En respuesta a yamira_6423420
gracias!
Espero que sea buena, yo la veo muy antigua pero como tu dices, lo importante es tu ginecólogo!
gracias por responder!
Sin médico,sin comadrona,sin oxitocina y sin antibiótico siendo positiva streptococo,,,,negligencia
Hola!
Bueno,yo he contestado en la charla de la chica que preguntaba sobre las habitaciones,,,por si quereis leerlo entero.
Hablar de esto me cuesta mucho por que tengo un pésimo recuerdo y una experiencia que no se la deseo a nadie,pero precisamente por ello,ya que me siento identificada con vosotras ya que yo hace unos meses tambien preguntaba por esta clínica con la emoción de que el gran momento llegaba,,,
Mi experiencia en la clínica del pilar fue nefasta con mayusculas,el problema es de tanto protocolo y si el ginecólogo que te lleva es residente allí o simplemente asiste allí (ese fue mi caso).En mi caso,en el caso de que ,(por lo que sea)a tu gine le pase algo o tu matrona y no pueda venir,,,,vamos a ver si es tan bueno todo,,,,
En mi experiencia,nadie absolutamente me asistió,,,,y la cosa acabó muy muy mal.
Bueno,leer si os apetece lo que cuento en el otro post,,,,
Sólo añadir que una vez mi hija nació (que gracias a Dios,aun NO habiendoseme administrado el antibiótico nació sanita teniendo yo estreptococo),,,ya ni siquiera durante la cuarentena quise que me viera nunca más el Dctor (que era mi gine)y por supuesto,en mi vida,volveré a pisar ese lugar.
Un besito grande guapas