Foro / Maternidad

Ive marbella

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:47
C
cleusa_5765258
30/3/11 a las 1:52

Hola a todas!, vengo con un gran problema, estoy embarazada de 3 semanas, tengo 17 años y soy estudiante... El problema radica en que por mas que miro por internet, no encuentro nada por aquí cerca y no puedo decirle nada a mis padres! me gustaría que me aconsejaran y me recomendarán un sitio a donde ir por fabor T_T chao!

PD: Falta decir que no tengo dinero

Ver también

Y
yobana_6423672
30/3/11 a las 17:02

Ciber, a veces pienso....
Qué hacen (hacemos) mal los padres para que sus hijos les quieran ocultar algo tan, pero tan, importante

Si es que uno no le da la suficiente seguridad y apoyo como para que te confíen cualquier cosa o aunque así haya sido igualmente buscan hacer las cosas a ocultas.

Me lo planteo porque no hay día que no le diga a mi hijo que puede venir a decirme CUALQUIER cosa, lo que sea, que siempre voy a estar a su lado pero leo estas cosas y me da miedo....

Y
yobana_6423672
30/3/11 a las 17:05

Me sumo a lo que ya te dijeron...
Hablar con tus padre.

No hagas nada sin pensarlo mucho.

Suerte

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 13:18

Ciber, hola!
Existe gente así y no en aldeas perdidas, por muy raro que te parezca.

Mi abuela, una persona bastante mayor, siempre se lamenta de que sus hijas y nietas no se casaron "vírgenes" y yo siempre le digo que eso es cosa de cada uno pero no trato de cambiar su mentalidad porque toda la vida fue así y no va a ser distinta ahora pero me quedo de boca abierta cuando escucho hablar así a gente joven que depositan sus expectativas en la vida sexual de sus hijos y luego el palo, para ellos y para sus hijos, es duro.

No hace mucho hablaba con una chica que es contadora, ha viajado mucho por el mundo y aparentemente es muy abierta con todo pero me dijo, y casi me da un ataque, que prefiere una hija ladrona a una hija lesbiana
Cómo su hija, en un supuesto futuro, le contaría algo así? Jamás.

Creo que falta mucho camino aún y por eso te decía que me da miedo ya que es muy común oír eso de "no puedo decírselo a mis padres"...... Y estoy convencida que en un 90% es responsabilidad nuestra.

Fede salió el primer día de escuela, me abrazó y me dijo al oído "Ma, me gusta una nena" y lo charlamos mucho y él siente que nos puede contar cosas y que siempre lo apoyamos y le damos para adelante pero es muy chico todavía y a mí lo que más me desvela es perder eso porque si un día me entero que mi hijo fue con su novia a hacerse un aborto, o lo qué sea, y no sintió la confianza para hablarlo es que algo hicimos mal.
Más allá de mis ideas y más allá de las ideas de su padre siempre le decimos que cuenta con nosotros para TODO, TODO, TODO y que nada, pero nada, nada, es tan grave como para que no nos lo pueda decir porque siempre vamos a estar de su lado, siempre vamos a estar en su barco, en su equipo y jugando para él. Siempre y sobre todas las cosas, más allá de todo, siempre va a estar él.
Esperamos darle la confianza suficiente.

Flor de post pero va a cumplir 11 y cada vez la cosa se pone más complicada y es en la adolescencia cuando muchas relaciones padre-hijo comienzan a fallar porque ya no son tus pequeños, crecen y a pasos agigantados..... Y hay que estar a la altura de las circunstancias.

Finalizo porque si me dejan seguir hablo cuatro horas como Chávez ayer

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 13:38

Indo, hola
Es obvio que tus hijos no te van a decir todo lo que hacen y no es necesario tampoco pero yo me refiero a las cosas importantes, a las trascendentes, a las graves, a las que atañen a la salud.

Esas que sí o sí deberían decirte y deberían sentir la confianza para contarte.

Y creo que muchas veces si hacemos cosas mal, como decían Llum y Sarah abajo, no les damos la confianza suficiente o les mandamos mensajes de que si hacen tal o cual cosa no fallan.

Obvio que hay excepciones pero creo que un altísimo porcentaje de hijos que no cuentan las cosas de importancia a sus padres es por falla nuestra y no porque de verdad no quieran contarlo y de hecho las frases que más leemos acá son "mis padres me matan si se enteran" "mis padres no podrían con la desilusión si se enteran"... Etc.

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 13:40
En respuesta a yobana_6423672

Indo, hola
Es obvio que tus hijos no te van a decir todo lo que hacen y no es necesario tampoco pero yo me refiero a las cosas importantes, a las trascendentes, a las graves, a las que atañen a la salud.

Esas que sí o sí deberían decirte y deberían sentir la confianza para contarte.

Y creo que muchas veces si hacemos cosas mal, como decían Llum y Sarah abajo, no les damos la confianza suficiente o les mandamos mensajes de que si hacen tal o cual cosa no fallan.

Obvio que hay excepciones pero creo que un altísimo porcentaje de hijos que no cuentan las cosas de importancia a sus padres es por falla nuestra y no porque de verdad no quieran contarlo y de hecho las frases que más leemos acá son "mis padres me matan si se enteran" "mis padres no podrían con la desilusión si se enteran"... Etc.

Ups
"nos fallan" debí decir.

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 14:09

Obvio que es así, que todo influye.
Y no se trata de demonizar a los padres ni nada, obvio que no, sólo me pregunto qué lleva a los hijos a ocultar algo tan importante...

No estoy segura pero creo que vos no tenés hijos pero cuando los tengas vas a notar que se ve todo desde otra perspectiva y uno no quiere errar, o por lo menos hacerlo lo mínimo posible.

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 14:36


Exactamente y eso es lo que trato de hacer.

Y eso más bien el control de la tele es mío, ni de mi hijo ni de mi esposo, mío, mío

Aaaa y soy uruguaya no argentina.
Es nuestra cruz, en Internet y en directo, por el mundo, la mayoría cree que somos argentinos, bueno no

Un beso

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 14:55


Perdón entonces!!

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 22:46

En casa es al revés!!!
Yo soy la más rompe con el control pero todo tiene solución y es ir a mirar a otra tele así que no es tan grave para mis hombres

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 22:47

Palabra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir