En respuesta a enia_7244850
No te recomiendo ceram
Hola, yo soy nueva en esto de los tratamientos, vivo en Marbella y como tengo endometriosis hize una visita a Ceram en verano para informarme porque es la que me pilla mas cerca y la verdad que nos informaron bien y todo bien pero hubo cosas que dijo el doctor Hugo....que no me cuadraban, informaciones "falsass" solo queria operarme y cobrarme.....solo esta el de medico y pense que si le pasa algo a el ?quien atiende alli?
Mi ginecologa de USp de Marbella cuando le dije si debia ir alli me dijo que mejor fuera a Gutemberg que era mas de fiar, puso una cara cdo hable de Ceram.
Lo peor ha sido hace dos meses que se hace mi marido en Ceram un seminograma solo por protocolo porque yo ya me he quedado embarazada natural 3 veces. Bueno pues el seminograma fatal, segun Ceram solo me podian hacer Icsi porque era imposible con ese semen nada. Mi marido no le dijo nada de mis embarazos porque como no ibamos a ir alli.
Yo me quede superextrañada y le recogieron el semen a las 14:00 y el examen lo hicieron a las 17:00 horas , 3horas...me parecio mucho tiempo.
Bueno fuimos a gutemberg el otro dia que es donde voy a ir y le repitieron el seminograma y hija easta perfecto, ningun problema, la gine vio el de Ceram y no quiso hablar mal de ellos pero si me dijo que en tres horas los espermatozoides se han muerto.
En fin, me sento fatal y me parecio que en Ceram son unos sacaperras.
Yo no te lo recomiendo, a mi gtemberg me pilla fatal porque esta lejos de Marbella pero es que Ceram no me gusto nada.
Hay una en Estepona Hospiten, no la conozco informate.
Gracias por contestar
Hola karmenchin, muchas gracias por escribirme tu experiencia, Gutenberg es otra en la que pensaba preguntar, ¿sabes si pueden ser por la tarde los controles de la ovulación en Gutenberg?
¿Que tratamiento te vas a hacer tú en Gutenberg? mucha suerte!