En respuesta a xiaoxi_7109394
Hola yo soy de jerez
hola yoli yo soy de jerez y tengo un niño de 4 añitos y otra niña casi de 12 meses que no lo cumple hasta el 31 de enero,pero mas que nada tienes una amiga de jerez que te puede ayudar.besos
Ay! que alegria
una mama de jerez. Parece que no hay muchas mamas de aqui en el foro. Cuando puse el mensaje me respondio una, mediante mensaje privado, que me decia que estaba aqui en jerez sola con su hija, que no era de aqui y que su novio trabajaba fuera. Y leyendo mensajes, veo que tambien vive en madrid. Que necesidad hay de mentir! Bueno, como habras leido tengo una niña de mes y medio, es muy buena, no llora. Todo el mundo me dice que no sabe la suerte que tengo. Pero la pobre anda con un resfriado que no se le quita.Estoy harta del suero y ella mas todavia y la pediatra le mando el otro dia el ventolin y una mascarilla. Si la niña no tiene tos,solo moquitos y la nariz atascada se le da el ventolin? Que sabes tu? Me preocupa que este resfriado se convierta en una bronquitis o algo parecido. Tus niños pasaron por estos resfriados de bebe?
Besitos. Te llamas Flor? Para llamarte por tu nombre mujer