Foro / Maternidad

Rayita flojita

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las :01
X
xinhui_8665653
16/1/18 a las 22:43

Hola chicas tengo muchas dudas ya e escrito varias veces por aqui porque estaba buscando un embarazo llevo unos meses con la regla super descontrolada y este mes llevo de ciclo 43 dias osea como una semana de retraso me e echo esta tarde un test y se ve la segunda linea muy muy clarita que opinan ustedes tengo los pechos super inchados y los pezones muy sensibles nose si esque me tendra que venir la regla despues de tantos retrasos ahora me extrañi que pueda estar embaraza un saludo y un beso fuerte

Ver también

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 23:25

Si la raya salio en el. Tiempo que marca el test por muy floja que sea, estas embarazada, enhorabuena 

X
xinhui_8665653
16/1/18 a las 23:50

Ojala asi sea, salio unos minutos despues de que saliera la roja fuerte se ve muy muy clarito pero yo la vi gracias me repetire uno en unos dias y os cyento muchas gracias

H
hajira_5797965
17/1/18 a las :20
En respuesta a xinhui_8665653

Hola chicas tengo muchas dudas ya e escrito varias veces por aqui porque estaba buscando un embarazo llevo unos meses con la regla super descontrolada y este mes llevo de ciclo 43 dias osea como una semana de retraso me e echo esta tarde un test y se ve la segunda linea muy muy clarita que opinan ustedes tengo los pechos super inchados y los pezones muy sensibles nose si esque me tendra que venir la regla despues de tantos retrasos ahora me extrañi que pueda estar embaraza un saludo y un beso fuerte

Yo diría que si, espera unos días y vuelve a hacerlo. Hay diferentes marcas de test, prueba con una digital a ver qué tal. Espera a tener dos semanas de retraso para que dé tiempo a segregar más cantidad de hormona, pero ya te digo que los test suelen acertar.

D
dayness1
17/1/18 a las :55

Enhorabuena. Tiene toda la pinta de un positivo. Asegúrate con la 1 orina del día. Aparece cuando menos te lo esperas.

X
xinhui_8665653
17/1/18 a las 9:42
En respuesta a hajira_5797965

Yo diría que si, espera unos días y vuelve a hacerlo. Hay diferentes marcas de test, prueba con una digital a ver qué tal. Espera a tener dos semanas de retraso para que dé tiempo a segregar más cantidad de hormona, pero ya te digo que los test suelen acertar.

Eso are este que compre me costo unos 9 euros comprare el clear bluer un besooo y gracias

X
xinhui_8665653
17/1/18 a las 9:43
En respuesta a dayness1

Enhorabuena. Tiene toda la pinta de un positivo. Asegúrate con la 1 orina del día. Aparece cuando menos te lo esperas.

Graciasss ya os contare besitos

X
xinhui_8665653
17/1/18 a las 9:53

La veis?? 

E
electo_773952
17/1/18 a las 12:13
En respuesta a xinhui_8665653

Hola chicas tengo muchas dudas ya e escrito varias veces por aqui porque estaba buscando un embarazo llevo unos meses con la regla super descontrolada y este mes llevo de ciclo 43 dias osea como una semana de retraso me e echo esta tarde un test y se ve la segunda linea muy muy clarita que opinan ustedes tengo los pechos super inchados y los pezones muy sensibles nose si esque me tendra que venir la regla despues de tantos retrasos ahora me extrañi que pueda estar embaraza un saludo y un beso fuerte

Hazte el exámen de sangre mas seguro..

X
xinhui_8665653
17/1/18 a las 12:50
En respuesta a electo_773952

Hazte el exámen de sangre mas seguro..

Ya e pedido cita al medico tengo para la semana que viene y ahora despues esperar otra semana a los resultados.... Y ami me come la dufa jajaja

E
electo_773952
17/1/18 a las 13:06
En respuesta a xinhui_8665653

Ya e pedido cita al medico tengo para la semana que viene y ahora despues esperar otra semana a los resultados.... Y ami me come la dufa jajaja

En algunos centros médicos las hacen inmediato, claro si se especifica que es para confirmar embarazo... a mi me la dieron en 1 hora, fue el tiempo mas largo de mi vida jaja

X
xinhui_8665653
17/1/18 a las 13:12

Yo vivo en malaga y aqui eso no lo acen jooo bueno tendre que esperar gracias un beso

H
hajira_5797965
20/1/18 a las 21:26

Cielo, viendo la foto no se que decirte. Lo mejor es que lo confirmes con el médico.

S
santas_6468330
20/1/18 a las 22:09

¿Has repetido test? Con 3 días de diferencia debería salir más marcada, la hormona dobla cada 48h mas o menos, yo lo repetiria sin duda para quedarme más tranquila!

D
dayness1
23/1/18 a las :01

No se, yo ahí no veo nada... A veces las ganas o el miedo nos crean estas dudas.  Pero cuanto llevas de retraso? En mi primer embarazo tardo bastante en dar el positivo. Aquí en farmacia que tenga laboratorio tmb te hacen el test de sangre... Pero claro, de paga. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir