Foro / Maternidad

Cirh-dr.gris

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:35
I
issaka_9089783
24/4/08 a las 16:10

Empecé 1 visita con este doctor en este centro, teneis alguna opinión sobre el centro y sobre este medico?
Yo solo sé que me sacudieron 150 euros/cada visita.
Podeis indicarme que precios se barajan en este centro? para FIV?
A este Dr.me habian dicho que estaba en QUIRON pero alli me dicen que no.
Alguien sabe en donde más lo puedo encontara que no sea por la Seg.Soc en Vall d'hebron?
Gracias

Ver también

I
issaka_9089783
24/4/08 a las 22:08

Quiero a este doctor gris
Lo encontraré fuera del CIRH?

I
issaka_9089783
25/4/08 a las 8:53

Nadie sabe nada?
Como es posible? que nadie sepa nada de esta eminencia?

I
issaka_9089783
28/4/08 a las 17:21

Gracias
Pero alguien me puede hablar del cirh o de este doctor?

J
jankey_8071060
28/4/08 a las 18:34

Opinión?
yo también estoy en el CIRH, y sólo conozco a los que has nombrado. A mi me lleva Brassesco. ¿Qué opinión te m erecen? ¿Aún vas allí?

I
isolda_8335403
28/4/08 a las 19:12
En respuesta a issaka_9089783

Gracias
Pero alguien me puede hablar del cirh o de este doctor?

Hola!


Hola yo tb estoy en CIRH y como te han dicho otras compañeras a mí tampoco me suena este médico (creo que tb está el Dr. Checa que tb es medico adjunto del H. del Mar), lo siento. Y del CIRH, yo estoy contenta, me lleva el Dr. Fabian (en nov me quedé de mi 1a FIV-ICSI aunque tuve un aborto a las 9 sem. Hice una transfer de conges que fue neg y este viernes tengo la 1a visita pera empezar con la 2a FIV) que es muy majo te explica muy bien las cosas y de buen trato. Espero haberte ayudado!

J
jankey_8071060
28/4/08 a las 20:10

Gracias
por contestar, y enhorabuena por tus mellizas, ojalá yo acabe igual de satisfecha que tú (aunque con uno me conformo, jeje). Besos.

L
leonie_8269389
28/4/08 a las 22:59
En respuesta a issaka_9089783

Gracias
Pero alguien me puede hablar del cirh o de este doctor?

Sobre cirh
yo acabo de empezar en cirh, con el Dr. Fabian y de momento muy bien.
Voy para FIV en Mayo

R
rayisa_8040175
19/5/08 a las 21:42
En respuesta a isolda_8335403

Hola!


Hola yo tb estoy en CIRH y como te han dicho otras compañeras a mí tampoco me suena este médico (creo que tb está el Dr. Checa que tb es medico adjunto del H. del Mar), lo siento. Y del CIRH, yo estoy contenta, me lleva el Dr. Fabian (en nov me quedé de mi 1a FIV-ICSI aunque tuve un aborto a las 9 sem. Hice una transfer de conges que fue neg y este viernes tengo la 1a visita pera empezar con la 2a FIV) que es muy majo te explica muy bien las cosas y de buen trato. Espero haberte ayudado!

Yo mañana puncion en cirh
Tampoco me suena este Dr.que dices, yo tenía a Borrás pero me cambié a las tardes con ROJAS y bien también, Borrás parece que vaya siempre con prisas en un pelin sosilla para este tema tan delicado e importante pero es solo mi opinión ...lo importante es a lo que vamos y no a que nos den cariño (que aveces cualquier muestra se agradece) en fin de momento superbien , el sábado me visitó el Dr.Fabián y me lo explicó todo superbien, haber que tal mañana...toy algo nerviosilla asi que si he dicho algo mal no hacerme mucho caso.....
un besazo y suerte

L
lauren_8988820
29/6/09 a las 13:39

Si lo conozco
Hola chicas, soy nueva por aquí y he visto que algunas preguntais por al Doctor Gris, bueno pues yo hice un tratamiento con el y resultado: mi primer hijo y 6 embriones de primera calidad congelados.

En el foro lainfertilidad.com le llaman el doctor embarazador porque pareja que hace tratamieno con el pareja que se embaraza.

Yo hice el tratamiento en Quiron, pero ahora está en CORACHAN y su página web es doctorgris.com, además también dirige el departamento de reproducción asistida de Vall de Hebrón, es un crack.

Un besote para todas y si teneis dudas sobre el no dudeis en preguntar.

S
somia_7975388
3/10/10 a las :38

Sobre gris
hola chicas ,yo conozco bien al doctor gris y os puedo asegurar q es uno de los mejores medicos q conozco a mi me lleva en el vall de hebron y os puedo garantizar q es lo mas cercano a dios q alli tenemos es nuestro dios particular ,el tiene una clinica q se llama gris reproduccion es muyyyyy bueno en serio y ademas muy humano

F
fadila_8440990
28/7/14 a las 7:35
En respuesta a somia_7975388

Sobre gris
hola chicas ,yo conozco bien al doctor gris y os puedo asegurar q es uno de los mejores medicos q conozco a mi me lleva en el vall de hebron y os puedo garantizar q es lo mas cercano a dios q alli tenemos es nuestro dios particular ,el tiene una clinica q se llama gris reproduccion es muyyyyy bueno en serio y ademas muy humano

Sobre doctor j.m. gris
Os lo recomiendo sin ninguna duda. Atento, cariñoso y muy efectivo. Tanto, que en primera fvi, con 44 años, estoy embarazada!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir