Foro / Maternidad

test clear blue negativo antes de la 1 falta fiable?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 5:45
A
an0N_797722499z
4/1/10 a las 12:38

Hola,
Hoy me he hecho el test de embarazo de Clear Blue, 5 días antes de lo que sería mi primera falta. Lo he hecho porque estoy medicándome con antibiótico, para ver si lo tengo que dejar. La cuestión es que me ha dado negativo. Es fiable con 5 dias de antelación a la llegada del periodo? Además, no lo he hecho con la primera orina del día...
Plis, decidme qué pensáis, para dejar o no los medicamentos, que estoy preocupada...
Gracias!!

Ver también

E
ese_8777981
4/1/10 a las 14:13

No te fies
hola valepil no te fies te voy a contar mi caso a mi me tenia que bajar la regla el 26 de diciembre y me hice el mismo test que tu y me dio negatvo como me seguia sin bajar el dia 29 me hice otro y tambien me salio negativo el caso es que me seguia sin bajar y me he comprado esta mañana uno normaliti de los de las rayitas y me a dado positivo .lo del medicamento si tu crees que puedes estar embarazada ve al medico y te aconseje el ,mucha suerte te lo deseo de corazon

I
ivie_6448060
4/1/10 a las 17:02

Hazte una prueba de sangre
y sal de dudas. En la sangre se detecta antes la hormona. Habla con tu médico que te la pida porque el test de orina con cinco días de antelación no es fiable. A mí no me salió mi positivo hasta tres días de retraso.

A
an0N_797722499z
4/1/10 a las 23:54

Sois unos soles!
Chicas, sólo quería daros las gracias por vuestros consejos y experiencias, porque me han ayudado muchísimo. Millones de gracias, de verdad!

V
varsha_9740478
5/1/10 a las 20:30

No
yo lo hice con un dia de retraso y la primera orina del dia y me dio negativo, si q segui con mi vida y cuando llevaba una semana de retraso lo volvi ahacer y me dio positivo.

si no tienes mucha ansiedad espera unos dias.

A
an0N_797722499z
6/1/10 a las 10:42
En respuesta a varsha_9740478

No
yo lo hice con un dia de retraso y la primera orina del dia y me dio negativo, si q segui con mi vida y cuando llevaba una semana de retraso lo volvi ahacer y me dio positivo.

si no tienes mucha ansiedad espera unos dias.

Ahora mismo
Hola de nuevo, chicas
Ahora mismo, estoy tiradísima en el sofá. con el estómago dando guerra, muy revuelta... No sé si puede ser que el antibiótci ome está haciendo daño (la médico me dijo que era muy flojito), que realmente esté en estado, o que sean los nervios de la espera...
Esto de esperar es un infierno, pero ya sólo me quedan 3 días para la fecha estimada de mi primera falta. Si entonces no me viene el periodo, me volveré a hacer otra prueba y análisis de sangre.
Un beso y feliz día de Reyes!

A
an0N_797722499z
7/1/10 a las 13:58

Yo esperaría unos días
Hola otra vez, Virginia
Yo creo que esperaría unos tres días más, ya que, volver a hacértelo tan de seguido puede suponer que te vuelva a dar el mismo resultado sin que sea contundente y malgastar otra prueba. Muchísima suerte y ya nos dirás cómo evoluciona todo

A
an0N_797722499z
7/1/10 a las 21:22

jo...
Hoy he perdido un poco la esperanza porque tengo mucho dolor de riñones, como cuando va a venirme el periodo Aunque los ovarios no me duelen nada... El sábado debería bajarme y sospecho que así será. Ya os contaré.
Un besote

A
an0N_797722499z
8/1/10 a las 13:58

Tampoco...
Aunque lo mío aun no puede considerarse ni retraso. De todas formas, creo que tengo síntomas premenstruales... o ya incluso puede ser que sienta cosas que no son, por la de vueltas que le doy al asunto
Desde luego, una se ilusiona a la más mínima sospecha, pero, como bien dices, no hay que perder la esperanza nunca!
SUERTE!

A
an0N_797722499z
10/1/10 a las 11:59

Yo estoy en las mismas
Nada, Virginia, yo estoy igual, y además, esta vez es de esas reglas tontas que te afectan mucho al estado de ánimo... Bueno, qué le vamos a hacer... Otro mes será.
Un besazo y mucho ámino!

S
sonya_8274760
11/1/10 a las 12:40

Hola...ese es el test digital??
te cuento si es ese, yo me lo hice el mes pasado, me lo hice una semana antes de que me tocara la regla porqeu tenia cena de empresa y ya sabes, si estaba no quieria beber....me dio embarazada 1-2 semanas....asi q cogi hora para el gine y cuando llegue a la consulta me dijo q no se veia nada pero q no me preocupase q en la analitica de orina o sangre saldria y sabes q??? tanto orina como sangre fueron negativas, asi q,,,,,prefiero los test de toda la vida de las rayitas que estos tan modernos...creo que he sido la primera mujer en tener un positivo que no lo era...
besitos

A
an0N_796661899z
12/1/10 a las 5:45
En respuesta a ese_8777981

No te fies
hola valepil no te fies te voy a contar mi caso a mi me tenia que bajar la regla el 26 de diciembre y me hice el mismo test que tu y me dio negatvo como me seguia sin bajar el dia 29 me hice otro y tambien me salio negativo el caso es que me seguia sin bajar y me he comprado esta mañana uno normaliti de los de las rayitas y me a dado positivo .lo del medicamento si tu crees que puedes estar embarazada ve al medico y te aconseje el ,mucha suerte te lo deseo de corazon

Estoy desconcertada!!!!
hola chicas les cuento que soy nueva en el foro mi caso es que llevo apenas 2 dias de retraso ,hoy me hice un test por la tarde y me dio negativo!!!el caso es que aun no me baja y lei que los test son mas sensibles cuando son de 25 o 50 mUL/lm y el que yo me hice es de 100mUL/LM ALGUIEN SABE DE ESTO????DEBERIA REPETIRLO YA QUE SOY BASTANTE REGULAR EN MIS CICLOS ADEMAS TENGO FLUJO BLANQUESINO.GRACIAS Y BESOTES A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir