Foro / Maternidad

Vomita por mañanas!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:12
A
aynhoa_9726894
20/4/09 a las 12:04

chicas no se que hacer, a mi niño de algo mas de 5 meses y medio empecé a darle cereales a los 5 meses, empece por 1 cacito y ahora ya le doy 3 cacitos por la noche y por la mañana...pero el bibe de la mañana se lo come enterito y acto seguido lo vomita...no creo que le sienten mal los cereales porque el bibe de por la noche se lo come enterito y le sienta estupendamente...
os ha pasado alguna? porque puede ser? sera que le estoy empachando?

besis

Ver también

A
annais_8631592
20/4/09 a las 12:46

La dra sànchez contesta
Buenos dias.
Mi pregunta es la sieguiente...¿vomita todo el biberon o solo una bocanada?

A
aynhoa_9726894
20/4/09 a las 13:14
En respuesta a annais_8631592

La dra sànchez contesta
Buenos dias.
Mi pregunta es la sieguiente...¿vomita todo el biberon o solo una bocanada?

No se seguro
LO HACE DE UNA BOCACANA, Y SALE BASTANTE CANTIDAD PERO NO SE SEGURO SI SERA TODO EL BIBE. ES AL INCORPORARLE PARA QUE ECHE EL GAS (SIN MENEARLE MUCHO CLARO) PUES LE VIENE UNA BOCANADA Y LO ECHA Y ES TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA, EL RESTO DEL DIA NO....

G
garazi_8988447
21/4/09 a las 11:12

Hola.....
mjira mi caso fue el siguiente mi hija más o menos con el tiempo de tu niño empezo a vomitar alguna toma. Estuvo como mes y medio era tomárselo y acto seguido hecharlo, algo se le quedaba pero vomitaba gran cantidad. La verdad es que era desesperante lo mismo hechaba el del desayuno, el de la cena o la comida, sin embargo en ese tiempo todavia tomaba pecho y este no lo hechaba pero claro empezo con la guarde y no me quedaba de otra que darle bibe.... la pediatra no creas que me decia mucho...cambie de leche y nada de nada.
Yo ya estaba cansada de que no me dijeran nada o probar otras cosas, decidi con 5 meses y medio empezar con los pures y dejo de vomitar.
No se cual es tu caso porque por lo que dices es el de por la mañana, intenta darle un yogur haber que pasa, por que muchas veces somos nosotras las madres quien nos damos cuentas de como solucionar el problema. Mira mi caso ya cansada de decirselo a la pediatra y no hacemer prácticamente caso es mas cambi de leche pero ella no me dijo nada, en fin.
Coméntaselo de todad formas a la pediatra haber si te aconseja algo.
Espero que se solucione pronto, de todas formas si el resto del día come bien y no vomita no te preocupes demasiado, mi hija habia días que vomitaba 2 veces.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest