Foro / Maternidad

Pediatra en marbella ..de los buenos !!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:14
K
katya_8064765
4/5/07 a las 13:57

Solo queria contaros que ayer lleve a mis dos niñas al pediatra..la verdad que la mayor tiene 4 años y nunca habia conseguido un pediatra que me terminara de convencer.

El pediatra se llama Masri, es un divino, atiende urgencias en el USP y cerquita tiene el consultorio. Nos tiramos una hora y nos explico todo..muy amable..

Solo queria ponerlo porque me ha costado mucho conseguir un pediatra como la gente


Ahh atiende por Sanitas y Adeslas

Ver también

H
halima_8287232
20/11/08 a las :42

Pues a mi me trató fatal
es un señor que no trata bien a las personas y que demostró que sabe poca pediatría. No os lo recomiendo de ninguna manera.

N
nadaya_8106720
20/11/08 a las 9:58

Hola!! yo tambien soy de marbella
bueno eso y que opino como la otra chica,a mi no me gustó nada,ni su profesionalidad,ni su forma de tratar al niño pero para gusto los colores yo ya encontré al mío y no se me ocurrirá más probar con otro.
un besito

Y
yuting_8805478
15/3/11 a las :38
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!! yo tambien soy de marbella
bueno eso y que opino como la otra chica,a mi no me gustó nada,ni su profesionalidad,ni su forma de tratar al niño pero para gusto los colores yo ya encontré al mío y no se me ocurrirá más probar con otro.
un besito

Pediatra
Hola, El mes que viene me traslado a vivir a Estepona, ahora mismo resido en tarragona y con todo el dolor de mi corazón tengo que cambiar de pediatra por razones obvias.
Mi hijo es asmatico y tiene algun problema añadido y me gustaria que me indicaras si tu pediatra te da confianza, te lo agradeceria mucho pues me tiene preocupada el tema.
Muchas gracias

Z
zeus_8564416
29/9/14 a las 21:14
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!! yo tambien soy de marbella
bueno eso y que opino como la otra chica,a mi no me gustó nada,ni su profesionalidad,ni su forma de tratar al niño pero para gusto los colores yo ya encontré al mío y no se me ocurrirá más probar con otro.
un besito

Yo encontré a la pediatra ideal
me encanta Luzdivina Garcia Morales de los Rios es la ultima pediatra con la que he ido. Es muy buena con los niños, y su ... es hermoso todos de colores hasta una sala de juegos para que los niños se diviertan mientras ella te da las explicaciones...
Esta en la Ricardo Soriano en el edificio Maria III

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir