Foro / Maternidad

Clinica de fertilidad en sevilla

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las :06
R
retaj_6951906
25/9/15 a las 11:33

hola necesito que me contéis vuestras experiencias en clínicas para decantarme por alguna soy nueva en esto y no tengo idea. muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_954153099z
28/9/15 a las 21:24

Hola
Yo estuve en 2.
Ginemed e Ivi y a la 1 no volvería jamás.
En precios varían muy poco.
Conozco a varias chicas q han ido a Bionac con el dr. Navarro , eran casos difíciles y lo lograron.
Suerte!

R
retaj_6951906
29/9/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_954153099z

Hola
Yo estuve en 2.
Ginemed e Ivi y a la 1 no volvería jamás.
En precios varían muy poco.
Conozco a varias chicas q han ido a Bionac con el dr. Navarro , eran casos difíciles y lo lograron.
Suerte!

.
vale muchas gracias por tu respuesta! tu tuviste suerte??

R
retaj_6951906
1/10/15 a las 11:58

Muchas gracias por tu respuesta
fue muy costoso el tratamiento, y te dan facilidad de pago?? he cogido cita para el 14 en inebir a ver que tal!!

R
retaj_6951906
1/10/15 a las 23:39

.
muchas gracias por la información!! un besazo!!

A
an0N_954153099z
5/10/15 a las :24

Isabelina
sí , tuve suerte y tengo un niño de 5 años.
Si pudiese iría a bionac pq hablan muy bien.

Y
yibo_8436768
5/10/15 a las 8:14

Ivi no
Yo tuve a mi primer hijo al segundo tratamiento en Ginemed y ahora estoy embarazada después de 4 en Ginemed y tres en Ivi. Ivi es mas cara y tienen un trato frío y pesetero, aunque no me puedo quejar porque lo han conseguido. Pero Ginemed es mas cercano y te sientes que no eres solo un cliente , sino un paciente .

R
retaj_6951906
5/10/15 a las 13:28
En respuesta a yibo_8436768

Ivi no