Foro / Maternidad

clearblue, me dio una rayita tan flojita que parecía una sombrita, sera positivo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 3:14
Y
yukiko_8116186
7/11/08 a las 17:43

a alguien talvez le pasó en esta marca que le dio una rayita muy muy bajita que era como una sombrita nada más y a la final si fue positivo??? ayudenme por favor que me muero de angustia.... recién hoy es el dia 28 y me lo hice con el primer pis de la mañana.... sera?

Ver también

Y
yukiko_8116186
7/11/08 a las 17:54

Fue como a los 5 min....
muchas gracias por tus animos, pues fue como a los 5 min.... claro, de tanto ver y ver y ver si aparece.... llevo casada casi 3 años y tuve un aborto hace 2 años, el proximo sabado me caso por la iglesia.... mi esposo muere por tener un hijo.... y yo me muero por decirle el dia de nuestra boda delante de todos.... estoy tan nerviosa y asustada por que no quiero que me pase lo mismo que la vez anterior....

Y
yukiko_8116186
7/11/08 a las 19:06

Muchas gracias
Gracias por tus palabras, que angustia.. ya sabes como es esto de no querer esperar para saber... pero tocará, no quiero hacerme falsas esperanzas

Y
yukiko_8116186
8/11/08 a las 3:14

Negativo....
les cuento que en la noche me hice una prueba de sangre y me salio negativa..... estoy tan triste.... mi esposo lloró todo el camino a casa.... es que el andaba sospechando y quiso salir de dudas y me llevó, aunque yo no le dije nada de este test de orina.... tengo tantas ganas de dejar todo ahi.... será que hay alguna posibilidad de que se haya equivocado la de sangre?? a alguien le paso que le salio negativo la de sangre pero estuvo equivocada? por favor contesten

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir