Foro / Maternidad

citrato de clomifeno para inducir ovulacion?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 20:51
W
wessal_5636618
8/8/10 a las 23:35

chicas estuve tomando citrato de clomifeno para inducir ovulacion ... lo tome en junioal tercer dia de mi mentruaccion y mi duda es que ahora een julio mi periodo fallo.. tengo dos semanas de retraso... pude haber quedado embarazada? tuvo que haberme venido la menstruacion normal tomando este medicamento aunque soy irregular?

Ver también

L
lula_9561572
9/8/10 a las 3:08

Hola jazmin!!
Pues claro que si tienes toda las posibilidades de estar embarazada, el citrato de clomifeno no retrasa la menstruacion, lo que puede suceder es que tal vez hayas ovulado unos dias mas tarde Y la regla por ese motivo deberia llegar solo unos dias mas tarde en caso de que no hayas quedado, pero no dos semanas por Dios!!!!!!!!! pero nada mas!!....

Es mas muchas quedan embarazadas a la primera con el tratamiento, es tan efectivo en algunos casos!!! es muy bueno !!!

Yo este mes empece mi primer ciclo pero yo lo tome el quinto dia de mi regla hasta el 9 dia en la noche antes de acostarme.. y pues me funciono porque SI ovule!! ahora solo me queda esperar si se pudieron encontrar los bichines de mi esposo con el ovulito!!! y no haya habido ningun obstaculo jejeje....

Espero que todo vaya bien!!

Espero mi positivo para el 18 de agosto hay no sabes como deseo que llegue ese dia!!!

Pero yo de ti.. ya me haria una prueba!! Ya debio haberte llegado la regla en caso de que no estes preñis! pero si no te llego es porque TIENES TODAS LAS POSIBILIDADEEESSSSSSSSSSSS... .... hastela y avisame que paso!!!!!!!!!!!!!!!!

Exitos!! estare pendiente entrare para ver que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como estas!!

HASTE LA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

W
wessal_5636618
9/8/10 a las 5:31
En respuesta a lula_9561572

Hola jazmin!!
Pues claro que si tienes toda las posibilidades de estar embarazada, el citrato de clomifeno no retrasa la menstruacion, lo que puede suceder es que tal vez hayas ovulado unos dias mas tarde Y la regla por ese motivo deberia llegar solo unos dias mas tarde en caso de que no hayas quedado, pero no dos semanas por Dios!!!!!!!!! pero nada mas!!....

Es mas muchas quedan embarazadas a la primera con el tratamiento, es tan efectivo en algunos casos!!! es muy bueno !!!

Yo este mes empece mi primer ciclo pero yo lo tome el quinto dia de mi regla hasta el 9 dia en la noche antes de acostarme.. y pues me funciono porque SI ovule!! ahora solo me queda esperar si se pudieron encontrar los bichines de mi esposo con el ovulito!!! y no haya habido ningun obstaculo jejeje....

Espero que todo vaya bien!!

Espero mi positivo para el 18 de agosto hay no sabes como deseo que llegue ese dia!!!

Pero yo de ti.. ya me haria una prueba!! Ya debio haberte llegado la regla en caso de que no estes preñis! pero si no te llego es porque TIENES TODAS LAS POSIBILIDADEEESSSSSSSSSSSS... .... hastela y avisame que paso!!!!!!!!!!!!!!!!

Exitos!! estare pendiente entrare para ver que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como estas!!

HASTE LA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola
gracias jessy me has dado grandes esperanza... a la verdad que mi esposo y yo estamos locos por tener un bebe... seria mi primer hijo... tengo 7 meses de casada y 1 mes con el tratamiento... tengo miedo de hacer la pruba... pero me has ayudado mucho... en esta semana me la hare... gracias y que dios te de tu positi o ya!

W
wessal_5636618
9/8/10 a las 23:15
En respuesta a wessal_5636618

Hola
gracias jessy me has dado grandes esperanza... a la verdad que mi esposo y yo estamos locos por tener un bebe... seria mi primer hijo... tengo 7 meses de casada y 1 mes con el tratamiento... tengo miedo de hacer la pruba... pero me has ayudado mucho... en esta semana me la hare... gracias y que dios te de tu positi o ya!

Alquien mas?
muy confundia... hoy amaneci con una gripr muy extraña... de repente...

G
ghulam_7254540
9/8/10 a las 23:35
En respuesta a lula_9561572

Hola jazmin!!
Pues claro que si tienes toda las posibilidades de estar embarazada, el citrato de clomifeno no retrasa la menstruacion, lo que puede suceder es que tal vez hayas ovulado unos dias mas tarde Y la regla por ese motivo deberia llegar solo unos dias mas tarde en caso de que no hayas quedado, pero no dos semanas por Dios!!!!!!!!! pero nada mas!!....

Es mas muchas quedan embarazadas a la primera con el tratamiento, es tan efectivo en algunos casos!!! es muy bueno !!!

Yo este mes empece mi primer ciclo pero yo lo tome el quinto dia de mi regla hasta el 9 dia en la noche antes de acostarme.. y pues me funciono porque SI ovule!! ahora solo me queda esperar si se pudieron encontrar los bichines de mi esposo con el ovulito!!! y no haya habido ningun obstaculo jejeje....

Espero que todo vaya bien!!

Espero mi positivo para el 18 de agosto hay no sabes como deseo que llegue ese dia!!!

Pero yo de ti.. ya me haria una prueba!! Ya debio haberte llegado la regla en caso de que no estes preñis! pero si no te llego es porque TIENES TODAS LAS POSIBILIDADEEESSSSSSSSSSSS... .... hastela y avisame que paso!!!!!!!!!!!!!!!!

Exitos!! estare pendiente entrare para ver que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como estas!!

HASTE LA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tambien tome citrato de clomifeno
ola te cuento qe yo tambien estuve tomando citrato de clomifeno y alcance ha tomar solo un mes ya qe qede altiro embarazada lo unico qe no se es como esta el bebe ya qe recien el lunes tengo una eco y hay me van a decir como va todo la matrona dijo qe tenia 8 semanas ha y tambien te cuento qe este medicamento yo lo tome asi no mas sin receta del medico y tampoco con evaluacion lo unico qe sabia era qe no ovulaba por tener ovarios poliqisticos asiqe espero todo salga bien y tambien te deceo toda la suerte a ti tambien cualqier cosa cuentame

N
niall_7184646
20/3/12 a las 20:46

Urgente
como debo tomar el citrato de clomifeno

O
odei_9939245
15/5/12 a las 20:51

Ayudeneeme
Yo tuve relaciones con mi novio pero la primera ves nos cuidamos pero paso como 10 minutos y lo hicimos otra ves sin condon :L puedo quedar embarazada el no estaba exitado ni nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook