Foro / Maternidad

Clinica asisa en jerez de la frontera

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 14:05
D
dariia_8774052
18/8/08 a las 10:56

Hola, estoy pensando en donde dar a luz y dado que no conozco a nadie en jerez de la frontera (cadiz) y que soy de asisa estaba pensando en si esa clinica esta bien para un parto, no se si tiene uci neonatal, y bueno no se como son a la hora de responder ante un problema con el bebe, alguien ha dado a luz en esa clinica o en otra de jerez de la frontera, (tambien puedo usar adeslas, ya que es el seguro de mi marido, ) cual me aconsejais?

Ver también

E
eliete_8081184
25/8/08 a las 19:33

Hola
Yo estoy igual que tu, con la duda, también tengo el seguro privado y me gustaría tener alguna referencia para poder decidir, lo que sí te puedo decir es que no tienen uci neonatal porque lo he preguntado, al parecer ninguna privada lo tiene al menos en Cádiz según me dijeron.Bueno a ver si tenemos suerte y alguien nos informa.
Un saludo

O
odalys_6099711
28/5/09 a las 21:12
En respuesta a eliete_8081184

Hola
Yo estoy igual que tu, con la duda, también tengo el seguro privado y me gustaría tener alguna referencia para poder decidir, lo que sí te puedo decir es que no tienen uci neonatal porque lo he preguntado, al parecer ninguna privada lo tiene al menos en Cádiz según me dijeron.Bueno a ver si tenemos suerte y alguien nos informa.
Un saludo

Hola
Yo estoy igual k vosotras tengo privada, asisa no tiene UCI neonato, entonces a la hora de tener mi bebe me ire al hospital del puerto sta. maria k si es para privado.
Espero habros ayudao un poco. suerte

U
umair_5362536
16/10/13 a las 14:05

Despues de muuuchos tiempo!!
Hola!! estoy buscando opinion sobre donde dar a luz y he encontrado este hilo, se que hace mucho tiempo, pero me encantaría saber que tal os fue, donde disteis a luz y que tal la experiencia. yo estoy muy perdida, tengo asisa también. alguna ayuda??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir