Foro / Maternidad

clinica del pilar - barcelona - que opináis?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:39
Y
yamira_6423420
8/10/09 a las 13:13

Ayer me he enterado que mi médico me hará tener a mi peque en la clínica del pilar. No se si es buena o no. Mi anterior parto lo tuve en el Hospital de Barcelona pero me cambiaron la mutua y ahora no puedo tenerlo allí.
Espero vuestro comentarios!!!

Ver también

Y
yamira_6423420
8/10/09 a las 17:32

gracias!
Espero que sea buena, yo la veo muy antigua pero como tu dices, lo importante es tu ginecólogo!
gracias por responder!

Y
yamira_6423420
9/10/09 a las 12:43


No conoce nadie esta clínica?

M
mishel_5284205
10/10/09 a las 10:06

Presente! y con opinion!!!
Yo estoy encantada!!! Tube a mi primer enano allí y nos atendieron muy bien, el gine y la matrona, así como el equipo médico en general (enfermeras, anestesista, ...) todo muy atentos y cariñosos, y luego con las enfermeras de planta, genial!!!! Resolvian cualquier duda que tubieramos con nuestro peque, siempre super atentas y cariñosas... yo estube muy muy bien, este embarazo me lo llevo el Dr. Mas de Xarxar (Un médico buenisimo) y ahora estoy de mellizos y me lo lleva el Dr. Ripoll (Es jefe de guardias de la Clinica del Pilar) espero que también bien, de todas formas mi gine de confianza el Dr. Grifols, si que cree que si es un parto de riesgo es mejor ir a Vall d'Hebron y así lo haré si es necesario, las Clinicas pequeñas no siempre disponen de todo lo necesario como un gran hospital. De todas formas seguro que todo nos va super genial y podemos tenerlos en la Clinica del Pilar, a mi me encantaría, ya os digo, superfeliz de que me lleven allí!!!

Un beso.

Núria - Eloi (3 años) + Leire-Lluc (16+6)

L
lamiaa_5705832
11/10/09 a las 16:30

Dr.portella en clinica del pilar!!!!!!
Hola chicas:

Yo tambien voy a tener a mi peque en la clinica del Pilar, el otro dia oí un progama en la radio y un médico decia es casiimposible no conocer a nadie que haya tenido un bebé allí...eso me tranquilizó un poco.

Per me gustaria si alguien me pudiera dar referencias del Dr. Portella.

Gràias

Un saludo

I
ina_5148031
9/11/09 a las 12:39
En respuesta a yamira_6423420

gracias!
Espero que sea buena, yo la veo muy antigua pero como tu dices, lo importante es tu ginecólogo!
gracias por responder!

Sin médico,sin comadrona,sin oxitocina y sin antibiótico siendo positiva streptococo,,,,negligencia
Hola!
Bueno,yo he contestado en la charla de la chica que preguntaba sobre las habitaciones,,,por si quereis leerlo entero.
Hablar de esto me cuesta mucho por que tengo un pésimo recuerdo y una experiencia que no se la deseo a nadie,pero precisamente por ello,ya que me siento identificada con vosotras ya que yo hace unos meses tambien preguntaba por esta clínica con la emoción de que el gran momento llegaba,,,
Mi experiencia en la clínica del pilar fue nefasta con mayusculas,el problema es de tanto protocolo y si el ginecólogo que te lleva es residente allí o simplemente asiste allí (ese fue mi caso).En mi caso,en el caso de que ,(por lo que sea)a tu gine le pase algo o tu matrona y no pueda venir,,,,vamos a ver si es tan bueno todo,,,,
En mi experiencia,nadie absolutamente me asistió,,,,y la cosa acabó muy muy mal.
Bueno,leer si os apetece lo que cuento en el otro post,,,,
Sólo añadir que una vez mi hija nació (que gracias a Dios,aun NO habiendoseme administrado el antibiótico nació sanita teniendo yo estreptococo),,,ya ni siquiera durante la cuarentena quise que me viera nunca más el Dctor (que era mi gine)y por supuesto,en mi vida,volveré a pisar ese lugar.
Un besito grande guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest