Foro / Maternidad

Clinica ceram- marbella ¿alguna experiencia?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:21
L
lihong_9352128
16/1/11 a las 17:03

hola chicas, agradeceria a las chicas que conocieran esta clinica que comentaran su experiencia en ella. Me estoy planteando hacer tratamiento en ella. Gracias.

Ver también

L
lihong_9352128
16/1/11 a las 18:34


también me sirve si tenéis experiencia en alguna otra clinica de la Costa del Sol

L
lihong_9352128
17/1/11 a las 23:51

Sesiones informativas gratis en marbella
Hoy me ha comentado una compañera de trabajo que ha escuchado que el sábado 22/1 en el palacio de Congresos de Marbella hay unas sesiones sobre reproducción asistida para el que quiera ir. La verdad es que no he leído nada, si pillo más informción lo comentaré.

Ya veo que aún no hay nadie de CERAM...

E
enia_7244850
21/1/11 a las 19:39

No te recomiendo ceram
Hola, yo soy nueva en esto de los tratamientos, vivo en Marbella y como tengo endometriosis hize una visita a Ceram en verano para informarme porque es la que me pilla mas cerca y la verdad que nos informaron bien y todo bien pero hubo cosas que dijo el doctor Hugo....que no me cuadraban, informaciones "falsass" solo queria operarme y cobrarme.....solo esta el de medico y pense que si le pasa algo a el ?quien atiende alli?

Mi ginecologa de USp de Marbella cuando le dije si debia ir alli me dijo que mejor fuera a Gutemberg que era mas de fiar, puso una cara cdo hable de Ceram.

Lo peor ha sido hace dos meses que se hace mi marido en Ceram un seminograma solo por protocolo porque yo ya me he quedado embarazada natural 3 veces. Bueno pues el seminograma fatal, segun Ceram solo me podian hacer Icsi porque era imposible con ese semen nada. Mi marido no le dijo nada de mis embarazos porque como no ibamos a ir alli.

Yo me quede superextrañada y le recogieron el semen a las 14:00 y el examen lo hicieron a las 17:00 horas , 3horas...me parecio mucho tiempo.

Bueno fuimos a gutemberg el otro dia que es donde voy a ir y le repitieron el seminograma y hija easta perfecto, ningun problema, la gine vio el de Ceram y no quiso hablar mal de ellos pero si me dijo que en tres horas los espermatozoides se han muerto.

En fin, me sento fatal y me parecio que en Ceram son unos sacaperras.
Yo no te lo recomiendo, a mi gtemberg me pilla fatal porque esta lejos de Marbella pero es que Ceram no me gusto nada.
Hay una en Estepona Hospiten, no la conozco informate.

L
lihong_9352128
22/1/11 a las 17:59
En respuesta a enia_7244850

No te recomiendo ceram
Hola, yo soy nueva en esto de los tratamientos, vivo en Marbella y como tengo endometriosis hize una visita a Ceram en verano para informarme porque es la que me pilla mas cerca y la verdad que nos informaron bien y todo bien pero hubo cosas que dijo el doctor Hugo....que no me cuadraban, informaciones "falsass" solo queria operarme y cobrarme.....solo esta el de medico y pense que si le pasa algo a el ?quien atiende alli?

Mi ginecologa de USp de Marbella cuando le dije si debia ir alli me dijo que mejor fuera a Gutemberg que era mas de fiar, puso una cara cdo hable de Ceram.

Lo peor ha sido hace dos meses que se hace mi marido en Ceram un seminograma solo por protocolo porque yo ya me he quedado embarazada natural 3 veces. Bueno pues el seminograma fatal, segun Ceram solo me podian hacer Icsi porque era imposible con ese semen nada. Mi marido no le dijo nada de mis embarazos porque como no ibamos a ir alli.

Yo me quede superextrañada y le recogieron el semen a las 14:00 y el examen lo hicieron a las 17:00 horas , 3horas...me parecio mucho tiempo.

Bueno fuimos a gutemberg el otro dia que es donde voy a ir y le repitieron el seminograma y hija easta perfecto, ningun problema, la gine vio el de Ceram y no quiso hablar mal de ellos pero si me dijo que en tres horas los espermatozoides se han muerto.

En fin, me sento fatal y me parecio que en Ceram son unos sacaperras.
Yo no te lo recomiendo, a mi gtemberg me pilla fatal porque esta lejos de Marbella pero es que Ceram no me gusto nada.
Hay una en Estepona Hospiten, no la conozco informate.

Gracias por contestar
Hola karmenchin, muchas gracias por escribirme tu experiencia, Gutenberg es otra en la que pensaba preguntar, ¿sabes si pueden ser por la tarde los controles de la ovulación en Gutenberg?
¿Que tratamiento te vas a hacer tú en Gutenberg? mucha suerte!

L
lihong_9352128
23/1/11 a las 10:31

Lo subo
A ver si hay nuevos comentarios

E
enia_7244850
24/1/11 a las 16:26
En respuesta a lihong_9352128

Gracias por contestar
Hola karmenchin, muchas gracias por escribirme tu experiencia, Gutenberg es otra en la que pensaba preguntar, ¿sabes si pueden ser por la tarde los controles de la ovulación en Gutenberg?
¿Que tratamiento te vas a hacer tú en Gutenberg? mucha suerte!

Ceram
Tampoco tengo nada en contra con Ceram, seguro que hay gente que le ha ido muy bien allí, pero mi experiencia ha sido regular (y eso que ni me he hecho nada allí). A mi Ceram me vendría de miedo porque vivo en Marbella y imagínate ir a Málaga todas las veces que tendré que ir, pero bueno...

Lo de Gutemberg de los controles de ovulación no se pero yo me imagino que sí. Yo fui el lunes a la primera consulta y fue por la tarde, hay muchos médicos así que en eso no creo que tengas problema.

Yo en principio me voy a hacer IA aunque no se si pasar directa a FIv, yo es que tengo endometriosis y me da miedo que me crezca, cuando vaya a Madrid a los que me operaron les preguntare que piensan ellos y según lo que me digan empiezo con IA o FIV directamente.

A mi me atendió la dra Arantxa Perez Garrido y me gustó mucho, muy jovencita y muy maja, por si te sirve de algo. Lo demás creo que son todo hombres.

Un saludo

L
lihong_9352128
24/1/11 a las 23:39

Hola karmenchin
por el momento estoy de descanso, pero seguiré leyendo informaciones, siempre viene bien. Si te anima, conozco a una chica que tenia también endometriosis y se operó y ya tienes dos niños (primero uno y después otro). A mi con la IA no me ha ido muy bien, hice las 4 oportunidades de la SS y nunca me quedé embarazada, pero chica, esto no se sabe, en mi caso aún la infertilidad es de causa desconocida.
Bueno, te invito a que si te apetece hay también un foro de gente de Marbella, escriben chicas muy majas.
Bueno, espero sigamos en contacto, saludos.

V
violet_6457240
10/2/11 a las 20:14

Hola
Queria comentaros que estoy de 19 semanas y ha sido gracias a fiv en la gutenberg. Yo estoy super contenta con ellos y los medicos conmigos todos geniales medicos, enfermeros la de laboratorio te atiende de lunes a lunes yo recomiendo la gutenberg, referente al hospiten no se como ira yo soy de estepona y no tenia ninguna referencia por eso me lo hice alli
Un saludo

L
lihong_9352128
14/7/11 a las 13:59

Lo consegui en ceram
Hola chicas, acabo de encontrarme con este post que yo misma abri cuando buscaba clinica. Ya veo que una chica escribio hace un par de dias.
Pues al final me decidi por Ceram en Marbella, me recomendaron FIV-ICSI y el 24/4 fue la transfer. El 4/4 me confirmaron el positivo por analisis de sangre. Espero un bebe aunque aun no se el sexo, ya estoy de 18 semanas y muy contenta, en fin, que a mi pues me fue bien.

S
simina_5781086
1/8/11 a las 22:34
En respuesta a lihong_9352128

Lo consegui en ceram
Hola chicas, acabo de encontrarme con este post que yo misma abri cuando buscaba clinica. Ya veo que una chica escribio hace un par de dias.
Pues al final me decidi por Ceram en Marbella, me recomendaron FIV-ICSI y el 24/4 fue la transfer. El 4/4 me confirmaron el positivo por analisis de sangre. Espero un bebe aunque aun no se el sexo, ya estoy de 18 semanas y muy contenta, en fin, que a mi pues me fue bien.

Prefiero hospiten
Me alegro mucho por ti¡¡¡ Yo estoy muy contenta con las doctoras de hospiten, son un encanto y m,e ha ido muy muy bien con ellas, tambien lo he conseguido a la primera¡¡¡¡

J
justa_5388883
21/2/12 a las 23:21

Experiencia propia en clinica ceram-buenisima
Hola soy una chica que tiene tres hijos,tengo el mayor y despues dos gemelos,todos son por tratamiento en la clinica ceram la verdad es que han sido estupendos con nosotros y muy profesionales, yo llevaba tres años intentando tener hijos con otros medicos y poniendome tratamientos y nada.Fue una suerte que me pusieran en contacto con ellos,espero que te sea de utilidad mi experiencia y que te animes a ponerte en manos de ceram.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir