Foro / Maternidad

Clearblue positivo y test del medico no..... ??¿¿

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 20:42
A
acaymo_9732925
27/3/12 a las 16:48

Estoy un poco asi asi... resulta que hace una par de dias me hice un clearblue y salio positivo embarazada 2-3 decia, luego me hice uno de tiras y salian las dos a pesar de que la segunda saliera más debil, luego volvi para asegurarme a comprarme otro clearblue y otra voz embarazada 2-3.... bueno pues yo ilusionadisima acudo al médico hoy y me hacen alli un predictor y va y sale NEGATIVO!!!
es posible que salga positivo porque el mes pasado tuviera un aborto?! aunque no senti eso... es más tuve una menstruación de lo más normal....
El caso esque sigo sin y ahora de bajon por lo del negativo...

Ver también

A
an0N_914174399z
27/3/12 a las 16:57

Pero..
En el medico te hicieron un test de orina??? Q raro... Normalmente te hacen el de sangre o difctamente una eco... Y no te lo has vuelto a hacer en casa??

A
acaymo_9732925
27/3/12 a las 17:00

Si de orina...
si si de orina de esos como los de farmacia con dos rallitas... nose... no no me echo otro porque ya nose que pensar... me ha dicho el médico que vuelva el dia 3... y no quiero hacerme ilusiones...que crees que habra pasado?

H
henar_6292087
27/3/12 a las 18:17

Segun mi experiencia
Que no se si te servira,yo me hice un clearblue con la primera orina de la mañana y me dio negativo.Pero vamos,estaba convencida de que estaba embarazada y como me habia comprado otro test clasico de rayitas pata guardarmelo me lo hice a media mañana y ese me dio positivo.Asi que a mi el clearblue me decepciono bastante...Fui al medico y no me hicieron ningun test,de hecho me dieron cita en matronas y hasta que no estaba de 12 semanas no me quisieron ni ver,y a las 12 semanas ya me hicieron eco.
No creo que sea un aborto,simplemente un falso negativo con el test del hospital.
Como solucion,hay farmacias que hacen el de sangre y ese si que es fiable.

A
acaymo_9732925
27/3/12 a las 20:42

Gracias!
Gracias chicas!! Pues nada he conseguido que una amiga que trabaja en un hospital me haga el jueves la dichosa prueba de sangre porque en mi centro de salud pasaban... contenta estoy....como al final este embarazada creo que pondre una buena queja por el trato recibido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir