Foro / Maternidad

¿city elite de firstwheels?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :30
S
shuwen_5287541
6/7/06 a las 20:14

Hola, estoy embarazada de 20 semanas y tengo algunas dudas con el carrito para el peque.
¿Alguien me puede decir si tiene el City Elite de la marca Firstwheels?. Lo he visto en una revista y me ha encantado, pero me gustaría saber si alguien lo tiene para poderme contar qué tal es (peso, si se maneja bien, si es facil de plegar y desplegar, etc..) También me gustaría saber el precio y dónde lo puedo encontrar en Madrid.
Muchas gracias. Bss.

Ver también

B
bin_9394752
24/7/06 a las 21:12

Creo que te puedo ayudar
no se si hablamos del mismo carrito. Yo he comprado uno de esta marca, el modelo es igual que el bugaboo. Lo venden en el Corte Inglés, me costó 325 , todavía no lo he estrenado, me queda un mes para dar a luz. Pero lo he abierto y la verdad lo veo muy cómodo y completo, viene con plástico, mosquitera, bolso, sólo que el capazo no está homologado para el coche.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

S
shuwen_5287541
1/8/06 a las 11:50
En respuesta a bin_9394752

Creo que te puedo ayudar
no se si hablamos del mismo carrito. Yo he comprado uno de esta marca, el modelo es igual que el bugaboo. Lo venden en el Corte Inglés, me costó 325 , todavía no lo he estrenado, me queda un mes para dar a luz. Pero lo he abierto y la verdad lo veo muy cómodo y completo, viene con plástico, mosquitera, bolso, sólo que el capazo no está homologado para el coche.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

Al final lo he comprado!
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta y disculpame por tardar tanto en contestarte. Sí que es el mismo carrito. Fui a El Corte Inglés y una vez que lo ví, me pareció justo lo que estábamos buscando, así que lo he comprado. El mío no trae mosquitera, trae el plástico de lluvia y la bolsa, me costó 299 en las rebajas. De momento lo pruebo mucho por casa para hacerme con el plegado y todo eso, y la verdad es que estoy encantada. Una preguntilla: ¿en el tuyo se reclina la sillita, o vienen unos refuerzos laterales que premiten reclinar el respaldo pero no la estructura de la sillita?. No se si me explico bien, pero es que en la web pone que la sillita se reclina entera y en el mío no es así.
Muchas felicidades, que ya te toca prontito, y ya me irás contando que tal va el carrito. Un saludo.

B
bin_9394752
4/8/06 a las 19:47
En respuesta a shuwen_5287541

Al final lo he comprado!
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta y disculpame por tardar tanto en contestarte. Sí que es el mismo carrito. Fui a El Corte Inglés y una vez que lo ví, me pareció justo lo que estábamos buscando, así que lo he comprado. El mío no trae mosquitera, trae el plástico de lluvia y la bolsa, me costó 299 en las rebajas. De momento lo pruebo mucho por casa para hacerme con el plegado y todo eso, y la verdad es que estoy encantada. Una preguntilla: ¿en el tuyo se reclina la sillita, o vienen unos refuerzos laterales que premiten reclinar el respaldo pero no la estructura de la sillita?. No se si me explico bien, pero es que en la web pone que la sillita se reclina entera y en el mío no es así.
Muchas felicidades, que ya te toca prontito, y ya me irás contando que tal va el carrito. Un saludo.

Hola panzita30
En cuanto a lo de reclinarse, espero ayudarte. La mía se reclina sólo el respaldo, no es como el bugaboo que se reclina la sillita entera. A mi personalmente me gusta más el sistema de la nuestra, porque además la sillita nuestra es bastante más amplia que la otra.
Gracias ya son 4 SEMANAS Y MEDIA. Aquí me tienes para lo que quieras. Un saludo.

S
shuwen_5287541
9/8/06 a las 21:46
En respuesta a bin_9394752

Hola panzita30
En cuanto a lo de reclinarse, espero ayudarte. La mía se reclina sólo el respaldo, no es como el bugaboo que se reclina la sillita entera. A mi personalmente me gusta más el sistema de la nuestra, porque además la sillita nuestra es bastante más amplia que la otra.
Gracias ya son 4 SEMANAS Y MEDIA. Aquí me tienes para lo que quieras. Un saludo.

