En respuesta a gisele_9610838
Bienvenida al club
Hola!
Yo también soy paciente del Dr. Barrientos desde hace varios años y si yo te contara la de cosas que pasan con ella fliparías...
En mi caso, tuve un problema y la llegué a amenazar de que si volvía a pasar se lo decía al doctor. No veas lo suave que se puso y lo amable que me recibía las siguientes visitas (bueno es imposible que esa mujer sea amable pero dio un gran cambio) , fue en mi primer embarazo.
Asi que te aconsejo que hagas lo mismo y si no reacciona se lo cuentas a él.
Menos mal que Barrientos es un encanto que si no....
resultados buenos
Chicas, después de haberme repetido la prueba del azúcar, la prueba de 3 horas, y mira que la chica que me sacó la sangre, Pilar, una enfermera encantadora, que me miró los resultados anteriores para ver qué me salió el test de O'sullivan (ya que la señorita María solo me dijo que me habían salido altos), me dijo que apenas iba a salirme altos, pues me había pasado en 2 puntos, que es algo insignificante...
Y así fue, la prueba de tolerancia del azúcar, me dio aún más baja...Pero ya había pasado yo más miedo que nadie en el mundo, por el tema de que le hubiera pasado algo a mi bebé.
Pero lo mejor es que me había dicho, la "enfermerita" que me tomase antibiotico para la infección que tenía, sin decirme nada de repetirme el análisis de orina...
Menos mal que Pilar, me lo repitió... Sorpresa!!! Tampoco había infección. Gracias a que un amigo médico me dijo que no me lo tomase después de tanto tiempo de haberme hecho los análisis...
Lo flipo.
En 2 semanas voy a ir a consulta con el doctor Barrientos, así que delante de él voy a comentarle que no me parece bien el hecho de haber tenido que esperar tanto tiempo para obtener los resultados del análisis de orina, de sangre y del azúcar...Pero voy a esperar a que ella esté delante.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Por cierto, ¿os daban fotos de las ecografías? Es que a mi me la dieron al principio, pero ahora no me lo da. ¿Por qué será?