Foro / Maternidad

Alguien en fiv clinic barcelona, empiezo tratamiento

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:15
Z
zilda_10028287
17/3/11 a las 19:19

Hola!!!
Estoy esperando la warry, para empezar mi 2 ICSI, en FIV Clinic de Barcelona, alguien más por ahi que empiece también ahora?

Ver también

S
sulami_8281486
21/3/11 a las 18:39

Hola yuyus10
Hola yuyus,
pues yo ya me estoy pinchando el decapeptyl 0.1 hasta el dia 29 que tengo revision. Voy para mi 1a fiv y es mi 1a vez en el clinic. Antes estaba en ivi y he hecho 4 ias 2 de las cuales terminaron en aborto. Asi que a ver si esta vez hay más suerte. Que tal en el clinic? ya nos iremos contando.
Un beso

Z
zilda_10028287
22/3/11 a las 13:30

Hola!!
Hola!!! Pues, la verdad bien, nosotros tuvimos un problemilla, porque hiperestimule y me tuvieron que ingresar, pero supongo que me hubiera pasado en cualquier sitio. Yo ahora estoy con la doctora Peñarrubia, es muy agradable, a quien tienes tu??
Yo estoy esperando la warry para empezar con el Gonal, asi que supongo que para la próxima semana también tendré control
Mucha suerte y besos

S
sulami_8281486
22/3/11 a las 21:24
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!
Hola!!! Pues, la verdad bien, nosotros tuvimos un problemilla, porque hiperestimule y me tuvieron que ingresar, pero supongo que me hubiera pasado en cualquier sitio. Yo ahora estoy con la doctora Peñarrubia, es muy agradable, a quien tienes tu??
Yo estoy esperando la warry para empezar con el Gonal, asi que supongo que para la próxima semana también tendré control
Mucha suerte y besos

Coucou
Pues nosotros estamos con el dr. González, es bastante joven pero se ve muy agradable, espero que tb sea muy experto. Tu que protocolo haces? yo el largo que me dijo el dr. que era con el que trabajaban. Empiezas con el decapeptyl 0.1 el dia 21 de ciclo y tras 15 dias de pinchazos empiezan otros 15 de decapetyl más gonal. A ti no te lo hacen asi?
Gracias por contestar, a ver si tenemos suerte las 2 y vamos a la par!
Bixitos wapa

Z
zilda_10028287
23/3/11 a las 11:42
En respuesta a sulami_8281486

Coucou
Pues nosotros estamos con el dr. González, es bastante joven pero se ve muy agradable, espero que tb sea muy experto. Tu que protocolo haces? yo el largo que me dijo el dr. que era con el que trabajaban. Empiezas con el decapeptyl 0.1 el dia 21 de ciclo y tras 15 dias de pinchazos empiezan otros 15 de decapetyl más gonal. A ti no te lo hacen asi?
Gracias por contestar, a ver si tenemos suerte las 2 y vamos a la par!
Bixitos wapa

Protocolo corto
Hola!!!
Pues no se quien es ese doctor, no me debe haber tocado nunca, estas en la parte privada o por la S.S.?
Yo esta vez hago protocolo corto, la otra vez hice procrin 0,5 unos 15 días y gonal 150 + procrin 0,5 tambien unos 15 días, pero como hiperestimule, pues ahora van a probar con este tratamiento que es menos agresivo, hoy me ha venido la warry!!!! Así que mañana empiezo gonal 150, me dijeron unos 10 días y ya punción, es super rápido!!!
Estoy emocionada!!!!
Besitos y vamos hablando

S
sulami_8281486
23/3/11 a las 16:13

Holita
Holita chicas,
veo que esto se anima! Muchas gracias manoli por contestar, a ver si es verdad i estamos en las mejores manos! Y pues nada a luchar con esa dieta! yo tb soy de las de redondeces y sé lo durillo que es. Mucho ánimo bonita.
Yuyus que suerte! protocolo corto! yo tb lo preferia pero este dr. me dijo que trabajaban con el largo, asi que ... no sé si será nuevo , manoli tu lo conoces??
pues nada tu yuyus en 10 dias lo tienes listo, serás la 1a y a ver si te seguimos manoli y yo!
besotes

S
sulami_8281486
24/3/11 a las 8:58

Gracias
Gracias manoli108 que suerte tenerte aqui con tanta experiencia! Pues a ver si conmigo tb acierta y consigo mi positivo y hasta el final! que es lo que más miedo me da. Tú como vas? Has hecho muchos intentos?
Yuyus que tal reina? hoy empiezas banderillas, no? mucha suerte wapa

Z
zilda_10028287
24/3/11 a las 10:16
En respuesta a sulami_8281486

Gracias
Gracias manoli108 que suerte tenerte aqui con tanta experiencia! Pues a ver si conmigo tb acierta y consigo mi positivo y hasta el final! que es lo que más miedo me da. Tú como vas? Has hecho muchos intentos?
Yuyus que tal reina? hoy empiezas banderillas, no? mucha suerte wapa

Hola
Hola guapas!!!! Pues hasta ayer muy animada, ahora lo sigo estando, pero tambien un poco "asustada", madre mia 10 días van a pasar volando!!!!!
El lunes tengo el primer control, a ver como va
Besitosss

S
sulami_8281486
25/3/11 a las 9:04
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola guapas!!!! Pues hasta ayer muy animada, ahora lo sigo estando, pero tambien un poco "asustada", madre mia 10 días van a pasar volando!!!!!
El lunes tengo el primer control, a ver como va
Besitosss

Yuyus10
Venga yuyus10 que este foro nos va a traer suerte i va a salirnos bien fijo! no sabes como te envidio yo pq solo son 10 dias! ajjajaja si es que... nunca estamos contentas ajajjaaj. Te entiendo que estés asustada perfectamente, a mi me da tanto miedo el negativo como el positivo, asi que imagina. Yo voy el martes al control, ya nos contaremos.
Un beso para manoli también!

Z
zilda_10028287
25/3/11 a las 10:33

Buenos días
Hola guapas!!!!
Manoli, mucha fuerza de voluntad, que no se diga que nosotras no lo intentamos, hay que hacer todo lo que este en nuestras manos por nuestros futuros bebes!!!!
Menosyo, seguro que si que este post nos da mucha suerte, hay que estar muy positivas!!!
Ayer me puse mi primera banderilla de gonal, resulto que si me acordaba de la otra vez, jejejeje, aunque hoy me he levantado con un monton de ansiedad, será por lo que me paso la otra vez, bueno ahora ya se me ha pasado un poco!!
besitosssss

S
sulami_8281486
25/3/11 a las 17:41
En respuesta a zilda_10028287

Buenos días
Hola guapas!!!!
Manoli, mucha fuerza de voluntad, que no se diga que nosotras no lo intentamos, hay que hacer todo lo que este en nuestras manos por nuestros futuros bebes!!!!
Menosyo, seguro que si que este post nos da mucha suerte, hay que estar muy positivas!!!
Ayer me puse mi primera banderilla de gonal, resulto que si me acordaba de la otra vez, jejejeje, aunque hoy me he levantado con un monton de ansiedad, será por lo que me paso la otra vez, bueno ahora ya se me ha pasado un poco!!
besitosssss

Chicas
hola guapas,
Manoli que no se diga a perder peso como una campeona, cuenta con nosotras para lo que necesites, aunque sea para hablar de acelguitas y espinacas.
Yuyus a pensar en positivo que esta vez tu nos abres la veda! ya verás que bebit@ más guapo después de tanto pinchacito!jeje
Yo sigo con el decapeptyl y deseando que llegue el martes, hoy me ha venido la warry, asi que de momento todo va segun lo previsto.
Un besote chicas

Y
yovana_9006736
25/3/11 a las 18:00

Hola chicas!
Yo también estoy en el clínic y el lunes 28 tengo visita con el Doctor González para valorar el tema después de mi primera ICSI fallida. He estado con todos los médicos y me han parecido muy profesionales y amables. Yo he tenido que ir por lo privado porque tengo 37 años y estoy en las listas de la S.S pero me dijeron que me sacarían cuando cumpliera los 40 porque había una lista de espera de 4 años en la Vall d'Hebron.
Mi problema es que mi pareja tiene poco esperma. Según las pruebas yo no tengo nada pero claro, está el tema de mi edad que también puede afectar.
Espero que todas tengamos mucha suerte!
Ánimos!

Un abrazo compis!

Z
zilda_10028287
25/3/11 a las 20:24
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas!
Yo también estoy en el clínic y el lunes 28 tengo visita con el Doctor González para valorar el tema después de mi primera ICSI fallida. He estado con todos los médicos y me han parecido muy profesionales y amables. Yo he tenido que ir por lo privado porque tengo 37 años y estoy en las listas de la S.S pero me dijeron que me sacarían cuando cumpliera los 40 porque había una lista de espera de 4 años en la Vall d'Hebron.
Mi problema es que mi pareja tiene poco esperma. Según las pruebas yo no tengo nada pero claro, está el tema de mi edad que también puede afectar.
Espero que todas tengamos mucha suerte!
Ánimos!

Un abrazo compis!

Bienvenida!!
Hola guapa!!
Nuestro problema también es mi marido, que tiene azoospermia (así que nuestro esperma es de biopsia), yo supuestamente estoy bien de todo, pero nuestra primera ICSI, también fallo, asi que a volver a intentarlo!!!
Yo tambien tengo control el lunes 28, con la doctora Peñarrubia
Besitosss

S
sulami_8281486
28/3/11 a las 17:19
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas!
Yo también estoy en el clínic y el lunes 28 tengo visita con el Doctor González para valorar el tema después de mi primera ICSI fallida. He estado con todos los médicos y me han parecido muy profesionales y amables. Yo he tenido que ir por lo privado porque tengo 37 años y estoy en las listas de la S.S pero me dijeron que me sacarían cuando cumpliera los 40 porque había una lista de espera de 4 años en la Vall d'Hebron.
Mi problema es que mi pareja tiene poco esperma. Según las pruebas yo no tengo nada pero claro, está el tema de mi edad que también puede afectar.
Espero que todas tengamos mucha suerte!
Ánimos!

Un abrazo compis!

Mis chicas
hola guapas como se anima esto!
Valeriaclaudia y yuyus que tal el control de hoy? espero que haya habido mucha suerte y todo esté en orden.
Yo voy mañana, a ver si hay suerte ya os contaré! y a ver si puedo empezar con el gonal.
Manoli como va el hambre, yo estoy más glotona que nunca, supongo que es la ansiedad! joer que rabia me da! Animo wapetona que te vas a quedar hecha una modelito! ya verás y luego al ataquer!
Claudiavaleria que te pareció el dr. gonzalez? yo tengo al mismo que tu, siento lo de tu icsi, esperemos que esta vez haya más suerte, y lo del trabajo si que es un rollo, yo soy profe de insti y me lo voy combinando como puedo, el problema es que no soy de bcn i me tengo que pedir todo el dia de fiesta, buf un rollo, además yo he pasado de explicarlo,asi que todavia más complicado...
Yuyus guapa que tu en nada estas con la punción! que tal esos folis? yo tengo unas ganas de ver los mios!
conoceis a alguien que haya tenido suerte en la 1a fiv-icsi?
Un besote reinas y ánimos

Y
yovana_9006736
28/3/11 a las 21:32
En respuesta a sulami_8281486

Mis chicas
hola guapas como se anima esto!
Valeriaclaudia y yuyus que tal el control de hoy? espero que haya habido mucha suerte y todo esté en orden.
Yo voy mañana, a ver si hay suerte ya os contaré! y a ver si puedo empezar con el gonal.
Manoli como va el hambre, yo estoy más glotona que nunca, supongo que es la ansiedad! joer que rabia me da! Animo wapetona que te vas a quedar hecha una modelito! ya verás y luego al ataquer!
Claudiavaleria que te pareció el dr. gonzalez? yo tengo al mismo que tu, siento lo de tu icsi, esperemos que esta vez haya más suerte, y lo del trabajo si que es un rollo, yo soy profe de insti y me lo voy combinando como puedo, el problema es que no soy de bcn i me tengo que pedir todo el dia de fiesta, buf un rollo, además yo he pasado de explicarlo,asi que todavia más complicado...
Yuyus guapa que tu en nada estas con la punción! que tal esos folis? yo tengo unas ganas de ver los mios!
conoceis a alguien que haya tenido suerte en la 1a fiv-icsi?
Un besote reinas y ánimos

Bona nit guapetones!
¿Cómo estáis?
¿Qué tal los controles y los pinchazillos?

Esta tarde he tenido visita con el Dr. González. Nos ha animado a seguir con otro ciclo igual que el anterior. Nos ha dicho que mi respuesta ovárica fue buena, pero que se sorprendieron porque después los óvulos no fecundaron como se esperaban y no se sabe exactamente el porqué. De momento, descarta la ovodonación por este motivo y una de la opciones que nos ha propuesto ha sido la de hacer un ciclo natural (usar el folículo predominante y poner el ovitrelle) para hacer una prueba de cómo sería la calidad del embrión no afectado por la medicación.
Así que de momento, hemos pedido la medicación y empezaríamos de nuevo con mi regla de junio. Es muy majo y profesional. Tengo que añadir que todos los doctores de este centro me lo parecen.

Precisamente en mi primera fiv-icsi me posteaba con una chica que ha tenido positivo en su primera icsi. De hecho, parece que va a tener mellizos! Hay un foro que es betaesperantes de febrero en el que alguna chica también se había quedado en su primera y estaba en búsqueda del hermanito.

Ojalá ahora sea la nuestra!

Besitos y muchos ánimos para todas!

Suerte

Z
zilda_10028287
29/3/11 a las 10:53
En respuesta a sulami_8281486

Mis chicas
hola guapas como se anima esto!
Valeriaclaudia y yuyus que tal el control de hoy? espero que haya habido mucha suerte y todo esté en orden.
Yo voy mañana, a ver si hay suerte ya os contaré! y a ver si puedo empezar con el gonal.
Manoli como va el hambre, yo estoy más glotona que nunca, supongo que es la ansiedad! joer que rabia me da! Animo wapetona que te vas a quedar hecha una modelito! ya verás y luego al ataquer!
Claudiavaleria que te pareció el dr. gonzalez? yo tengo al mismo que tu, siento lo de tu icsi, esperemos que esta vez haya más suerte, y lo del trabajo si que es un rollo, yo soy profe de insti y me lo voy combinando como puedo, el problema es que no soy de bcn i me tengo que pedir todo el dia de fiesta, buf un rollo, además yo he pasado de explicarlo,asi que todavia más complicado...
Yuyus guapa que tu en nada estas con la punción! que tal esos folis? yo tengo unas ganas de ver los mios!
conoceis a alguien que haya tenido suerte en la 1a fiv-icsi?
Un besote reinas y ánimos

Muchos folis
Hola guapas!!! Que tal, como va el día? Si, si esto se anima!!
Pues mi visita muy bien, tengo unos 15 folis de entre 14 y 10mm. asi que van muy parejos, eso me han dicho, si es cierto que la otra vez los tenia de muy diferentes tamaños, el endometrio ya esta de 10mm. y el estradiol altito a 600, anoche empecé con el Cetrotide (que pica una un monton) que se supone hará que me baje el estradiol y controlara mis folis, porque ya le dije a la doctora que estoy "acojonadilla" por si me vuelve a dar hiperestimulacion, me dijo que no me preocupara que todo esta bien, y que voy muy rápido, así que este finde o como mucho tardar el lunes punción!!!! Por una parte tengo muchas ganas y por otra parte me da miedo, pero bueno si no lo intentamos tampoco lo sabremos!!!
Menosyo, solo conozco a una pareja que se quedo de mellizos a la primera, y tambien era por azzospermia como nosotros, la cuestion es conseguirlo y si es pronto mucho mejor, no os preocupeis, que esta es la nuestra!!!!!
Besos a todas

S
sulami_8281486
30/3/11 a las 16:35
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas!
Yo también estoy en el clínic y el lunes 28 tengo visita con el Doctor González para valorar el tema después de mi primera ICSI fallida. He estado con todos los médicos y me han parecido muy profesionales y amables. Yo he tenido que ir por lo privado porque tengo 37 años y estoy en las listas de la S.S pero me dijeron que me sacarían cuando cumpliera los 40 porque había una lista de espera de 4 años en la Vall d'Hebron.
Mi problema es que mi pareja tiene poco esperma. Según las pruebas yo no tengo nada pero claro, está el tema de mi edad que también puede afectar.
Espero que todas tengamos mucha suerte!
Ánimos!

Un abrazo compis!

Hola guapas
Contesto aqui arriba que asi es más fácil localizar las respuestas,
yuyus reina que bien! cuantos folis y todos parejitos, yo no tengo ni idea de que es el cetrotide ese, a mi no me lo han recetado, solo decapeptyl y gonal. Tennos informadas de tu punción que te mandaremos mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Manoli que tal ese regimen? piensa qeu cada dia que pasa más cerquita de tu meta estás, eres una campeona.
Valeriaclaudia y tu control que tal?
Yo fui ayer, el dr. Gonzalez encantador, me dijo que el jueves empezara con el gonal, que el estradiol estaba bien, que habia 7 folis en el derecho y 5 en el izquierdo, asi que empiezo el jueves con el gonal 450! el viernes 300 y el finde 150. y el lunes control, a ver que tal estará todo.
Os tendré informadas a ver si el forito nos trae suerte.
Un besote wapas

Z
zilda_10028287
30/3/11 a las 22:09
En respuesta a sulami_8281486

Hola guapas
Contesto aqui arriba que asi es más fácil localizar las respuestas,
yuyus reina que bien! cuantos folis y todos parejitos, yo no tengo ni idea de que es el cetrotide ese, a mi no me lo han recetado, solo decapeptyl y gonal. Tennos informadas de tu punción que te mandaremos mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Manoli que tal ese regimen? piensa qeu cada dia que pasa más cerquita de tu meta estás, eres una campeona.
Valeriaclaudia y tu control que tal?
Yo fui ayer, el dr. Gonzalez encantador, me dijo que el jueves empezara con el gonal, que el estradiol estaba bien, que habia 7 folis en el derecho y 5 en el izquierdo, asi que empiezo el jueves con el gonal 450! el viernes 300 y el finde 150. y el lunes control, a ver que tal estará todo.
Os tendré informadas a ver si el forito nos trae suerte.
Un besote wapas

Hola
Hola guapas!!! hoy he tenido el 2 control, 16 folis y ya tengo alguno de 21 mm. y ha dicho que seguramente 11 son buenos, asi que mañana el ultimo control y seguramente el sabado la puncion!!!! Que emocion!!! Mañana tengo el control con vuestro doctor!!!
Ya os contare que tal me ha ido!!!
BESITOSSS A TODAS!!!

Y
yovana_9006736
31/3/11 a las 14:57
En respuesta a sulami_8281486

Hola guapas
Contesto aqui arriba que asi es más fácil localizar las respuestas,
yuyus reina que bien! cuantos folis y todos parejitos, yo no tengo ni idea de que es el cetrotide ese, a mi no me lo han recetado, solo decapeptyl y gonal. Tennos informadas de tu punción que te mandaremos mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Manoli que tal ese regimen? piensa qeu cada dia que pasa más cerquita de tu meta estás, eres una campeona.
Valeriaclaudia y tu control que tal?
Yo fui ayer, el dr. Gonzalez encantador, me dijo que el jueves empezara con el gonal, que el estradiol estaba bien, que habia 7 folis en el derecho y 5 en el izquierdo, asi que empiezo el jueves con el gonal 450! el viernes 300 y el finde 150. y el lunes control, a ver que tal estará todo.
Os tendré informadas a ver si el forito nos trae suerte.
Un besote wapas

Hola guapis!
Yuyus felicidades por tus folis! Son un montón y están muy bien de tamaño. Suerte en tu punción que seguro que irá genial!
Menosyo también vas super bien con tus folis y todavía estás en uno de tus primeros controles, no? Qué guay!
Chicas, estáis hechas unas cracks!
Manoli espero que estés animada y sigas con esa voluntad férrea que tienes. Tú puedes! Lo conseguirás, seguro!

Yo estoy esperando a que me digan si nos aceptan la petición de la medicación por la S.S. Si es así, empezaremos el nuevo tratamiento con la regla de junio. Tengo unas ganas!

Besitos y muchos ánimos y suerte para todas!

S
sulami_8281486
31/3/11 a las 17:02
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola guapas!!! hoy he tenido el 2 control, 16 folis y ya tengo alguno de 21 mm. y ha dicho que seguramente 11 son buenos, asi que mañana el ultimo control y seguramente el sabado la puncion!!!! Que emocion!!! Mañana tengo el control con vuestro doctor!!!
Ya os contare que tal me ha ido!!!
BESITOSSS A TODAS!!!

Chicas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh h que emoción yuyus! no te lo vas a creer pero me emociona ver que os va yendo bien a todas y me da ánimos espero que a mi tb me vaya bien, ya veras que majo que es Iñaki, es una monada de dr. Ya no contarás qeu tal te ha ido. Oye yuyus: te sientes muy hinchada con tanto foli gordito? o no? es que tengo mil dudas!
Valeriaclaudia claro que te van a aceptar la medicación solo faltaria! Y para junio te unes al club de la preñis (que espero que ya lo estemos todas) Y sí era mi 1r control, hoy empiezo a pincharme el gonal, hasta ahora solo me pinchaba decapeptyl. A ver si voy como yuyus con un puñado de folis gordotes.
Manoli reina como va esa dieta? Tu a perder que pronto estás otra vez barrigota, pero barrigota de bebito! ánimos cielo que sabemos lo duro que es!
Besotes

Z
zilda_10028287
31/3/11 a las 19:03
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas!
Yo también estoy en el clínic y el lunes 28 tengo visita con el Doctor González para valorar el tema después de mi primera ICSI fallida. He estado con todos los médicos y me han parecido muy profesionales y amables. Yo he tenido que ir por lo privado porque tengo 37 años y estoy en las listas de la S.S pero me dijeron que me sacarían cuando cumpliera los 40 porque había una lista de espera de 4 años en la Vall d'Hebron.
Mi problema es que mi pareja tiene poco esperma. Según las pruebas yo no tengo nada pero claro, está el tema de mi edad que también puede afectar.
Espero que todas tengamos mucha suerte!
Ánimos!

Un abrazo compis!

Hola!!!
Hola guapas!!! Pues acabamos de volver de mi ultimo control (al final me ha visitado la doctora Manau), me ha dicho que ella ve unos 9 buenos (cada vez menos...), tengo 2 muy grandes de 24 y 23 mm. así que PUNCIÓN EL SABADO!!!!
Estoy un poco nerviosilla, me da miedo que no vaya bien la fecundación... bueno todas esas cosas que pensamos, pero que intentar estar POSITIVA, algo muy importante es que tengo casi 0 de riesgo de hipereestimulacion, eso me da mucho animos, porque lo pase fatal con mi otra ICSI
Menosyo, tu también llevas unos cuantos folis, no? Cuando empiecen a crecer... yo la verdad es que no me noto muy hinchada, me noto el peso de los ovarios, pero la verdad que bien.
ValeriaClaudia, claro que te aceptaran la medicación!!
Un beso a todassss

S
sulami_8281486
31/3/11 a las 22:04
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!!
Hola guapas!!! Pues acabamos de volver de mi ultimo control (al final me ha visitado la doctora Manau), me ha dicho que ella ve unos 9 buenos (cada vez menos...), tengo 2 muy grandes de 24 y 23 mm. así que PUNCIÓN EL SABADO!!!!
Estoy un poco nerviosilla, me da miedo que no vaya bien la fecundación... bueno todas esas cosas que pensamos, pero que intentar estar POSITIVA, algo muy importante es que tengo casi 0 de riesgo de hipereestimulacion, eso me da mucho animos, porque lo pase fatal con mi otra ICSI
Menosyo, tu también llevas unos cuantos folis, no? Cuando empiecen a crecer... yo la verdad es que no me noto muy hinchada, me noto el peso de los ovarios, pero la verdad que bien.
ValeriaClaudia, claro que te aceptaran la medicación!!
Un beso a todassss

Nenis
Manoli yo tb soy hipotiroidea! tomo eutirox75 y si no está muy bien controlado produce problemas de infertilidad y abortos,, que me lo digan a mi que ya llevo 2! Eres una campeona 4 kg son muuuuchos! felicidades wapa! y a seguir soñando con bebés que los sueños se cumplen
Yuyus nena que suerte! ya verás que bien que te va ir. Oye que yo me estoy rallando con eso de la hiperestimulación como soy novatilla. Yo hoy me he pinchado 450 de gonal toma ya! te sentias mal cuando la hiper? tu notaste algo? o no? que cague me está entrando, buf!
claudiavaleria como van esas medicinas? que sinó les montamos un poyo a los de la SS estas foreras! jeje
ánimos wapas

S
sulami_8281486
31/3/11 a las 22:06
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!!
Hola guapas!!! Pues acabamos de volver de mi ultimo control (al final me ha visitado la doctora Manau), me ha dicho que ella ve unos 9 buenos (cada vez menos...), tengo 2 muy grandes de 24 y 23 mm. así que PUNCIÓN EL SABADO!!!!
Estoy un poco nerviosilla, me da miedo que no vaya bien la fecundación... bueno todas esas cosas que pensamos, pero que intentar estar POSITIVA, algo muy importante es que tengo casi 0 de riesgo de hipereestimulacion, eso me da mucho animos, porque lo pase fatal con mi otra ICSI
Menosyo, tu también llevas unos cuantos folis, no? Cuando empiecen a crecer... yo la verdad es que no me noto muy hinchada, me noto el peso de los ovarios, pero la verdad que bien.
ValeriaClaudia, claro que te aceptaran la medicación!!
Un beso a todassss

Despiste
ah que se me olvidaba: que tal es la dra. Ros que me han puesto un control con ella la semana que viene?? y otro con la dra. peñarubia o algo asi, manoli tu que eres la experta, dime algo, jajaja
gracias wapas

S
sulami_8281486
2/4/11 a las 22:07

Bona nit tb
yuyus te mando muchos ganchitos para que mañana agarren muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ suerte campeona.
Valeriaclaudia gracias por los ánimos, pues los folis no sé voy a control el lunes de momento me he pinchado 450 de gonal el jueves, 300 el viernes y 150 hoy, me quedan otros 150 mañana y control el lunes. Aunque me encuentro un poco hinchada y tengo una buena barrigota. A vosotras tb os pasaba? Yuyus cuentamen lo de la hiper que estoy un poco rayadita.
Manoli, como dice valeriaclaudia eres una campeona. Yo entre la panza y que no paro de comer voy a parecer una mesa camilla!
Beno wapes, moooooooooolta sort i ànims!

Z
zilda_10028287
3/4/11 a las 22:16
En respuesta a sulami_8281486

Bona nit tb
yuyus te mando muchos ganchitos para que mañana agarren muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ suerte campeona.
Valeriaclaudia gracias por los ánimos, pues los folis no sé voy a control el lunes de momento me he pinchado 450 de gonal el jueves, 300 el viernes y 150 hoy, me quedan otros 150 mañana y control el lunes. Aunque me encuentro un poco hinchada y tengo una buena barrigota. A vosotras tb os pasaba? Yuyus cuentamen lo de la hiper que estoy un poco rayadita.
Manoli, como dice valeriaclaudia eres una campeona. Yo entre la panza y que no paro de comer voy a parecer una mesa camilla!
Beno wapes, moooooooooolta sort i ànims!

Hiper
Hola guapa!!! No te preocupes por lo de la hiperestimulación, no tienen porque pasarte nada, de hecho le pasa a menos de un 5%, yo tuve la mala suerte que me toco, pero fue después de la transfer, y porque hice 26 folículos y tenia muchos pequeñitos que no me quitaron y mi cuerpo no pudo absorber tanto líquido, pero lo de notarte hinchada ahora es normal, yo he estado unos días que parecía un globo, y ahora después de la punción, estoy bien, así que no te agobies guapa!!!
La punción fue bastante bien, 10 ovocitos y no me entere de nada, pero esta mañana nos han llamado que solo ha fecundado 1, estamos bastante bajos de ánimos, pero bueno realmente solo hace falta uno para un embarazo, así que intento estar positiva, mañana la transfer, esperemos que se quiera quedar con nosotros, nuestro campeón!!!
Besos a todas!!!

Z
zilda_10028287
4/4/11 a las 21:06

Mi campeón
Bueno chicas!! Ya estoy aqui en casita con nuestro campeón, ahora a esperar hasta el día 15, espero que pase rápido.
Como vais vosotras?
Un beso a todas

S
sulami_8281486
4/4/11 a las 22:37
En respuesta a zilda_10028287

Mi campeón
Bueno chicas!! Ya estoy aqui en casita con nuestro campeón, ahora a esperar hasta el día 15, espero que pase rápido.
Como vais vosotras?
Un beso a todas

Nenis
Hola guapas,
parece que estamos todas de bajón, yo hoy he ido a mi 1r control y solo tenia 6 folis 3 en cada ovario y todavia muy chiquitines inferiores a 10. Asi que a meterse más tralla hoy y mañana me tocan 300 y el miercoles control. Y eso que tenia miedo de la hiper!
Yuyus cielo ese es el bueno! asi qeu nada de estar triste pq sea uno, piensa que va a ser el niñ@ más guapo del mundo mundial y sus tias telemáticas lo vamos a consentir mucho muchísimo pq se lo merece por campeón. Asi que ahora a descansar y millones de ganchitos para que agarre muy fuerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eres nuestra 1a betadesesperada. Oye cuanto te pinchaste tú y como fueron y cuantos tus controles?
Valeriaclaudia muchos ánimos bonita y nada de cerrarse en casa que esa medicación va a llegar seguro segurisimo, ya verás! Un besote
Y manoli, tu que tal wapa? como van esos quilitos?
ah por cierto la dra. Ros sí era esa jovencita que me decias y muy maja, aunque la pobre ha flipado, decia que segun las hormonas y los foliculos de la eco basa iba a ser una respondedora 10 y en cambio la cosa va más lenta de lo que pintaba, buf chicas esperemos que todo salga bien!
un besote y yuyus mimanos mucho a ese campeon@ que seguro que es el primer bebito de nuestro foro!

Z
zilda_10028287
5/4/11 a las 13:10
En respuesta a sulami_8281486

Nenis
Hola guapas,
parece que estamos todas de bajón, yo hoy he ido a mi 1r control y solo tenia 6 folis 3 en cada ovario y todavia muy chiquitines inferiores a 10. Asi que a meterse más tralla hoy y mañana me tocan 300 y el miercoles control. Y eso que tenia miedo de la hiper!
Yuyus cielo ese es el bueno! asi qeu nada de estar triste pq sea uno, piensa que va a ser el niñ@ más guapo del mundo mundial y sus tias telemáticas lo vamos a consentir mucho muchísimo pq se lo merece por campeón. Asi que ahora a descansar y millones de ganchitos para que agarre muy fuerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eres nuestra 1a betadesesperada. Oye cuanto te pinchaste tú y como fueron y cuantos tus controles?
Valeriaclaudia muchos ánimos bonita y nada de cerrarse en casa que esa medicación va a llegar seguro segurisimo, ya verás! Un besote
Y manoli, tu que tal wapa? como van esos quilitos?
ah por cierto la dra. Ros sí era esa jovencita que me decias y muy maja, aunque la pobre ha flipado, decia que segun las hormonas y los foliculos de la eco basa iba a ser una respondedora 10 y en cambio la cosa va más lenta de lo que pintaba, buf chicas esperemos que todo salga bien!
un besote y yuyus mimanos mucho a ese campeon@ que seguro que es el primer bebito de nuestro foro!

Controles
Hola guapas!!!
menosyo, yo esta vez me pinche durante una semana 150 de gonal y creo que 3 de cetrotide y luego ya el ovitrelle, la verdad que super rápido, 3 controles y listo, tambien hay que decir que en nuestro caso el problema lo tiene mi marido, tiene azoospermia y eso hace luego que no fecunden los embris como deberian, pero tu no te preocupes que haran que crezcan esos folisssss, ahh!!!! y muchas gracias por los animos, vienen super bien
Manoli, Valeria, como vais?
Besos a todas

Y
yovana_9006736
5/4/11 a las 22:12

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Z
zilda_10028287
6/4/11 a las 14:45
En respuesta a yovana_9006736

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Hola!!
Valeria!! Que bien, y ahora esperar a junio, eso esta a la vuelta de la esquina!!
Yo de momento bien, y me dijeron que a partir del jueves a pasear, osea que supongo que se me pasará rapidillo, cuando me agobio más es por la noche, todavia lo tendre en la barriguita, espero que si!!
Besitoss a todas

S
sulami_8281486
6/4/11 a las 22:28
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!
Valeria!! Que bien, y ahora esperar a junio, eso esta a la vuelta de la esquina!!
Yo de momento bien, y me dijeron que a partir del jueves a pasear, osea que supongo que se me pasará rapidillo, cuando me agobio más es por la noche, todavia lo tendre en la barriguita, espero que si!!
Besitoss a todas

Holita
holita wapas,
pues yo hoy fatal, vengo del control y sólo tengo 4 folis 2 en cada ovario, dos de 10 i dos de 12.5, asi que si no crecen a la par o alguno se pierde cancelamos por falta de respuesta. Estan flipando conmigo pq las analíticas y todo daba como muy buena respondedora y mira en la birria que me he quedao! asi que aqui estamos hartita de llorar, espero que el viernes todavia esten los 4 y parejitos. Pero vaya no confio demasiado, buf... que mal!
Yuyus wapa claro que está en la barriguita, mandale mucho amor! ya verás que gordito se hace! Y el jueves ya está aqui y a pasear! has estado muchos dias de reposo? te has pedido baja? tu hiciste 10 folis, no? jolin que bien nena, mira yo que miserias.
Valeria me alegro por esas medicinas que ya están de camino y junio a la vuelta de la esquina, lo mismo vamos juntas pq si me cancelan tengo que esperar 2 reglas, asi que...
manoli reina como estás? como van esos quilitos?
Un besote nenas que estoy de bajon total pero queria contaros

Y
yovana_9006736
6/4/11 a las 22:50
En respuesta a yovana_9006736

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Bona nit guapis!
Menosyo: no te preocupes que seguro que siguén ahí y seguro que aparecen más y siguen creciendo. A lo mejor tardas un poquito más pero lo consigues igualmente! Suerte en tu próximo control! Anímate que todo irá bien!

Yuyus: qué bien! Mañana te das un paseíto con tu campeón! Claro que sigue contigo, ya verás que sí! Suerte!!!!!!!!

Manoli: bonica! ¿Cómo va con tu dieta? Piensa en tu objetivo y seguirás tan bien como hasta ahora! Suerte!!!!!!!

Yo de momento esperando a que llegue junio y a que me llamen del curro. Ahora lo necesito en todos los sentidos! Necesito algo con lo que "obsesionarme" y dinerillo fresco para el nuevo tratamiento!

Besitos guapis

Z
zilda_10028287
7/4/11 a las 21:02

Hola!!!
Hola guapas!!!
Manoli!!! Muy bien,sigue asi, piensa que es por una super buena causa!!!
Menosyo, nada de venirse abajo, ehhhh, tranquila que seguro que creceran , si yo hice 10 folis buenos, pero al final solo nos quedamos con uno, que es lo que hace falta, asi que no te preocupes, reposo hice desde el lunes y como me dijeron que a partir de hoy me fuera a pasear, pues me he ido a comer a casa de mis papis y he ido a pasear a mi perrita, de momento tengo la baja hasta el lunes, pero yo quiero hacer hasta el dia de la beta, sino en el trabajo me van a estar todo el rato preguntando y me van a agobiar, aparte me levanto muy temprano y prefiero descansar estos días!!
Besitosssss

S
sulami_8281486
11/4/11 a las 18:27

Hola noietes
Gracias por acordaros de mi, pues ahi vamos mis 4 folis y yo. Estoy en el límite con menos de 4 no entras a quirofano, asi que estoy a la espera que no se pare ninguno, ademas estan creciendo super despacito, mañana tengo otro control, ayer domingo tenia 2 de 14 1 de 14.5 y otro de 12.5. A ver si mañana siguen los 4 i ya han llegado por lo menos a 16 o 17 y los 4 por fi!
Manoli una mosca no fa estiu! asi que por un dia no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y menos si era tu cumple que una no cumple todos los dias!
Nuestra betadesesperada como vas cielo? Tienes algun sintoma? te has hecho algun pipitest? venga que tu eres la 1a en hacernos cibertias luego te sigo yo (si esto va pa'lante claro) y luego van manoli y valeria juntitas!
Valeria cielo te has hecho un lío la betasperante es yuyus, ya me gustaria a mi ya! y yo soy la de los folis perezosos que no crecen ni pa'tras! Y tu como estas? Ya veras que el inspector enseguida lo firma todo, van bastante rapidos en general.
Mooolts petonets wapetes

Z
zilda_10028287
11/4/11 a las 20:32

Hola
Hola guapas!!!
Felicidades Manoli, di que si, el cumple es el cumple y ahora a seguir como antes, algun antojito hay que darse, no?
Valeria, en una semanita como mucho ya tienes tus recetas!!
Menosyo, muy bien, hay que animarlos, con uno es suficente te lo digo yo!!! Cuando tienes proximo control?
Yo la verdad no noto naaaddaaaaa!!!! Me encuentro bien, que con eso ya estoy muy contenta, pero por lo demás nada, bueno esta noche me he tenido que levantar a las 3 a hacer pipi, pero supongo que será porque estoy bebiendo mucho estos días, no quiero pensar, solo que llegue rápido el viernes, no creo que me haga ningún pipitest, a aguantar como una campeona, hasta la temida llamada!!
Besitosss a todasss

Y
yovana_9006736
11/4/11 a las 20:39
En respuesta a sulami_8281486

Hola noietes
Gracias por acordaros de mi, pues ahi vamos mis 4 folis y yo. Estoy en el límite con menos de 4 no entras a quirofano, asi que estoy a la espera que no se pare ninguno, ademas estan creciendo super despacito, mañana tengo otro control, ayer domingo tenia 2 de 14 1 de 14.5 y otro de 12.5. A ver si mañana siguen los 4 i ya han llegado por lo menos a 16 o 17 y los 4 por fi!
Manoli una mosca no fa estiu! asi que por un dia no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y menos si era tu cumple que una no cumple todos los dias!
Nuestra betadesesperada como vas cielo? Tienes algun sintoma? te has hecho algun pipitest? venga que tu eres la 1a en hacernos cibertias luego te sigo yo (si esto va pa'lante claro) y luego van manoli y valeria juntitas!
Valeria cielo te has hecho un lío la betasperante es yuyus, ya me gustaria a mi ya! y yo soy la de los folis perezosos que no crecen ni pa'tras! Y tu como estas? Ya veras que el inspector enseguida lo firma todo, van bastante rapidos en general.
Mooolts petonets wapetes

Ains! perdón menos yo!
Bona nit guapetones!

Perdón Menosyo. Si es que soy un caso...he hecho un cruce de nombres sin querer. Y eso que somos poquitas...

Ánimos con tus folis! Ya verás que seguirán contigo y se añadirá alguno más. Vas despacito pero segura y llegarás a buen puerto!

Besitos a todas.

S
sulami_8281486
13/4/11 a las 16:08
En respuesta a yovana_9006736

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Chicas
Yuyus como van esos dos ultimos dias antes de darnos el notición??? Que tal estás?
Yo mañana tengo la punción al final 4, el mínimo pero a quirofano, asi que contenta aunque un poco cagadilla. Miden 23.5, 23, 18.5 i 18 i otro más chiquitajo que no entra en el computo. Te dolio mucho yuyus? cuanto dura la punción? y la recuperación que tal? yo voy mañana a las 10.30, cuentame un poquito si puedes.
Manoli reina que tal esos kilitos? a raya imagino! Cuentanos que tal estas!
Valeriaclaudia y tu? que tal con las medicinas? ya tienes toooodoo? que junio está aqui mismo.
bueno chicas espero que todo vaya bien mañana ya os contaré.
Muackis

Y
yovana_9006736
13/4/11 a las 20:35
En respuesta a sulami_8281486

Chicas
Yuyus como van esos dos ultimos dias antes de darnos el notición??? Que tal estás?
Yo mañana tengo la punción al final 4, el mínimo pero a quirofano, asi que contenta aunque un poco cagadilla. Miden 23.5, 23, 18.5 i 18 i otro más chiquitajo que no entra en el computo. Te dolio mucho yuyus? cuanto dura la punción? y la recuperación que tal? yo voy mañana a las 10.30, cuentame un poquito si puedes.
Manoli reina que tal esos kilitos? a raya imagino! Cuentanos que tal estas!
Valeriaclaudia y tu? que tal con las medicinas? ya tienes toooodoo? que junio está aqui mismo.
bueno chicas espero que todo vaya bien mañana ya os contaré.
Muackis

Hola guapis!
¿Cómo estáis?
Menosyo: Suerte para mañana! Dentro pueden tener uno o más ovocitos así que la cosa se multiplicará!
La punción a mí no me dolió nada, aunque de los nervios que tenía me dejé uno de los calcetines que te dan para el quirófano dentro del gorro para la cabeza! Yo lo buscaba y...qué verguenza cuando lo pedí otra vez y resultaba que ya lo tenía puesto, pero en la cabeza!
Dura una media hora, pero como estarás dormidita no te darás cuenta de nada.

Yuyus: ¿Cómo te encuentras?¿Algún sintoma? Ya te queda muy poquito para la beta! Suerte!

Manoli: ¿Qué tal estás? ¿Cómo va el gimnasio y la dieta?
Sigue que el que la sigue la consigue!

Yo tengo las recetas en casa! Fue muy rápido, el mismo día que las pedí por la tarde nos llamaron que ya las podíamos ir a recoger. Mañana iré a la farmacia a buscarlas!

Besitos



Z
zilda_10028287
14/4/11 a las 11:08
En respuesta a sulami_8281486

Chicas
Yuyus como van esos dos ultimos dias antes de darnos el notición??? Que tal estás?
Yo mañana tengo la punción al final 4, el mínimo pero a quirofano, asi que contenta aunque un poco cagadilla. Miden 23.5, 23, 18.5 i 18 i otro más chiquitajo que no entra en el computo. Te dolio mucho yuyus? cuanto dura la punción? y la recuperación que tal? yo voy mañana a las 10.30, cuentame un poquito si puedes.
Manoli reina que tal esos kilitos? a raya imagino! Cuentanos que tal estas!
Valeriaclaudia y tu? que tal con las medicinas? ya tienes toooodoo? que junio está aqui mismo.
bueno chicas espero que todo vaya bien mañana ya os contaré.
Muackis

Hola
Hola menosyo, no te preocupes nada por la punción, no te enteras de nada, cuando abres el ojo ya estas otra vez en la habitación, y yo esta vez que me ha ido bien, no me ha dolido nada después, 3 díitas de reposo en casa y luego a pasear, que se pasan los días más rápido
Yo estoy super atacada, no se si quiero que llegue mañana o no, le tengo un miedo a la llamada... pero bueno, ya hace 2 ó 3 días que tengo dolor de regla y me levanto a hacer pipi por la noche, pero no quiero pensar en nada, haber que pasa mañana
Bechitos a todas