Hola olivar54!
Hola de nuevo, muchas gracias por resolverme la duda que tenía, es que como en la web salía que se reclinaba entera me estaba volviendo un poco tarumba buscando el resorte al que había que darle. Es que estoy bastante verde, esto de ser primeriza es vivir en duda constante. Bueno, ya te queda poquísimo, estarás deseando verle la carita a tu bebé. ¿Es niño o niña?. El mío es niño, pero hasta el 2 de diciembre no salgo de cuentas, así que todavía me queda un rato largo. En fin, espero que cuando tengas al peque en casa puedas seguir ayudándome con las dudas, que cuando me toque a mí, tú ya serás veterana. En fin, lo dicho, muchas gracias por todo, y muchísimas felicidades por tu prontísima maternidad. Un saludo.

B
bin_9394752
12/8/06 a las 12:47
En respuesta a shuwen_5287541

Hola olivar54!
Hola de nuevo, muchas gracias por resolverme la duda que tenía, es que como en la web salía que se reclinaba entera me estaba volviendo un poco tarumba buscando el resorte al que había que darle. Es que estoy bastante verde, esto de ser primeriza es vivir en duda constante. Bueno, ya te queda poquísimo, estarás deseando verle la carita a tu bebé. ¿Es niño o niña?. El mío es niño, pero hasta el 2 de diciembre no salgo de cuentas, así que todavía me queda un rato largo. En fin, espero que cuando tengas al peque en casa puedas seguir ayudándome con las dudas, que cuando me toque a mí, tú ya serás veterana. En fin, lo dicho, muchas gracias por todo, y muchísimas felicidades por tu prontísima maternidad. Un saludo.

Es niña, claudia
Ya soy más que veterana, es mi cuarto hijo. Tengo otra niña y 2 machotes. Así que nada, lo dicho, estoy aquí para lo que haga falta. Las primerizas tambien ayudan y aportan ideas.
Ánimo disfruta del embarazo que es una etapa preciosa, no tengas prisa, vive el momento, que es tuyo 100% y despues disfruta de tener a tu hijo que es otra etapa estupenda. Un saludo.

J
jin_9602474
3/9/06 a las 17:02
En respuesta a shuwen_5287541

Hola olivar54!
Hola de nuevo, muchas gracias por resolverme la duda que tenía, es que como en la web salía que se reclinaba entera me estaba volviendo un poco tarumba buscando el resorte al que había que darle. Es que estoy bastante verde, esto de ser primeriza es vivir en duda constante. Bueno, ya te queda poquísimo, estarás deseando verle la carita a tu bebé. ¿Es niño o niña?. El mío es niño, pero hasta el 2 de diciembre no salgo de cuentas, así que todavía me queda un rato largo. En fin, espero que cuando tengas al peque en casa puedas seguir ayudándome con las dudas, que cuando me toque a mí, tú ya serás veterana. En fin, lo dicho, muchas gracias por todo, y muchísimas felicidades por tu prontísima maternidad. Un saludo.

Tambien tengo city elite
saludos.
me he sentido identificada con tus dudas respecto al carrito city elite pq me pasó lo mismo. Descubrí que reclinar el respaldo de la silla es sin girar la silla entera como aparecía en las instrucciones.

mi hija tiene casi 6 meses y todavía uso el maxi cosi q se le adapta, pero ya mismo la usaré.
me resulta muy comoda y ligera aún quitándole una rueda cada vez que la meto en el maletero de mi coche.
el capazo lo usé bastante y me gusta lo amplio q es.
el freno es casi imposible de quitar con el pie de lo duro q es, pero lo bueno es que paraliza del todo el carro.
estaré en contacto y cuento como me va con la silla grande que es para usar a partir de los 6 meses

I
iza_10041013
13/11/06 a las 12:15

Lo subo
lo sub, a ver si hay mas opiniones, que me interesa

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 12:48
En respuesta a iza_10041013

Lo subo
lo sub, a ver si hay mas opiniones, que me interesa

Hola
Zoe, pásate por el Corte Inglés que te explicarán todo con detalle. Está en exposición en rojo creo, yo voy el miércoles para que me expliquen bien y me decido ya del todo.
Suerte

I
iza_10041013
13/11/06 a las 12:51

Una preguntita
El precio del que hablan, incluye el capazo????

