Foro / Maternidad

Hospital clinic barcelona o ivi

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 19:38
A
an0N_906097299z
6/10/15 a las 19:47

Hola a todas! Es la primera vez que participo en este foro...nos han detectado q el número de espermatozoides de mi marido y mis ovarios poliquísticos no son una buena combinaciòn para un embarazo natural. En Tecnogyn nos dicen q directamente una FIV. Ha sido un palo la verdad. Queremos ver otras opiniones y hemos cogifa cita para el Hospital Clinic e Ivi...qué me recomendáis? Cuál es mejor? Y de precios? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_906097299z
15/10/15 a las 19:35

Ivi dr. ballesteros
Hola, pro favor, tenéis referencias??

S
seraj_5158637
22/10/15 a las 22:32

Ivi
hola! yo tengo una situación similar a la tuya y de momento he pedido hora en el ivi, iré en noviembre, tu ya has estado? te gustó? Nosotros fuimos a clinicas Eva antes de verano y no me dio mucha confianza... a ver en el Ivi como va...

A
an0N_906097299z
23/10/15 a las 17:30
En respuesta a seraj_5158637

Ivi
hola! yo tengo una situación similar a la tuya y de momento he pedido hora en el ivi, iré en noviembre, tu ya has estado? te gustó? Nosotros fuimos a clinicas Eva antes de verano y no me dio mucha confianza... a ver en el Ivi como va...

Hola
Buenas, pues tenemos cita el 9 d nov, pero te comentaba en el otro foro q hemos ido a Quiròn y nos plantemos lanzarnos ya!
Me alegro d haber encontrado una persona cn la q compartir experiencia. Muuucha suere, compñera!
Tú q día vas? Cuéntame porfa!!

S
seraj_5158637
24/10/15 a las :02
En respuesta a an0N_906097299z

Hola
Buenas, pues tenemos cita el 9 d nov, pero te comentaba en el otro foro q hemos ido a Quiròn y nos plantemos lanzarnos ya!
Me alegro d haber encontrado una persona cn la q compartir experiencia. Muuucha suere, compñera!
Tú q día vas? Cuéntame porfa!!

Esperando a noviembre
yo de momento hasta el 20 nov no tengo nada.. hoy he llamado al ivf pero me han dicho que los médicos no trabajan los viernes x la tarde... no sé, no me ha dado mucha segurodad y eso que su web detalla y explica muy bien el proceso... esto es un lío!!

G
ghita_745339
25/10/15 a las 1:23
En respuesta a seraj_5158637

Esperando a noviembre
yo de momento hasta el 20 nov no tengo nada.. hoy he llamado al ivf pero me han dicho que los médicos no trabajan los viernes x la tarde... no sé, no me ha dado mucha segurodad y eso que su web detalla y explica muy bien el proceso... esto es un lío!!

Institut marques
Hola, yo estoy en Institut Marques y la verdad muy contenta, el trato es maravilloso y te atende los 365 días. Yo empienzo mi FIV principio de noviembre. La Dra Maritza Teijon es un amor de persona y muy profesional.

A
an0N_906097299z
25/10/15 a las 19:00
En respuesta a seraj_5158637

Esperando a noviembre
yo de momento hasta el 20 nov no tengo nada.. hoy he llamado al ivf pero me han dicho que los médicos no trabajan los viernes x la tarde... no sé, no me ha dado mucha segurodad y eso que su web detalla y explica muy bien el proceso... esto es un lío!!

Quiròn- dr. aurell
Adbcn, has ido a Quirön? No te lo planteas?? A nosotros nos gustò mucho, al menos más q el hospital Clinic y Teknogin...es agotador y cada uno tiene un punto de vista sobre nuestro caso. Creo que lo más importante es confiar en un médico que nos dé confianza, y tirar pa'lante! El miércoles decidiremos. Ánimo a todas!!

S
seraj_5158637
26/10/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_906097299z

Quiròn- dr. aurell
Adbcn, has ido a Quirön? No te lo planteas?? A nosotros nos gustò mucho, al menos más q el hospital Clinic y Teknogin...es agotador y cada uno tiene un punto de vista sobre nuestro caso. Creo que lo más importante es confiar en un médico que nos dé confianza, y tirar pa'lante! El miércoles decidiremos. Ánimo a todas!!

Hola
pues la verdad es que no me he planteado la Quiron... estuve investigando y encontré unas estadísticas que presentaban la mayoría de los centros de reproducción y ahí podías ver cuales tienen más % de éxito, y el Ivi era el que más. al final hoy he vuelto a llamar al ivf y he cogido cita para el 16, así tengo dos opiniones! tema precio valen los dos igual, la diferencia es la primera visitia que en el ivi se paga y en el otro no.

Y
yulia_8345451
27/10/15 a las 12:18

Yo barcelona ivf
justo acabo de escribir en otra charla... pero nosotros hemos ido hace poco a Barcelona Ivf y la verdad es que estamos encantados con su forma de hacer...

tuvimos que cambiar la visita y no supuso nada sino too lo contrario plena disponibilidad para encontrar un hueco...

Nos visisto la Dra. Guix y la verdad es que nos dedico su tiempo su paciencia y sus explicaciones lago que en general no se suele encontrar... o cuesta que uno se sienta recogido...

Aun no he realizado allí el ciclo (aun quedan pruebas medicas por actualizar) pero ya os ire informando de momento chapo!

por si os puede interesar...

A
abir_5134075
27/10/15 a las 22:01
En respuesta a an0N_906097299z

Ivi dr. ballesteros
Hola, pro favor, tenéis referencias??

Raquelita
Hola!!! Yo voy al dr Ballesteros de IVI.
A mi me ha gustado mucho. Todas mis dudas resueltas. La enfermera encantadora. Es un medico muy practico, que sabe escuchar. A mi me ha tratado muy bien. Solo hemos probado un ciclo con relaciones programadas. De momento no hemos tenido exito. Este mes nos toca descansar. Te lo recomiendo! Pero es muy personal esto de los medicos. Bs

A
an0N_906097299z
28/10/15 a las 19:38
En respuesta a abir_5134075

Raquelita
Hola!!! Yo voy al dr Ballesteros de IVI.
A mi me ha gustado mucho. Todas mis dudas resueltas. La enfermera encantadora. Es un medico muy practico, que sabe escuchar. A mi me ha tratado muy bien. Solo hemos probado un ciclo con relaciones programadas. De momento no hemos tenido exito. Este mes nos toca descansar. Te lo recomiendo! Pero es muy personal esto de los medicos. Bs

Virgo - gracias!
Muchas gracias Virgo!
Aún no sé si iremos a la cita o no. Nos gustò mucho el Dr Aurell d la Quiròn y estamos dudando si buscar una cuarta opiniòn, o lanzarnos ya!
Mucha suerte! Ya verás cmo pra la siguiente va fenomenal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram