Foro / Maternidad

Clinica ceram- marbella ¿alguna experiencia?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:21
L
lihong_9352128
16/1/11 a las 17:03

hola chicas, agradeceria a las chicas que conocieran esta clinica que comentaran su experiencia en ella. Me estoy planteando hacer tratamiento en ella. Gracias.

Ver también

L
lihong_9352128
16/1/11 a las 18:34


también me sirve si tenéis experiencia en alguna otra clinica de la Costa del Sol

L
lihong_9352128
17/1/11 a las 23:51

Sesiones informativas gratis en marbella
Hoy me ha comentado una compañera de trabajo que ha escuchado que el sábado 22/1 en el palacio de Congresos de Marbella hay unas sesiones sobre reproducción asistida para el que quiera ir. La verdad es que no he leído nada, si pillo más informción lo comentaré.

Ya veo que aún no hay nadie de CERAM...

E
enia_7244850
21/1/11 a las 19:39

No te recomiendo ceram
Hola, yo soy nueva en esto de los tratamientos, vivo en Marbella y como tengo endometriosis hize una visita a Ceram en verano para informarme porque es la que me pilla mas cerca y la verdad que nos informaron bien y todo bien pero hubo cosas que dijo el doctor Hugo....que no me cuadraban, informaciones "falsass" solo queria operarme y cobrarme.....solo esta el de medico y pense que si le pasa algo a el ?quien atiende alli?

Mi ginecologa de USp de Marbella cuando le dije si debia ir alli me dijo que mejor fuera a Gutemberg que era mas de fiar, puso una cara cdo hable de Ceram.

Lo peor ha sido hace dos meses que se hace mi marido en Ceram un seminograma solo por protocolo porque yo ya me he quedado embarazada natural 3 veces. Bueno pues el seminograma fatal, segun Ceram solo me podian hacer Icsi porque era imposible con ese semen nada. Mi marido no le dijo nada de mis embarazos porque como no ibamos a ir alli.

Yo me quede superextrañada y le recogieron el semen a las 14:00 y el examen lo hicieron a las 17:00 horas , 3horas...me parecio mucho tiempo.