En respuesta a giada_6116295
Hola licy!
Fijate q hay una charla mia y de otras chicas sobre la progesterona, ala mayoria les viene a los 3 dias masomenos, en general , pero ami por ejemplo no me ha venido ya paso como un mes de q las tome.estoy haciendome estudios a ver q es o si estyo embarazada aunq el ultimo test me ha dado dudoso, el lunes me hago el de sangre, pero en tu caso creo q ya tendria q salir! poq no probas con hacerte uno!!! o por mas seguridad si tuviste antecedentes de abortos el de sangre es mas fiable entocnes si es +ya te pones en cam`paña para cuidarte ... no?? digo si el test da negativo....contame porfa que resultados te dieron , pq lo mio tb es raro raro, pense q con la progesterona me bajaria y no besitos!
Hola belu
todo esto me tiene con los nervios de punta, manhana me hago un pipitest y si da negativo el lunes me hago el de sangre. lo raro es que el sabado pasado me bajo dos gotitas de flujo de color rosa, si fue lo de la implantacion entonces todavia no me dara positivo. PERO BUENO A VER QUE PASA MANHANA YA TE CONTARE...TE DESEO MUCHA SUERTE Y DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR CONTESTARME