Foro / Maternidad

Clinica del pilar barcelona

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 13:21
F
flor_9601854
29/12/06 a las 14:40

hola a todas, ayer estuve hablando con mi ginecologo y me comunico que me tocaba la clinica del pilar, alguien ha tenido alli a su bebe?
me gustaria saber que tal es el trato, y como son las instalaciones y todo eso, puesto que no he estado nunca alli.
dentro de poco tendre la entrevista con la comadrona, pero claro, me gustaria tener referencia, gracias a todas, y feliz año

Laura + Arnau (29+5)

Ver también

F
flor_9601854
29/12/06 a las 19:44

Up
up nadie?

F
flor_9601854
1/1/07 a las 15:41

Up
a nadie le llevan en la clinica del pilar, o ha tenido el bebe alli?

I
iara_9943543
2/1/07 a las 11:33

Buenos dias
Estoy de 32 semanas y me lleva el Dr. Camarasa, la tendré en la Clinica del Pilar en marzo. La unica referencia que tengo es de mi cuñada pero de hace 6 años. Todavia no me ha visitado la comadrona, el 11-01-06 me toca visita con el gine a ver que me dicen.

F
flor_9601854
2/1/07 a las 12:07

Hola yolote!
Primero Feliz Año! jeje..

Bueno menos mal que he encontrado a alguien que va a la clínica del Pilar!, es que la verdad, sólo he leido una opinión y muy nefásta!, yo le tengo confianza a mi ginecólogo y el me dijo que es donde el ha ejercido siempre, o sea que debe ser buena digo yo... pero nunca he ido allí y en la web que tienen no pone mucha cosa...

Yo tengo cita con el gine el 23 de enero, y ya me dará el número de tel para ponerme en contacto con la comadrona y empezar con el "ritual".

Cuando te toca tener el bebé?, mi fecha probable es del 10 al 13 de marzo... no sé si voy bien de tiempo para hablar con la comadrona o que, mi gine no me ha hablado hasta ahora, y por que le pregunté que si no no sé nada de nada!...

bueno un besito!...

Laura + Arnau (30+2)

I
iara_9943543
2/1/07 a las 13:21
En respuesta a flor_9601854

Hola yolote!
Primero Feliz Año! jeje..

Bueno menos mal que he encontrado a alguien que va a la clínica del Pilar!, es que la verdad, sólo he leido una opinión y muy nefásta!, yo le tengo confianza a mi ginecólogo y el me dijo que es donde el ha ejercido siempre, o sea que debe ser buena digo yo... pero nunca he ido allí y en la web que tienen no pone mucha cosa...

Yo tengo cita con el gine el 23 de enero, y ya me dará el número de tel para ponerme en contacto con la comadrona y empezar con el "ritual".

Cuando te toca tener el bebé?, mi fecha probable es del 10 al 13 de marzo... no sé si voy bien de tiempo para hablar con la comadrona o que, mi gine no me ha hablado hasta ahora, y por que le pregunté que si no no sé nada de nada!...

bueno un besito!...

Laura + Arnau (30+2)

Feliz año a ti tambien
Mi gine solo atiende partos en el Pilar, así que tampoco tengo mucho donde elegir. De todas formas a mi las visitas me las hace en la misma clinica.
Mi fpp es el 5 de marzo y mi gine tampoco me ha dicho nada sobre la comadrona, el 11-01-07 tengo la proxima visita y le preguntaré. Creo que todos son iguales, no tienen en cuenta si eres primeriza y lo perdida que vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook