En respuesta a an0N_546986799z
Hola!
Os escribo porque yo he utilizado la City Elite para mis dos niñas y me ha encantado. Es un carro muy bonito, practico, ligero y comodo. Muy poco visto en España aunque es lo de menos.
Mi experiencia es muy buena así que os lo recomiendo. Es de una marca holandesa que imita al Bugaboo pero a un mucho más economico.
Aprovecho para deciros que si estais pensando en compraros el MaxiCosi para utilizarlo como portabebes y silla de auto yo tengo los adaptadores en venta. Si os interesa decidmelo.
Si compras la City Elite seguro que no te arrepientes. Yo no he necesitado el servicio post-venta y compre el carro, MaxiCosi y adaptadores en El Corte Ingles.
Hola
Muchas gracias por contestar. Ya casí lo tenía decidido pero ahora me quedo más tranquila sabiendo que alguien la ha usado y que da buen resultado. La silla de Maxicosi que compré con mi primer hijo está para tirar, ha resultado malísima, sobre todo el sistema de tres ruedas porque la rueda de delante va por donde quiere y tienes que estar continuamente enderezando la silla. Un rollo. De todas formas conservo el Maxicosi cabrio y necesitaré los adaptadores. Dime por favor a que precio los vendes y donde vives para calcular también los gastos de envio.