En respuesta a isolda_8335403
Hola!
Hola yo tb estoy en CIRH y como te han dicho otras compañeras a mí tampoco me suena este médico (creo que tb está el Dr. Checa que tb es medico adjunto del H. del Mar), lo siento. Y del CIRH, yo estoy contenta, me lleva el Dr. Fabian (en nov me quedé de mi 1a FIV-ICSI aunque tuve un aborto a las 9 sem. Hice una transfer de conges que fue neg y este viernes tengo la 1a visita pera empezar con la 2a FIV) que es muy majo te explica muy bien las cosas y de buen trato. Espero haberte ayudado!
Yo mañana puncion en cirh
Tampoco me suena este Dr.que dices, yo tenía a Borrás pero me cambié a las tardes con ROJAS y bien también, Borrás parece que vaya siempre con prisas en un pelin sosilla para este tema tan delicado e importante pero es solo mi opinión ...lo importante es a lo que vamos y no a que nos den cariño (que aveces cualquier muestra se agradece) en fin de momento superbien , el sábado me visitó el Dr.Fabián y me lo explicó todo superbien, haber que tal mañana...toy algo nerviosilla asi que si he dicho algo mal no hacerme mucho caso.....
un besazo y suerte