esque si compro un test de ovulacion no sabria cuando hacermelo?? cada semana o que?ojala entendais mi pregunta


gracias
camila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir