Hola chicas. Quería pediros consejo, mas q nada x si alguna os ha pasado lo mismo.
Tengo una nena d 14 meses, hace como semana y media empezó a tener tos y le sonaba el pecho,además como al terce día d esto empezó con vómitos. Al principio parecía q se los producía la propia tos xo después empezó ya a vomitar en cuanto le metías algo sólido o líquido (hasta con agua). La pediatra m dijo q tenía bien los bronquios y no tenía mocos xo q tenía una faringo laringitis (o algo así), d ahí le venía tb el vomitar, x lo visto debido a la propia inflamación d la laringe y la faringe.
Me recetó Clamoxil y Estilsona.
Esto fue el lunes. Cuando empezó con tantos vómitos volví a llamar y m dijo q la tuviera toda una mañana dándole una cucharada d suero cada 10 minutos y luego dieta blanda. Así llevo varios días.
El caso es ya no tose nada y no vomita tanto, xo sigue vomitando x las noches. Ayer sobre las 11 d la noche y hoy sobre las 8y30 q aun no había cenado ni nada.
Estoy preocupadísima xq ha perdido ya 1 kg, sólo en estos días. Se está quedando como un gusanillo. Con lo q come ella d normal y lo movida q es, ahora no quiere ni q la baje al suelo a andar x la calle...cuando antes no había manera d q subiera al carro ni siquiera en brazos...Es q no dejo d darle vueltas.
He ido al pediatra d la S.S, a un privado e incluso a Urgencias dl Hospital Infanil d mi ciudad y, la verdad, cada uno m dice una cosa xo todos coinciden en q no es preocupante...vale!!muy bien!!xo la q se está quedando en los huesos es mi hija y yo no puedo hacer nada...esto es un horror d verdad
Gracias x vuestra ayuda