En respuesta a oulaya_9943425
clinic bcn
Hola yuys10, yo me he hecho 3 i.a y 3 fiv por seguridad social, i.a sin éxito y fiv, la 1 embarazo pero hiperestimulación ovárica y requerí ingreso hospitalario, a las 12 semanas me tuvieron que hacer un raspado porque el embarazo no siguió su curso,llegó hasta la semana 8 y luego se paró, la 2 fiv fallida y la tercera positiva, eso sí, me hice un pipitest el día 7 y ya marcaba positivo, el día de la beta tuve pérdidas toda la noche fuí al hospital con compresa y llorando, beta de 578....ahí es nada, y ahora tengo 2 hijos mellizos preciosos, de 14 meses gracias al Dr. Fábregas y su equipo, que son fabulosos, la Dra.Peñarrubia me llamaba para decir la beta, y un encanto...
Nunca pierdas la ilusión, come sano, si fumas deja de fumar, toma aquarius en la beta espera y sardinas, tambien ácido fólico y perlas de aceite de onagra, y sobretodo cree que estás embarazada y el milagro se hará realidad, mucha suerte, ah! yo he buscado durante 10 largos años,tengo 39 años, quien la sigue a veces la consigue. Besos
Gracias!!
Hola agosto!!
Muchas Felicidades por tus mellis y muchas gracias por los ánimos, la verdad es que hacen mucha falta, porque el camino es muy largo y a veces se hace cuesta arriba, la verdad es que nosotros casi acabamos de empezar, llevamos 2 años y pico con el tema pruebas y estamos en la lista de espera de la SS, pero no hemos tenido paciencia, asi que probamos por lo privado y creo que dentro de poquito volveremos a intentarlo haber si tenemos más suerte.
Ya estube tomado perlas de onagra, y ahora estoy tomando Maca y vitaminas.
Besos y gracias!!!