Hola!soy nueva en esto pero es que me han pasado una serie de cosas que no le encuentro solución y cotilleando por internet tampoco encuentro así que voy a comentaros lo que me ha pasado y a ver que opinais.
He estado tomando la pildora anticonceptiva bastante tiempo pero por distintas causas tuve que dejarla, hace un mes exactamente he vuelto a empezar a tomarla, no me he olvidado ningún día y en la semana de descanso en la que tendría que bajarme la regla un día tuve un dolor fuertísimo de barriga, no salía del baño, tenía unas ganas enormes de hacer pis continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, me levantaba y es que sentía ganas de hacer pis otra vez, además la orina venía acompañada de sangre, cosa que me alarmó muchísimo, me pasé toda la tarde con un dolor increible y lo atribuí a la regla aunque sabía que no era, luego pensé que sería una infección pero al día siguiente manché, pensando que era otra vez la regla pero era muy rara, nada que ver con lo que había tenido nunca, muy poquito flujo y al limpiarme era como rosado pero en la compresa quedaba como una costra amarronada, y me duró un día y medio. la verdad es que no sé que me ha pasado pero estoy preocupada por si es el sangrado de implantación, pues sigo tomando la pildora, sé que es raro quedarse embarazada con la pildora pero no imposible. además me noto muy cansada me duele la cabeza levemente y me mareo en cuanto me levanto de la silla. espero que me ayudeis. un besito