Hola a todas!
He encontrado este hilo de casualidad, ya que participo en otro del foro, y me ha hecho mucha ilusion porque yo estoy justo en la betaespera de una FIV en CIRH.
A nosotros nos ha llevado la Dra. Karinna Lattes, y la verdad es que la recomiendo. Visita por las tardes, ya que nosotros antes de las 18:30- 19h no podemos llegar por trabajo, así que podeis mirar que os visite ella.
A la Dra. Castro la conozco porque me visitó un par de dias para hacerme las eco de control para la puncion, y lo que me pareció es que era un poco seca en comparacion, aunque tambien era fin de semana y solo estaba ella de guardia, así que imagino que iba de culo jeje
Por haceros un resumen, a mi marido le detectaron azoospermia por fibrosis quística, y yo tengo trompa obstruida, por lo que no nos recomendaron IA por riesgo de embarazo ectopico, y hemos ido directamente a FIV con esperma de donante.
La puncion me la hicieron el 10 de Diciembre, y me sacaron 10 ovulos, de los cuales fecundaron 8. Los tuvimos que congelar por riesgo a hiperestimulacion ovarica, y luego tuvimos que esperar 2 semanas a que desaparecieran 2 quistes residuales. Al final me hicieron la transferencia el 8 de enero, y el dia 20 tengo la beta
Sobre el tema de las tarifas, yo voy por Adeslas, así que son algo más bajas, aunque tampoco mucho, pero algo es algo.
Cualquier cosa me decís, yo mientrastanto intentaré mantener la calma hasta el dia 20