S
sulami_8281486
14/4/11 a las 18:37
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola menosyo, no te preocupes nada por la punción, no te enteras de nada, cuando abres el ojo ya estas otra vez en la habitación, y yo esta vez que me ha ido bien, no me ha dolido nada después, 3 díitas de reposo en casa y luego a pasear, que se pasan los días más rápido
Yo estoy super atacada, no se si quiero que llegue mañana o no, le tengo un miedo a la llamada... pero bueno, ya hace 2 ó 3 días que tengo dolor de regla y me levanto a hacer pipi por la noche, pero no quiero pensar en nada, haber que pasa mañana
Bechitos a todas

Wole
hola guapas,
pues nada ya toy en casita, al final han sacado 5, a ver que me cuentan mañana, ojala queden al menos uno o dos! sino vaya plancha! Estoy un poquito molesta y pierdo un poquitin, pero casi nada. ya le estoy dando al acuarius.
Yuyus ya verás como mañana nos cantas un positivazo, yo las 2 veces que me he quedado embarazada tb me despertaba por las noches. Oye a ti tb te hacen hacer 2 betas? a mi la 1a el 28 de abril y la 2a el 5 de mayo. Ais que nervios
Valeriaclaudia tu que tal? mis folis solo debian tener uno cada uno pq me han dicho que han sacado 5 ovocitos, asi que... pero bueno a ver si queda almenos uno y sigue para alante mañana ya os contaré.
Y nuestra manoli que tal está? animos wapa
bueno guapetonas un petonet y ya os voy contando
Yuyus cielo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ha sueeeeeeeeeeeerte para mañana, entra a darnos el notición en seguida que estaremos todas pendientes de ti!

Y
yovana_9006736
14/4/11 a las 20:30
En respuesta a sulami_8281486

Wole
hola guapas,
pues nada ya toy en casita, al final han sacado 5, a ver que me cuentan mañana, ojala queden al menos uno o dos! sino vaya plancha! Estoy un poquito molesta y pierdo un poquitin, pero casi nada. ya le estoy dando al acuarius.
Yuyus ya verás como mañana nos cantas un positivazo, yo las 2 veces que me he quedado embarazada tb me despertaba por las noches. Oye a ti tb te hacen hacer 2 betas? a mi la 1a el 28 de abril y la 2a el 5 de mayo. Ais que nervios
Valeriaclaudia tu que tal? mis folis solo debian tener uno cada uno pq me han dicho que han sacado 5 ovocitos, asi que... pero bueno a ver si queda almenos uno y sigue para alante mañana ya os contaré.
Y nuestra manoli que tal está? animos wapa
bueno guapetonas un petonet y ya os voy contando
Yuyus cielo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ha sueeeeeeeeeeeerte para mañana, entra a darnos el notición en seguida que estaremos todas pendientes de ti!

Hola campeonas!
¿Cómo estáis?

MENOSYO: Felicidades por esos cinco ovocitos! Qué bien! Espero que fecunden todos! Cuídate mucho.

YUYUS: Suerte para tu beta de mañana! Sí, sí, dínos pronto tu positivo, eh guapa? Duerme tranquila que todo irá requetebien!
Te pongo más velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

MANOLI: ¿Cómo vas? Ya prontito empezamos.
Hoy he ido a recoger las recetas pero no tenían casi nada y tengo que volver mañana. La chica de la farmacia le preguntaba a su jefe si me lo tenían que dar...a lo que él asentía...no me había pasado antes y me ha extrañado un poco...supongo que como son caras...pero, se lo debe reembolsar luego la S.S, no?

Besitos y muchos ánimos a todas!

S
sulami_8281486
15/4/11 a las 9:37
En respuesta a yovana_9006736

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapes,
estoy atacaaaaaaaaaaaa sabeis si llaman por la mañana o por la tarde para deciros si han tirado para alante i podemos ir a transfer?? es que me van a devorar los nervios!
yuyus cielo tu tb tienes que estar telita de nerviosa, pero ya verás que pronto nos cantas el 1r positivo del foro!
valeria y manoli un besote reinas

Y
yovana_9006736
15/4/11 a las 12:23
En respuesta a sulami_8281486

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapes,
estoy atacaaaaaaaaaaaa sabeis si llaman por la mañana o por la tarde para deciros si han tirado para alante i podemos ir a transfer?? es que me van a devorar los nervios!
yuyus cielo tu tb tienes que estar telita de nerviosa, pero ya verás que pronto nos cantas el 1r positivo del foro!
valeria y manoli un besote reinas

Lo mismo digo guapa! todo irá bien!
Hola chicas!

Com va tot?
MENOSYO: a mí me llamaron sobre las 13h. pero me hicieron la punción por la mañana y si te la hicieron por la tarde pues supongo que tardarán un poquito más...Intenta no pensar demasiado que todo acaba por llegar! Ánimos guapa!

YUYUS: ¿Cómo estás? Muy nervi? Deseo que todo vaya bien y sea un SUPER POSITIVO, nuestro PRIMER POSITIVO! Qué ilu!

MANOLI: Saluditos y muchos ánimos para ti también!

Yo reconozco que esta semana he estado de bajón...me tiene que venir la regla y no quiero!
Besitos guapis y buen fin de semana!

S
sulami_8281486
15/4/11 a las 19:30

Hola wapes
holita noietes,
pues me han llamado a las 10.30h la puncion me la hicieron el jueves a esa misma hora, por la mañana, no por la tarde. Y los 5 eran maduros pero han fecundado 4, estoy muy emocionada aunque no quiero echar campanas al aire, pq quiero esperar a ver de que calidad son, hasta el domingo no me hacen transfer pq dicen que tienen mucha faena, asi que estoy en un sinvivir pq hoy todavia no sabian el grado, solo que habian fecundado.
Yuyus reina nos tienes sin uñas, entra para darnos el notición, yo ya el domingo os cuento.
Manoli y valeria un besazo reinas y gracias por estar ahi

Y
yovana_9006736
15/4/11 a las 20:05
En respuesta a sulami_8281486

Hola wapes
holita noietes,
pues me han llamado a las 10.30h la puncion me la hicieron el jueves a esa misma hora, por la mañana, no por la tarde. Y los 5 eran maduros pero han fecundado 4, estoy muy emocionada aunque no quiero echar campanas al aire, pq quiero esperar a ver de que calidad son, hasta el domingo no me hacen transfer pq dicen que tienen mucha faena, asi que estoy en un sinvivir pq hoy todavia no sabian el grado, solo que habian fecundado.
Yuyus reina nos tienes sin uñas, entra para darnos el notición, yo ya el domingo os cuento.
Manoli y valeria un besazo reinas y gracias por estar ahi

Felicidades guapa!
MENOSYO: Está superbien! Cuatro de 5 es una pasada!
A mí me paso igual, tenían mucha faena y me hicieron la transfer pasados dos días después de la punción. Pero tranqui que eso no influye nada en el resultado...así, también ven como van evolucionando los embriones. Suerte para el domingo!

YUYUS: Guapa! ¿Cómo estás? ¿Qué tal ha ido todo?
MANOLI: ¿Cómo van esos ánimos? ¿Ya estás más tranquila de faena? Hoy es viernes y te toca descansar!

Ya tengo la medicación en casa! Ahora a esperar! Estoy ansiosa!

Besitos y buen fin de semana!

Z
zilda_10028287
15/4/11 a las 20:15
En respuesta a yovana_9006736

Hola noietes!
¿Cómo estáis?

Yuyus: ¿Qué tal la betaespera? ¿Cómo te encuentras?
Cuídate y mira de entretenerte. Ánimos que se queda contigo!

Menosyo: ¿Cómo van esos folis? No te preocupes por el tiempo que ahora no viene de un día más o menos sino de que vayas haciendo...cada una tiene su proceso pero, llegarás a buen puerto, seguro! Arriba esos ánimos!

Manoli: ¿Cómo va? Te envío mucha energía para que sigas así de bien!

Hoy me han llamado para decirme que nos han aprobado la medicación. Uff! Menos mal! Ahora a esperar hasta la regla de junio para empezar otra vez. Qué ganas!

Besitos a todas y molt bona nit!

Negativo
Hola guapas!!!
Pues nada de nada, negativo, la verdad estoy bastante bien, he llorado un poquito, pero de momento no quiero pensar, me encuentro bien, que es lo más importante, lo peor es que nos han dado hora con el dr. Ballesca (Andrólogo) porque seguramente para la siguiente tengamos que utilizar donante, porque los bichitos de mi marido no tiran pa'lante, pero bueno ya pensaremos cuando llegue el momento...
Muchiissssiiimmaaa suerte a todassssssssss, ojala lo consigais!!!
Un beso

S
sulami_8281486
15/4/11 a las 20:46
En respuesta a zilda_10028287

Negativo
Hola guapas!!!
Pues nada de nada, negativo, la verdad estoy bastante bien, he llorado un poquito, pero de momento no quiero pensar, me encuentro bien, que es lo más importante, lo peor es que nos han dado hora con el dr. Ballesca (Andrólogo) porque seguramente para la siguiente tengamos que utilizar donante, porque los bichitos de mi marido no tiran pa'lante, pero bueno ya pensaremos cuando llegue el momento...
Muchiissssiiimmaaa suerte a todassssssssss, ojala lo consigais!!!
Un beso

Joooooooooo
jo yuyus cuanto lo siento, de corazón, parecerá una tonteria pero el foro une mucho y con vosotras es con las únicas que hablo de esto, pq no lo sabe ni mi familia, hemos decidido llevarlo en secreto y a veces resulta durillo. Si tienes que llorar, llora cuanto necesites, no te sientas mal por ello, eres una campeona! Y dices muy bien en que ya pensareis más adelante, ahora toca reponerse y dejarte mimar. Nos tienes aqui para lo que necesites cielo. Te mando un beso enorme y un abrazo.
valeria si que dan ganas empezar si cuando tienes toda la medicación, somo casi masocas! jajaja nos mola pincharnos. Cuantas fivs has hecho tu valeria? no sé si influye o no pero bueno, no puedo hacer otra cosa que esperar y confiar en ellos.
Manoli un besote wapa, ya vereis que junio está a la vuelta de la esquina!
Na nit reines, i yuyus muchos ánimos eres una campeona! no se te olvide!

Y
yovana_9006736
15/4/11 a las 21:15
En respuesta a zilda_10028287

Negativo
Hola guapas!!!
Pues nada de nada, negativo, la verdad estoy bastante bien, he llorado un poquito, pero de momento no quiero pensar, me encuentro bien, que es lo más importante, lo peor es que nos han dado hora con el dr. Ballesca (Andrólogo) porque seguramente para la siguiente tengamos que utilizar donante, porque los bichitos de mi marido no tiran pa'lante, pero bueno ya pensaremos cuando llegue el momento...
Muchiissssiiimmaaa suerte a todassssssssss, ojala lo consigais!!!
Un beso

Lo siento mucho preciosa!
YUYUS: Lo siento mucho. Descansa y desahógate todo lo que necesites. Como dice la compi Menosyo, eres una campeona y seguirás adelante cuando sea el momento. El que la sigue la consigue!
Yo hace muy poco estaba como tú y todo acaba pasando...Al principio, cuesta un poco pero hay seguir y seguir.
Tenemos la ciencia a nuestro alcance y ahora todo es posible! A algunas nos cuesta un poquito más pero, al final, todo llega!
Ya verás que sí!

MENOSYO: Yo he pasado por una FIV-ICSI negativa y en el mes de junio empezaré la segunda. Sí, parezco masoquilla, no? Je, je, je...
Lo que pasa es que pienso en el objetivo y se me pasa....
La verdad, es que todo esto nos ha unido más como pareja y hablando con personas del entorno cercano que lo saben, pues te dicen que por lo menos nos tenemos el uno al otro. Pienso que eso nos tiene que dar fuerzas para seguir adelante.
Suerte para el domingo!

Manoli: guapa! A seguir así de bien!

Besitos y ánimos!

Z
zilda_10028287
16/4/11 a las 10:07
En respuesta a zilda_10028287

Negativo
Hola guapas!!!
Pues nada de nada, negativo, la verdad estoy bastante bien, he llorado un poquito, pero de momento no quiero pensar, me encuentro bien, que es lo más importante, lo peor es que nos han dado hora con el dr. Ballesca (Andrólogo) porque seguramente para la siguiente tengamos que utilizar donante, porque los bichitos de mi marido no tiran pa'lante, pero bueno ya pensaremos cuando llegue el momento...
Muchiissssiiimmaaa suerte a todassssssssss, ojala lo consigais!!!
Un beso

Gracias!!
Hola guapas!!
Gracias a todas por los animos, ahora nos queda tomar una dificil decisión, pero de momento descansar y relajarnos un poquito.
Menosyo, mucha suerte para mañana en la transfer, espero que los 4 sigan adelante, son un montón, cuantos tratamientos llevas tu?
Valeria y Manoli, ya os queda menos para empezar, sobre todo cargaros de energia positiva!!!!
Besitosss

S
sulami_8281486
16/4/11 a las 22:21
En respuesta a zilda_10028287

Gracias!!
Hola guapas!!
Gracias a todas por los animos, ahora nos queda tomar una dificil decisión, pero de momento descansar y relajarnos un poquito.
Menosyo, mucha suerte para mañana en la transfer, espero que los 4 sigan adelante, son un montón, cuantos tratamientos llevas tu?
Valeria y Manoli, ya os queda menos para empezar, sobre todo cargaros de energia positiva!!!!
Besitosss

Ais que nervios
Ais chicas que nervios, llevo toooodo el finde pensando en mis peques, ojalá sigan los 4 para adelante!
Yuyus es mi 1a fiv, pero ya llevo 4 ias, en las 2 primeras me quedé embarazada pero luego los perdí, un palo muuuuuuy duro, esta vez voy con adiro y heparina, espero que esa sea la solucion y no los pierda, bueno y 1 quedarme, que esa será otra. Espero que poquito a poco te vayas sintiendo mejor, creeme que te entiendo pq yo ya sé lo que es perder a 2.
Valeria guapa pues a la 2 va a ser la vencida no te va hacer falta esperar a la 3! animos wapa que junio ta aqui mismo.
Manoli como decia mi abuela: carita pito! y que gustazo me daba oir eso! jajjajaja felicidades reina!
Bueno un beso a todas y mañana os cuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir