Foro / Maternidad

Ive marbella

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:47
C
cleusa_5765258
30/3/11 a las 1:52

Hola a todas!, vengo con un gran problema, estoy embarazada de 3 semanas, tengo 17 años y soy estudiante... El problema radica en que por mas que miro por internet, no encuentro nada por aquí cerca y no puedo decirle nada a mis padres! me gustaría que me aconsejaran y me recomendarán un sitio a donde ir por fabor T_T chao!

PD: Falta decir que no tengo dinero

Ver también

Y
yobana_6423672
30/3/11 a las 17:02

Ciber, a veces pienso....
Qué hacen (hacemos) mal los padres para que sus hijos les quieran ocultar algo tan, pero tan, importante

Si es que uno no le da la suficiente seguridad y apoyo como para que te confíen cualquier cosa o aunque así haya sido igualmente buscan hacer las cosas a ocultas.

Me lo planteo porque no hay día que no le diga a mi hijo que puede venir a decirme CUALQUIER cosa, lo que sea, que siempre voy a estar a su lado pero leo estas cosas y me da miedo....

Y
yobana_6423672
30/3/11 a las 17:05

Me sumo a lo que ya te dijeron...
Hablar con tus padre.

No hagas nada sin pensarlo mucho.

Suerte

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 13:18

Ciber, hola!
Existe gente así y no en aldeas perdidas, por muy raro que te parezca.

Mi abuela, una persona bastante mayor, siempre se lamenta de que sus hijas y nietas no se casaron "vírgenes" y yo siempre le digo que eso es cosa de cada uno pero no trato de cambiar su mentalidad porque toda la vida fue así y no va a ser distinta ahora pero me quedo de boca abierta cuando escucho hablar así a gente joven que depositan sus expectativas en la vida sexual de sus hijos y luego el palo, para ellos y para sus hijos, es duro.

No hace mucho hablaba con una chica que es contadora, ha viajado mucho por el mundo y aparentemente es muy abierta con todo pero me dijo, y casi me da un ataque, que prefiere una hija ladrona a una hija lesbiana
Cómo su hija, en un supuesto futuro, le contaría algo así? Jamás.