Saben cuanto cuesta completo. El tema es que si el capazo no esta homologado, claro, hay que agregar un maxicosi........

Para las que lo tengan, alguna opinion????

muchas gracias...
besotes!
ZOE (20+2)

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 13:06
En respuesta a iza_10041013

Una preguntita
El precio del que hablan, incluye el capazo????

Saben cuanto cuesta completo. El tema es que si el capazo no esta homologado, claro, hay que agregar un maxicosi........

Para las que lo tengan, alguna opinion????

muchas gracias...
besotes!
ZOE (20+2)

Entra ahí
http://www.firstwheels.nl/es/city_elite/

Te dice todos los accesorios que lleva y creo que sale muy completo en la compra. Si no puedes ir yo te informo el miércoles porque lo preguntaré todo todo.

E
edita_8479465
13/6/07 a las 21:48

Carro city elite
hola trabajo en una tienda de bebes en valencia y te puedo decir que el city es el carro mas comodo que conozco para el tema de pasear ,no pesa nada ,es la silla super ancha,tiene posiciones y la puedes poner mirandote a ti,y a demas incluye el plastico de lluvia m,mosquitera,capazo,cesto,bolso ,vestidor y la silla por 487 euros ,ah y tiene un servicio postventa fantastico no lo dudes.ademas yo tengo el city gemelar y es una pasada

A
an0N_565893999z
21/8/07 a las 15:55

Silla de paseo city elite de firstwheels
Hola a todas, he estado leyendo vuestros mensajes sobre esta silla, la he visto en internet y me ha gustado bastante, pero me gustaría saber si se puede comprar sólamente la silla de paseo, así como saber tb el precio y dónde la puedo adquirir, ya tengo un niño de 2 años y solamente me hace falta la silla.
Por lo que he leido se puede adquirir en el corte inglés....
Muchas gracias a todas/os y que tengais mucha suerte con vuestros babies, yo espero una niña a finales de noviembre, ya tengo la parejita.
Besos

R
rihab_5632494
15/10/07 a las 11:06
En respuesta a edita_8479465

Carro city elite
hola trabajo en una tienda de bebes en valencia y te puedo decir que el city es el carro mas comodo que conozco para el tema de pasear ,no pesa nada ,es la silla super ancha,tiene posiciones y la puedes poner mirandote a ti,y a demas incluye el plastico de lluvia m,mosquitera,capazo,cesto,bolso ,vestidor y la silla por 487 euros ,ah y tiene un servicio postventa fantastico no lo dudes.ademas yo tengo el city gemelar y es una pasada

Carro city elite
hola me gusta el diseño del carro, me encanta el bugaboo pero me parece que el capazo está situado muy bajito, mi marido y yo somos bastante altos, y me gustaria saber si este que es de diseño parecido es mas alto....
gracias

I
irene_8529152
21/11/07 a las 11:57
En respuesta a edita_8479465

Carro city elite
hola trabajo en una tienda de bebes en valencia y te puedo decir que el city es el carro mas comodo que conozco para el tema de pasear ,no pesa nada ,es la silla super ancha,tiene posiciones y la puedes poner mirandote a ti,y a demas incluye el plastico de lluvia m,mosquitera,capazo,cesto,bolso ,vestidor y la silla por 487 euros ,ah y tiene un servicio postventa fantastico no lo dudes.ademas yo tengo el city gemelar y es una pasada

City gemelar
Hola, tengo un hijo de 9 meses y en verano voy a tener otro. Me gustaria ver si me puedes contestar a unas cuantas dudas sobre la city gemelar ya que en mi ciudad no la venden y en internet no me las resuelven:

Está el capazo homologado para el coche?
La silla gemelar se puede convertir en silla sencilla (para un niño) cuando ya no se necesiten los dos asientos?
Se puede elegir las sillas de diferentes colores? Y el capazo de diferente color que la silla?

Te agradecería mucho que me ayudases

Muchas gracias

blmt

R
ritaje_683877
19/12/07 a las 22:39
En respuesta a edita_8479465

Carro city elite
hola trabajo en una tienda de bebes en valencia y te puedo decir que el city es el carro mas comodo que conozco para el tema de pasear ,no pesa nada ,es la silla super ancha,tiene posiciones y la puedes poner mirandote a ti,y a demas incluye el plastico de lluvia m,mosquitera,capazo,cesto,bolso ,vestidor y la silla por 487 euros ,ah y tiene un servicio postventa fantastico no lo dudes.ademas yo tengo el city gemelar y es una pasada

Carro firstwheels gemelar. valencia
estoy buscando eel carro firstwheels gemelar en valencia para velo , probarlo y si me convence lo compro. Sabes donde puedo ir?. gracias

M
medina_5383035
12/1/08 a las 21:50
En respuesta a bin_9394752

Es niña, claudia
Ya soy más que veterana, es mi cuarto hijo. Tengo otra niña y 2 machotes. Así que nada, lo dicho, estoy aquí para lo que haga falta. Las primerizas tambien ayudan y aportan ideas.
Ánimo disfruta del embarazo que es una etapa preciosa, no tengas prisa, vive el momento, que es tuyo 100% y despues disfruta de tener a tu hijo que es otra etapa estupenda. Un saludo.

Donde comprarlo??
Hola, soy nueva en este foro.
Me gustaría comprar el City Elite de Firsweels, lo que pasa es que en Bilbao los precios que me dan son mas caros que los que poneis vosotras aqui, me podias informar de alguna página web o ciudad donde salga mas barato. En Bilbao la silla con el capazo,los adaptadores y el grupo 0 de Maxi Cosi me sale unos 550
Muchisimas gracias...

X
xiue_5412042
1/3/08 a las 14:36
En respuesta a bin_9394752

Creo que te puedo ayudar
no se si hablamos del mismo carrito. Yo he comprado uno de esta marca, el modelo es igual que el bugaboo. Lo venden en el Corte Inglés, me costó 325 , todavía no lo he estrenado, me queda un mes para dar a luz. Pero lo he abierto y la verdad lo veo muy cómodo y completo, viene con plástico, mosquitera, bolso, sólo que el capazo no está homologado para el coche.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

Comprar coche firstwheels
Hola he leido los mensajes acerca de donde comprar el coche city elite de la marca firtswheels y hoy mismo que me he acercado al corte inglés de Sanchinarro en Madrid y me han dicho que no tienen esa marca. ¿Me podrias decir en qué corte inglés lo tienen exactamente? o en cualquier otra tienda?
Gracias!!

K
kabira_5139874
3/3/08 a las 20:57
En respuesta a medina_5383035

Donde comprarlo??
Hola, soy nueva en este foro.
Me gustaría comprar el City Elite de Firsweels, lo que pasa es que en Bilbao los precios que me dan son mas caros que los que poneis vosotras aqui, me podias informar de alguna página web o ciudad donde salga mas barato. En Bilbao la silla con el capazo,los adaptadores y el grupo 0 de Maxi Cosi me sale unos 550
Muchisimas gracias...

City elite
Hola yo lo compre en outletbebe.es y me salio mucho mas barato que en el corte ingles.

Saludos

A
an0N_546986799z
9/5/08 a las 17:43
En respuesta a kabira_5139874

City elite
Hola yo lo compre en outletbebe.es y me salio mucho mas barato que en el corte ingles.

Saludos

Hola!
Yo la compre en el 2006 en el Corte Ingles de Goya pero tambien la habia en el de Preciados, Nuevos Ministerios, Arguelles, etc ....
Mi experiencia es buenisima con esta silla. Muy bonita, comoda y practica. Además de original ya que no esta muy vista en España.
Por si a alguna os interesa tengo en venta los adaptadores del MaxiCosi para esta silla. Saludos.

L
lisbet_5626156
2/6/08 a las 12:10

City elite
Hola!

Yo también estoy embarazada -de 23 semanas- y quiero saber si alguien me puede indicar que tal la silla city elite.
Los mensajes que he leido antes no sé si están actualizados a 2008 o son de hace mas tiempo...
- pesa mucho?
- os ha salido buena?
- donde se puede ver en madrid?
- donde la habéis comprado barata??
- sirve para salir a correr con el bebé??

Muchas gracias chicas!!!

L
laisa_8139881
2/9/08 a las 12:42

¿donde comprar el carrito city elite¿
Hola a Todos:

Estoy embarazada de 23 semanas y he visto por internet este carrito que me ha encantado, pero mi problema es que no se donde puedo comprarlo. Muchos de vosotros decis que en el Corte Inglés, ya me he pasado y no han oído hablar de esta marca nunca, ni tampoco en ningún establecimiento de bebés en Jaén, que es donde vivo. Me podéis ayudar diciéndome donde lo habéis comprado vosotros?

Gracias.

A
an_6091964
2/9/08 a las 12:56

City elite
Hola, puedes verlo en "La Tienda de los Niños" de la ctra de Toledo (P.I. Los Gallegos, km 19). Yo fui expresamente para verlo y, personalmente, me decepcionó bastante. En la web se parece al Bugaboo pero al natural no tiene nada que ver. Claro que tampoco el precio se le parece , éste vale en torno a 500 (sin grupo 0).
Lo que no me gustó fue: ruedas traseras enormes y de cámara de aire, no de caucho; vamos, como las de una bici (de hecho la dependienta me comentó que hay que llevar bomba de aire encima por si se pinchan y/o desinflan...). La silla es reclinable pero con un sistemas muy raro, lleva una especie de correas de mochila para sujetarlas. En fin, que nadie da "duros a dos pesetas". El capazo no está mal, la verdad, pero a años luz del bugaboo en cuanto a tejidos, colores, remates....

A
an_6091964
2/9/08 a las 13:01
En respuesta a an_6091964

City elite
Hola, puedes verlo en "La Tienda de los Niños" de la ctra de Toledo (P.I. Los Gallegos, km 19). Yo fui expresamente para verlo y, personalmente, me decepcionó bastante. En la web se parece al Bugaboo pero al natural no tiene nada que ver. Claro que tampoco el precio se le parece , éste vale en torno a 500 (sin grupo 0).
Lo que no me gustó fue: ruedas traseras enormes y de cámara de aire, no de caucho; vamos, como las de una bici (de hecho la dependienta me comentó que hay que llevar bomba de aire encima por si se pinchan y/o desinflan...). La silla es reclinable pero con un sistemas muy raro, lleva una especie de correas de mochila para sujetarlas. En fin, que nadie da "duros a dos pesetas". El capazo no está mal, la verdad, pero a años luz del bugaboo en cuanto a tejidos, colores, remates....

City elite (más datos)
Se me olvidaba ponerte las medidas y peso (estuve mucho tiempo detrás de este carrito y tengo todo tipo de datos):
Plegado mide 84x28x59 (sin ruedas) y su peso es de unos 11kg.

N
nazik_5937682
4/9/08 a las :30
En respuesta a laisa_8139881

¿donde comprar el carrito city elite¿
Hola a Todos:

Estoy embarazada de 23 semanas y he visto por internet este carrito que me ha encantado, pero mi problema es que no se donde puedo comprarlo. Muchos de vosotros decis que en el Corte Inglés, ya me he pasado y no han oído hablar de esta marca nunca, ni tampoco en ningún establecimiento de bebés en Jaén, que es donde vivo. Me podéis ayudar diciéndome donde lo habéis comprado vosotros?

Gracias.

Viajar con niños.com
esta es la tienda donde puedes comprar el carrito que buscas, no tienes que ir a bormujos sevilla;lo puedes comprar mediante su pagina web:viajarconniños.com te atenderan como tu necesitas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir