Foro / Maternidad

Clinica de fertilidad en sevilla

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las :06
R
retaj_6951906
25/9/15 a las 11:33

hola necesito que me contéis vuestras experiencias en clínicas para decantarme por alguna soy nueva en esto y no tengo idea. muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_954153099z
28/9/15 a las 21:24

Hola
Yo estuve en 2.
Ginemed e Ivi y a la 1 no volvería jamás.
En precios varían muy poco.
Conozco a varias chicas q han ido a Bionac con el dr. Navarro , eran casos difíciles y lo lograron.
Suerte!

R
retaj_6951906
29/9/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_954153099z

Hola
Yo estuve en 2.
Ginemed e Ivi y a la 1 no volvería jamás.
En precios varían muy poco.
Conozco a varias chicas q han ido a Bionac con el dr. Navarro , eran casos difíciles y lo lograron.
Suerte!

.
vale muchas gracias por tu respuesta! tu tuviste suerte??

R
retaj_6951906
1/10/15 a las 11:58

Muchas gracias por tu respuesta
fue muy costoso el tratamiento, y te dan facilidad de pago?? he cogido cita para el 14 en inebir a ver que tal!!

R
retaj_6951906
1/10/15 a las 23:39

.
muchas gracias por la información!! un besazo!!

A
an0N_954153099z
5/10/15 a las :24

Isabelina
sí , tuve suerte y tengo un niño de 5 años.
Si pudiese iría a bionac pq hablan muy bien.

Y
yibo_8436768
5/10/15 a las 8:14

Ivi no
Yo tuve a mi primer hijo al segundo tratamiento en Ginemed y ahora estoy embarazada después de 4 en Ginemed y tres en Ivi. Ivi es mas cara y tienen un trato frío y pesetero, aunque no me puedo quejar porque lo han conseguido. Pero Ginemed es mas cercano y te sientes que no eres solo un cliente , sino un paciente .

R
retaj_6951906
5/10/15 a las 13:28
En respuesta a yibo_8436768

Ivi no
Yo tuve a mi primer hijo al segundo tratamiento en Ginemed y ahora estoy embarazada después de 4 en Ginemed y tres en Ivi. Ivi es mas cara y tienen un trato frío y pesetero, aunque no me puedo quejar porque lo han conseguido. Pero Ginemed es mas cercano y te sientes que no eres solo un cliente , sino un paciente .

Gracias chicas
voy a haceros caso y voy a inebir y si no me llega a convencer pues iré a otra pero ivi no porque la verdad todo lo que e leido a sido malo y con vuestra experiencias mucho menos estoy impaciente porque llege el día 14 porque estoy muy intranquila, porque somos jóvenes y no hay manera de quedarme y el mes pasado compre los TO a ver si esque no ovulaba pero sii o al menos me salio la raya igual de fuerte que la otra, asique a ver cual es el problema!!

D
diabou_8294622
5/10/15 a las 21:14
En respuesta a yibo_8436768

Ivi no
Yo tuve a mi primer hijo al segundo tratamiento en Ginemed y ahora estoy embarazada después de 4 en Ginemed y tres en Ivi. Ivi es mas cara y tienen un trato frío y pesetero, aunque no me puedo quejar porque lo han conseguido. Pero Ginemed es mas cercano y te sientes que no eres solo un cliente , sino un paciente .

Hola isabelina!!!
La primera clinica ke visitamos fué CIVTE..., NO la recomiendo...
La segunda en GINEMED, y me kedé embarazada a la primera, pero lo perdí..., como el gine ke me llevò se fué de la clinica, lo buscamos y volvimos a probar en MAS VIDA..., de esta prefiero ni hablar
Antes de ir a mas vida fuimos a IVI, y no nos gustò...
Despues de 5 años intentandolo con 5 tratamientos a la espalda..., y pensandolo muchisimo..., nos decidimos de ir a INEBIR, pues nos han hablado muy bien de ella, sobre todo del dc. Navarro, y alli estamos, haciendome pruebas a ver ke pasa en mi nidito...,
Ya is contaré
Mucha suerte guapa

R
retaj_6951906
6/10/15 a las :06
En respuesta a diabou_8294622

Hola isabelina!!!
La primera clinica ke visitamos fué CIVTE..., NO la recomiendo...
La segunda en GINEMED, y me kedé embarazada a la primera, pero lo perdí..., como el gine ke me llevò se fué de la clinica, lo buscamos y volvimos a probar en MAS VIDA..., de esta prefiero ni hablar
Antes de ir a mas vida fuimos a IVI, y no nos gustò...
Despues de 5 años intentandolo con 5 tratamientos a la espalda..., y pensandolo muchisimo..., nos decidimos de ir a INEBIR, pues nos han hablado muy bien de ella, sobre todo del dc. Navarro, y alli estamos, haciendome pruebas a ver ke pasa en mi nidito...,
Ya is contaré
Mucha suerte guapa

Hola!!
valee esperemos que tengamos suerte!! yo igual os iré contando a ver que tal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook