Foro / Maternidad

Cirh

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 12:00
I
ines_9056948
13/1/14 a las 21:03

Hola chicas me anima mucho que os apoyeis tanto en estos momentos tan importantes de nuestras vidas!!yo soy nueva en ésto . la cuestión es que a mi marido los seminogramas avanzados le han dado que tiene mucho estrés oxidativo y pocos espermas. en fin, a finales de febrero empezaremos con una fiv en el cirh de la corachan de barcelona. Alguna de vosotras lo conoce ??? Y que tal la experiencia?? Sabeis de alguna farmacia que vendan a mejor precio esta medicación tan cara?? Gracias anticipadas y muchos ánimos!!!!

Ver también

H
haiou_6945047
14/1/14 a las 14:22

Hola
Yo también estoy en CIRH y la verdad que no tengo ninguna queja, ahí conseguí quedarme de mi hijo que ahora tiene casi dos años y medio en mi primera FIV y nos quedaron siete embriones congelados. En octubre fuimos a por el hermanito, me dio positivo pero fue un bioquímico, al final nada y el mes pasado volvimos otra vez y esta vez positivo!!, tengo mi primera eco el día 22 y espero que vaya todo bien.
Qué médico te lleva?, a mí la doctora Maite Castro. Es que cuando me hice la fiv la medicación me entraba por la seguridad social, es que ya no entra?

I
ines_9056948
14/1/14 a las 16:04
En respuesta a haiou_6945047

Hola
Yo también estoy en CIRH y la verdad que no tengo ninguna queja, ahí conseguí quedarme de mi hijo que ahora tiene casi dos años y medio en mi primera FIV y nos quedaron siete embriones congelados. En octubre fuimos a por el hermanito, me dio positivo pero fue un bioquímico, al final nada y el mes pasado volvimos otra vez y esta vez positivo!!, tengo mi primera eco el día 22 y espero que vaya todo bien.
Qué médico te lleva?, a mí la doctora Maite Castro. Es que cuando me hice la fiv la medicación me entraba por la seguridad social, es que ya no entra?

Cirh
Ah que bien!!! Vuelves a estar embarazada??? Felicidades!!! Que es un positivo bioquímico?? Buf soy muy nueva en todo ésto deberé documentarme mas! Por ahora con que el problema era masculino nos hemos visitado con fabian pero no va a poder ser porque no visita tardes mas tarde así que deberemos elwgir entre maite y otra chica no me acuerdo de apellido era lópez...así que me aconsejas a maite???

I
ines_9056948
14/1/14 a las 16:14

Cirh
Pues por ahora con fabian porque er problema masculino pero deberemos cambiar a uno que visite por la tarde tarde por horarios de trabajo!!! Quien te atendió a ti??? Cuanto tiempo puedes tener los embriones congelados??? Ánimos y gracias

H
haiou_6945047
15/1/14 a las 9:02

Hola
Josefina, un embarazo bioquímico es que me salió la beta positiva pero muy bajita, tan solo de 22 y tuve que hacerme un par más de analíticas por ver si duplicaba y no pero al final no siguió hacia adelante.
Es que se ve que por las tardes visitan bastantes menos porque yo cuando me quedé de mi hijo me llevaba el Dr. Gómez (cubano), no sé si alguna vez lo habéis tenido y ahora pues pedí otra vez con él pero como quería horas por las tardes me dijeron que Maite Castro o Sara López. A mí me han visitado la dos y prefieero a la Dra. Castro, de hecho tuve a Sara López para un par de inseminaciones que me hice antes de la fiv y no me gustó, la encontraba muy seca, y ahora cuando me propusieron ir con ella dije que no y entonces me dijeron que con Maite Castro. Pero tengo que reconocer que esta vez una de las ecogravías tuvo que ser con ella y la encontré muy maja y yo decía, anda que con lo que la he criticado, jajaja. Además la ecografía del día 22 la tenía con Sara también.
Fabián nunca me ha visitado pero lo tuvo una amiga mía y me decía que es un encanto de hombre.

A mí nunca me dijeron durante cuanto tiempo podía tener los embriones congelados, los míos llevaban tres años.

C
cuie_594457
16/1/14 a las 10:31

Hola a todas!
He encontrado este hilo de casualidad, ya que participo en otro del foro, y me ha hecho mucha ilusion porque yo estoy justo en la betaespera de una FIV en CIRH.
A nosotros nos ha llevado la Dra. Karinna Lattes, y la verdad es que la recomiendo. Visita por las tardes, ya que nosotros antes de las 18:30- 19h no podemos llegar por trabajo, así que podeis mirar que os visite ella.
A la Dra. Castro la conozco porque me visitó un par de dias para hacerme las eco de control para la puncion, y lo que me pareció es que era un poco seca en comparacion, aunque tambien era fin de semana y solo estaba ella de guardia, así que imagino que iba de culo jeje
Por haceros un resumen, a mi marido le detectaron azoospermia por fibrosis quística, y yo tengo trompa obstruida, por lo que no nos recomendaron IA por riesgo de embarazo ectopico, y hemos ido directamente a FIV con esperma de donante.
La puncion me la hicieron el 10 de Diciembre, y me sacaron 10 ovulos, de los cuales fecundaron 8. Los tuvimos que congelar por riesgo a hiperestimulacion ovarica, y luego tuvimos que esperar 2 semanas a que desaparecieran 2 quistes residuales. Al final me hicieron la transferencia el 8 de enero, y el dia 20 tengo la beta
Sobre el tema de las tarifas, yo voy por Adeslas, así que son algo más bajas, aunque tampoco mucho, pero algo es algo.
Cualquier cosa me decís, yo mientrastanto intentaré mantener la calma hasta el dia 20

H
haiou_6945047
16/1/14 a las 14:44

Hola
Krsty, yo no sé si visita alguien más por la tarde pero a mí no me han dado opción con otro, siempre me proponían una u otra.
A mí me pasó igual al pricnipio con el Dr. Gómez. Yo al principio tuve a Sara López para las dos inseminaciones pero no me gustó mucho y al pasar a FIV pedí hora con Brassesco, me visitó un día pero en la visita que tenía que empezar el tratamiento era a finales de agosto y estaba de vacaciones y me dieron el Gómez y recuerdo que cuando salimos pensamos qué ... pero mira, al final parece que se fue soltando y la verdad que como el tratamiento me lo llevó muy bien, me acompañó en la punción, y encima me quedé a la primera pues ahora volví a pedir con él pero como no visita por las tardes tengo a Maite Castro.
Ahora el precio de las transferencias con 1.050

Nire, mucha suerte para el día 20 y sobretodo mucha tranquilidad, aunque ya sabemos que cuesta pero yo creo que también influye nuestro estado de ánimo.
Y dinos algo en cuanto tengas el resultado eh!, que ya verás como será positivo.

H
haiou_6945047
17/1/14 a las 9:43

Hola
Krsty, me hicieron la primera ecografía el 5 de diciembre y la transferencia el 20, así que 15 días justitos pero tomando meriestra, supongo que en ciclo natural se tarda más.
Es normal que no te acuerdes, yo porque lo tengo reciente pero me pasa igual que a tí, se me ha olvidado de los plazos y todo de cuando mi hijo.
Vas a empezar pronto?, qué edad tiene tu niño?

C
cuie_594457
17/1/14 a las 16:50
En respuesta a haiou_6945047

Hola
Krsty, yo no sé si visita alguien más por la tarde pero a mí no me han dado opción con otro, siempre me proponían una u otra.
A mí me pasó igual al pricnipio con el Dr. Gómez. Yo al principio tuve a Sara López para las dos inseminaciones pero no me gustó mucho y al pasar a FIV pedí hora con Brassesco, me visitó un día pero en la visita que tenía que empezar el tratamiento era a finales de agosto y estaba de vacaciones y me dieron el Gómez y recuerdo que cuando salimos pensamos qué ... pero mira, al final parece que se fue soltando y la verdad que como el tratamiento me lo llevó muy bien, me acompañó en la punción, y encima me quedé a la primera pues ahora volví a pedir con él pero como no visita por las tardes tengo a Maite Castro.
Ahora el precio de las transferencias con 1.050

Nire, mucha suerte para el día 20 y sobretodo mucha tranquilidad, aunque ya sabemos que cuesta pero yo creo que también influye nuestro estado de ánimo.
Y dinos algo en cuanto tengas el resultado eh!, que ya verás como será positivo.

Gracias, isabel
En cuanto tenga el resultado de la analitica os cuento.

C
cuie_594457
20/1/14 a las 21:18
En respuesta a cuie_594457

Gracias, isabel
En cuanto tenga el resultado de la analitica os cuento.

Chicas, beta negativa
Estamos hechos polvo. Ahora a dejar la medicacion y esperar que me baje la regla. En fin, por lo menos nos quedan 4 congelados...

H
haiou_6945047
21/1/14 a las 9:23

Nire
Lo siento mucho pero te esperan tus congeladitos, con los que seguro que te irá bien, así que ánimo y por la siguiente que es la tuya.
Krysti, yo me he puesto 2, en octubre me puse 1 llevado a blasto por no arriesgarme a que me vengan dos, pero como no funcionó, me dijo la doctora que ella iría a por todas con dos, mi marido también estaba de acuerdo, así que dije, pues venga, adelante. Mañana sabremos algo, yo espero que solo haya agarrado uno.

C
cuie_594457
22/1/14 a las 12:00

Gracias por los ánimos..
Hola chicas! Hasta hoy no me he visto con ánimos de escribir, pero que sepais que os he leído a todas. El lunes estuvimos fatal, y ayer fué cuando empezamos a asumir que hay seguir intentándolo. Hemos querido dar más importancia a las cosas buenas: que nos quedan 4 congelados, que ya habíamos contemplado la posibilidad de hacer hasta 3 FIVD, que nos apoyamos, que solo era el primer intento... En fin, el que no se consuela es porque no quiere (no me malinterpreteis, lo digo desde la resignación ).
Sea como sea estamos decididos a intentarlo de nuevo con más ganas aún.
Ahora el siguiente paso es esperar a que me baje la regla (me han quitado la progesterona, el adiro, y los parches de estrógenos), y entonces tendré que pedir cita para una ecografia. Espero que no nos hagan esperar mucho para poder hacer una nueva transferencia.
¿Vosotras qué tal? ¿Cómo andamos de ánimos?
Un beso enorme!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir