En respuesta a damia_8115951
Interesada en ceram
Hola he visto tu mensaje y no te puedo contestar en principio .Yo tambien tengo interes en la clinia CERAM , de hecho ya he estado informandome pero acabo salir de una FIV por el maternoInfantil con resultado positivo pero al final me hicieron legrado a las 9 semanas .No se si has tenido noticias con respecto a esta clinica .Agracederia si teneis noticias o referencias sobre la misma aporteis la vuestra.
Un beso A TODAS
Estoy en ceram
Hola Chicas! Yo llevo en la clinica Ceram de Marbella un año entero me han hecho todas las pruebas y dos inseminaciones artificiales y no he tenido suerte, ahora mismo me estoy medicando para la FIV que la tengo a finales de Junio. Lo que os puedo comentar acerca de la clinica es que los considero muy profesionales y con un trato al paciente excelente, muy familiar, con mucho cariño. Confio mucho en el doctor Hugo y espero que esta sea la definitiva. Ya os contare que tal me va. He preguntado a dos chicas que estuvieron alli y las dos se quedaron a la 1 con la FIV y eso me da mucho ánimo. Espero que os ayude. Un besito muy fuerte a todas