Foro / Maternidad

Cirh

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 12:00
I
ines_9056948
13/1/14 a las 21:03

Hola chicas me anima mucho que os apoyeis tanto en estos momentos tan importantes de nuestras vidas!!yo soy nueva en ésto . la cuestión es que a mi marido los seminogramas avanzados le han dado que tiene mucho estrés oxidativo y pocos espermas. en fin, a finales de febrero empezaremos con una fiv en el cirh de la corachan de barcelona. Alguna de vosotras lo conoce ??? Y que tal la experiencia?? Sabeis de alguna farmacia que vendan a mejor precio esta medicación tan cara?? Gracias anticipadas y muchos ánimos!!!!

Ver también

H
haiou_6945047
14/1/14 a las 14:22

Hola
Yo también estoy en CIRH y la verdad que no tengo ninguna queja, ahí conseguí quedarme de mi hijo que ahora tiene casi dos años y medio en mi primera FIV y nos quedaron siete embriones congelados. En octubre fuimos a por el hermanito, me dio positivo pero fue un bioquímico, al final nada y el mes pasado volvimos otra vez y esta vez positivo!!, tengo mi primera eco el día 22 y espero que vaya todo bien.
Qué médico te lleva?, a mí la doctora Maite Castro. Es que cuando me hice la fiv la medicación me entraba por la seguridad social, es que ya no entra?

I
ines_9056948
14/1/14 a las 16:04
En respuesta a haiou_6945047

Hola
Yo también estoy en CIRH y la verdad que no tengo ninguna queja, ahí conseguí quedarme de mi hijo que ahora tiene casi dos años y medio en mi primera FIV y nos quedaron siete embriones congelados. En octubre fuimos a por el hermanito, me dio positivo pero fue un bioquímico, al final nada y el mes pasado volvimos otra vez y esta vez positivo!!, tengo mi primera eco el día 22 y espero que vaya todo bien.
Qué médico te lleva?, a mí la doctora Maite Castro. Es que cuando me hice la fiv la medicación me entraba por la seguridad social, es que ya no entra?

Cirh