Foro / Maternidad

Cirh barcelona

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 12:57
J
jeneba_6945177
16/11/12 a las 12:01

Hola a todas, acabo de registrarme y tengo mucho miedo por lo que me espera... hace 5 años que buscamos, con un embarazo ectopico en el 2007, y aunque por varios motivos hemos tenido temporadas largas en las quales por el bien de mi psique tuve que dejarlo, ya ha llegado el momento de enfrentar la situación y aceptar que necesito ayuda... Tengo mi primera visita el dia 3 de diciembre en el Cirh, he ido buscando un poco y no he encontrado mucho... Algunas de vosotras puede darme una opinión de este centro porfa? Muchas Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeneba_6945177
16/11/12 a las 16:41

Gracias por contestar!
yo la tengo con la Dra. Borrás. La verdad fui por primera vez el año pasado y realmente fue muy dura conmigo, al salir me sentia tan mal que no quise volver, pero entiendo que de alguna manera tenia razón en lo que me dijo y al final prefiero que sean sinceros conmigo... por eso é decidido volver...
É visto más o menos buenas opiniones de la clinica y al final es la que me entra con mi mutua, aunque repito. todo el proceso me asusta bastante!

J
jeneba_6945177
17/11/12 a las 19:39

Gracias a todas por contestarme
y darme animós de verdad... me siento un poco sola en esto y aunque mi marido me apoya no es lo mismo poder hablar con personas que ya lo han pasado y saben lo que se siente... Además no me gusta hablarlo con familiares, porque luego se la pasan preguntando y se siente como si te presiónan de alguna manera...
Yo también tengo fé en un positivo, creo que ya me lo merzco, pero bueno a ver que dice el de arriba...
Una pregunta, el miniforo donde lo encuentro? Y el grupo de fb está abierto a todos o hace falta que te inviten??

J
jeneba_6945177
17/11/12 a las 19:48

Gracias elsimates
Seguro que iré preguntando mucho porqué soy bastante ignorante en el tema... Busqué el foro peró no lo encontré porlomenos por aquí! De mutua no voy con Sanitas, voy con Santa Lucia Hna.

J
jeneba_6945177
17/11/12 a las 19:50

Muchas gracias!
Te deseo muchiiiiiiiisssima suerte a ti también!

J
jeneba_6945177
4/12/12 a las 12:45

Noticias...
chicas ayer primera visita con la doctora Borras, realmente la encontré muy distinta de el año pasado, casi amable y me hizo también una broma... de todos modos empezaremos este mes con los analisis de rutina, y como la regla me coincide con año nuevo y no estoy dejamos el primero intento para febrero... me dió muchas esperanzas y salí illusionada, aunque todo asusta ya se que si muchas mujeres lo han pasado antes, yo también podré hacerlo... ya os contaré a v er que tal...

R
robina_5646156
7/1/13 a las 7:52

Hola!!
Pues yo estuve en CIRH haciendo varios ciclos... Pero solo con un aborto! Venia de Quiron y luego fui a parar a IVI... Y siendo cierto que CIRH va un poco a saco, por el hecho de controlar pocas cosas... Pero seguramente vuelvo de nuevo a CIRH.
Relacion calidad precio son los mejores y al final todo es un poco de suerte y depende de la calidad que tengais!
Asi que me uno!

R
robina_5646156
7/1/13 a las 22:30

Alguien comentaba ivi valencia...
Ahi he tenido 3 ciclos... Tampoco con exito!
Mi unico embarazo, q acabo en aborto, fue en CIRH, asi que para mi seran un poco bestias pero notengo quejas!

J
jeneba_6945177
21/1/13 a las 18:11

Hola a todas!
Gracias por vuestro animos y vuestra respuestas... yo hacia tiempo que no entraba, porque parece que leyendo me da más ansiedad y luego entre las navidades etc se me ha volado el tiempo...
Me alegro mucho por ti Mir171, ya verás que todo irá perfecto!
Yo ya tengo fecha para empezar con la siguiente regla, tengo visita el dia 24 a ver que me dicen... estoy un poco más tranquila y más animada, a ver...

Ya hos contaré.... un besito

I
irinea_6949863
8/3/13 a las 12:57

Yo lo consegui en cirh en mi primera fiv
Hola a todas, yo quería contaros mi experiencia, yo estoy muy contenta en CIRH anque también es verdad que no he probado en otro sitio y no puedo comparar. Yo me hice dos IA que resultaron negativas y me quedé embarazada en mi primera FIV y tengo un pequeñajo precioso de 19 meses. Tengo 7 embriones congelados y estoy planteando ir ya a por el segundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir