Hola.....
mjira mi caso fue el siguiente mi hija más o menos con el tiempo de tu niño empezo a vomitar alguna toma. Estuvo como mes y medio era tomárselo y acto seguido hecharlo, algo se le quedaba pero vomitaba gran cantidad. La verdad es que era desesperante lo mismo hechaba el del desayuno, el de la cena o la comida, sin embargo en ese tiempo todavia tomaba pecho y este no lo hechaba pero claro empezo con la guarde y no me quedaba de otra que darle bibe.... la pediatra no creas que me decia mucho...cambie de leche y nada de nada.
Yo ya estaba cansada de que no me dijeran nada o probar otras cosas, decidi con 5 meses y medio empezar con los pures y dejo de vomitar.
No se cual es tu caso porque por lo que dices es el de por la mañana, intenta darle un yogur haber que pasa, por que muchas veces somos nosotras las madres quien nos damos cuentas de como solucionar el problema. Mira mi caso ya cansada de decirselo a la pediatra y no hacemer prácticamente caso es mas cambi de leche pero ella no me dijo nada, en fin.
Coméntaselo de todad formas a la pediatra haber si te aconseja algo.
Espero que se solucione pronto, de todas formas si el resto del día come bien y no vomita no te preocupes demasiado, mi hija habia días que vomitaba 2 veces.
Un saludo