Foro / Maternidad

CLÍNICA DEL PILAR - BCN

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 13:48
Y
yuliya_8090609
27/2/18 a las 15:54

Hola!

Alguien que haya dado a luz recientemente en la Clínica del Pilar?

¿Qué tal es el trato? ¿Cómo están las instalaciones? ¿Te separan del bebé en algún momento?

Me tocará dar a luz allí para final de Mayo. Seguramente me irán surgiendo más dudas. 

Merci 

Ver también

Y
yuliya_8090609
12/3/18 a las 12:30

Nadie que haya dado a luz aquí? 

W
wen_9345205
12/3/18 a las 12:53

uff, yo llevo meses preguntando por los partos en la quiron barcelona, y NADIE me ha contestado... si supiese algo te contaba.

a mi me falta un mes y lo voy a tener en el quiron, pero agradeceria información de alguien que lo haya tenido alli.

a ver si alguien nos informa

A
austin_8154614
12/3/18 a las 15:54

Hola, yo tengo una bebé d 13 meses, lo tuve en la quirón d bcn y estoy muy contenta, el trato con la comadrona, anestesista y con mi gine genial y luego con las nurseri en planta tb. El bebe duerme contigo, se lo llevan una vez al día un ratito para pesarlo y cambiarlo y el resto dl día contigo, tienen el tlf d ellas y cualquier duda vienen, muy contenta.
Tengo una amiga q lo tuvo en el pilar y tb está muy contenta del trato.
Ya veréis q todo va genial y pronto tendréis a vuestros bebes con vosotras.

W
wen_9345205
12/3/18 a las 17:22
En respuesta a austin_8154614

Hola, yo tengo una bebé d 13 meses, lo tuve en la quirón d bcn y estoy muy contenta, el trato con la comadrona, anestesista y con mi gine genial y luego con las nurseri en planta tb. El bebe duerme contigo, se lo llevan una vez al día un ratito para pesarlo y cambiarlo y el resto dl día contigo, tienen el tlf d ellas y cualquier duda vienen, muy contenta.

gracias marieta,

te escribo privado que tengo alguna pregunta, si no es mucha molestia.

Y
yuliya_8090609
14/3/18 a las 12:41
En respuesta a austin_8154614

Gracias!!!! 

W
wen_9345205
14/3/18 a las 13:48

marieta, he recibido tu mensaje, pero no se porque no me deja contestarlo, a ver si puedo en un rato!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook