Foro / Maternidad

Alguien en fic clinic o quiron barcelona?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 10:00
Z
zilda_10028287
12/11/10 a las 11:02

Hola chica!! Alguien se ha hecho tratamiento en el FIV del clinico de Barcelona? Nosotros hicimos nuestra primera ICSI, y no nos ha terminado de convencer, queremos intenarlo otra vez y queremos ir a preguntar a la Clinica Quiron, si habeis estado en alguna de las 2, me gustaria que me explicarais vuestras experiancias y los docotores que tuvisteis.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Ver también

M
marjan_5145649
13/11/10 a las 21:09

Yo empiezo en fiv clinic
Hola
Yo empiezo en FIV Clinic no se si te refieres al mismo q yoo ( el Hospital clinico pero privado) me han dado buenas referencias, pero no se.....todavía no he empezado, pq no te ha gustado FIV CLINIC?

Z
zilda_10028287
14/11/10 a las 14:56
En respuesta a marjan_5145649

Yo empiezo en fiv clinic
Hola
Yo empiezo en FIV Clinic no se si te refieres al mismo q yoo ( el Hospital clinico pero privado) me han dado buenas referencias, pero no se.....todavía no he empezado, pq no te ha gustado FIV CLINIC?

Hola!
Hola!!
A nosotros se nos complico un poco, empezando porque cada vez te atiende una doctora difente, aunque eso es lo de memos porque son todas muy agradables, a mi la que más me gusto fue la Dra. Peñarrubia, el problema que nosotros vemos es cuando algo se complica un poco, yo hice más de 30 foliculos, y tuve una hiperestimulación grave, (en el hospital me dijerón que el día de la transfer se tenian que haber dado cuenta) estuve ingresada 5 días, ellos me venian a visitar cada mañana para ver como iba, la cosa esta en que luego no me han hecho ningún control, he estado super hinchanda estos 4 meses, llamaba y me decian que es normal, pero el caso es que no me han hecho ni una eco, mi doctor (al que voy hace años por pirvado) me dijo que me hiciera una eco (que me he tenido que hacer por mi mutua) y resulta que tengo un quiste hemorragico, he vuelto a llamar para explicarlo y ahora si me han dicho que vaya y me haran un eco, para ver, eso es lo que no nos ha gustado, que si nosotros no nos preocupamos, nos ha dado la sensación de que ellos no siguen la evolución de la paciente y ni que decir que el resultado de la beta te lo dicen por teléfono, y claro cuando es negativa como que no queda muy bien, por lo demás todo fue bien.
Muchos animos y suerte!!!!!!!

O
oulaya_9943425
19/11/10 a las 20:59

clinic bcn
Hola yuys10, yo me he hecho 3 i.a y 3 fiv por seguridad social, i.a sin éxito y fiv, la 1 embarazo pero hiperestimulación ovárica y requerí ingreso hospitalario, a las 12 semanas me tuvieron que hacer un raspado porque el embarazo no siguió su curso,llegó hasta la semana 8 y luego se paró, la 2 fiv fallida y la tercera positiva, eso sí, me hice un pipitest el día 7 y ya marcaba positivo, el día de la beta tuve pérdidas toda la noche fuí al hospital con compresa y llorando, beta de 578....ahí es nada, y ahora tengo 2 hijos mellizos preciosos, de 14 meses gracias al Dr. Fábregas y su equipo, que son fabulosos, la Dra.Peñarrubia me llamaba para decir la beta, y un encanto...

Nunca pierdas la ilusión, come sano, si fumas deja de fumar, toma aquarius en la beta espera y sardinas, tambien ácido fólico y perlas de aceite de onagra, y sobretodo cree que estás embarazada y el milagro se hará realidad, mucha suerte, ah! yo he buscado durante 10 largos años,tengo 39 años, quien la sigue a veces la consigue. Besos

Z
zilda_10028287
20/11/10 a las 10:00
En respuesta a oulaya_9943425

clinic bcn
Hola yuys10, yo me he hecho 3 i.a y 3 fiv por seguridad social, i.a sin éxito y fiv, la 1 embarazo pero hiperestimulación ovárica y requerí ingreso hospitalario, a las 12 semanas me tuvieron que hacer un raspado porque el embarazo no siguió su curso,llegó hasta la semana 8 y luego se paró, la 2 fiv fallida y la tercera positiva, eso sí, me hice un pipitest el día 7 y ya marcaba positivo, el día de la beta tuve pérdidas toda la noche fuí al hospital con compresa y llorando, beta de 578....ahí es nada, y ahora tengo 2 hijos mellizos preciosos, de 14 meses gracias al Dr. Fábregas y su equipo, que son fabulosos, la Dra.Peñarrubia me llamaba para decir la beta, y un encanto...

Nunca pierdas la ilusión, come sano, si fumas deja de fumar, toma aquarius en la beta espera y sardinas, tambien ácido fólico y perlas de aceite de onagra, y sobretodo cree que estás embarazada y el milagro se hará realidad, mucha suerte, ah! yo he buscado durante 10 largos años,tengo 39 años, quien la sigue a veces la consigue. Besos

Gracias!!
Hola agosto!!
Muchas Felicidades por tus mellis y muchas gracias por los ánimos, la verdad es que hacen mucha falta, porque el camino es muy largo y a veces se hace cuesta arriba, la verdad es que nosotros casi acabamos de empezar, llevamos 2 años y pico con el tema pruebas y estamos en la lista de espera de la SS, pero no hemos tenido paciencia, asi que probamos por lo privado y creo que dentro de poquito volveremos a intentarlo haber si tenemos más suerte.
Ya estube tomado perlas de onagra, y ahora estoy tomando Maca y vitaminas.
Besos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram