Foro / Maternidad

Clearblue positivo o Negativo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:07
H
hayet_9023438
17/5/17 a las 8:05

Hola chicas hoy me echo un Clearblue faltando 4 días para que me venga el periodo me lo hice hace una hora atrás bueno en la pantalla dice No Embarazada
pero lo eh desmontado y sale 
Que cree ustedes???

Ver también

Z
zhong_7452231
17/5/17 a las 9:12

Si te sale no embarazada, nose porque lo desmontais para eso no os gastes 16 Euro en uno digital que vais a hacer lo mismo que con el de rallas ,to tengo el mio positivo de 1 a 2 semanas desmontado para tirar la pila y la de paso me quede las tiras pero de un positivo ,negativo no hubiera podido tiempo con las tiras solo la pila, luego te subo una foto pero lo veo negativo sin más como te ha dicho el test ,tienes retraso ?

M
maria99119
17/5/17 a las 11:30
En respuesta a zhong_7452231

Si te sale no embarazada, nose porque lo desmontais para eso no os gastes 16 Euro en uno digital que vais a hacer lo mismo que con el de rallas ,to tengo el mio positivo de 1 a 2 semanas desmontado para tirar la pila y la de paso me quede las tiras pero de un positivo ,negativo no hubiera podido tiempo con las tiras solo la pila, luego te subo una foto pero lo veo negativo sin más como te ha dicho el test ,tienes retraso ?

Si fuera positivo té tendrían que salir embarazada de 1/2 semanas igualmente espérate a tener días de retraso y hazte otro 

H
hayet_9023438
17/5/17 a las 14:34

Pregunto esto porque eh leído de varias mujeres que este productos entrega falsos negativos 
vuelvo a repetir me lo hice 4 días antes de mi periodo
por eso lo desmonte

Z
zhong_7452231
17/5/17 a las 15:34

Pues espera a tu falta es sencillo así nos tiras el dinero .

N
nazma_8454962
23/5/17 a las 16:07
En respuesta a hayet_9023438

Hola chicas hoy me echo un Clearblue faltando 4 días para que me venga el periodo me lo hice hace una hora atrás bueno en la pantalla dice No Embarazada
pero lo eh desmontado y sale 
Que cree ustedes???

Hola Priscila, hace tiempo yo también estuve embarazada. Me hice un test de embarazo clearblue, y me dio negativo. Tenía una semana de retraso. 
También lo abrí por curiosidad, ya no me acuerdo que salía. Pero te aconsejo que te lo repitas pasado dos días.
CLEARBLUE me dio un falso negativo.
Hay marcas más buenas más baratas, que detecta el embarazo ántes.
Ánimo, avísame si lo estuvieras😊
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir