,,,uyyyy,no quiero ni acordarme,,,
Hola!
Bueno,en mi caso en la habitación había cerquita de la cama un sofá y sillones para las visitas,pero no una sala a parte.Sí te puedo decir que te tratan muy bien las enfermeras de habitación,las limpiadoras y las chicas que te traen la comida (la comida es buena).No me pusieron impedimentos por tener flores,por ejemplo,,, Es decir,que como hotelpara pasar unos diítas tiene buen servicio,,,,pero lo que son urgencias,protocolos y etc,,,,horrible es poco.
Yo de ti,si puedes,cambia de clínica.Yo tengo una experiencia nefasta reciente de ese lugar.Sólo te digo que lo que iva a ser un parto normal acabó en 6 días de ingreso con morfina,una cesarea,una hemorragia,,,.El último día salí por la puerta llorando a lágrima viva deseando no volver jamás.
Yo rompí aguas en la sala de espera aquella tan cochambrosa y suplicando en su charco,delante de las otras pacientes;ni aun así me entraban.Cuando me entraron,,,,no vino nadie,ni me pusieron monitor,ni nada,,,ni oxitocina,,,cuando por fín conseguimos que viniera alguien le supliqué que me pusieran antibiótico ya que yo era positiva del estreptococo,,,y no me lo pusieron.Eternas horas de espera sóla.Decirte que se fue la luz porque era un día de lluvia,y yo gritaba que me había quedado a oscuras,,,y no venía nadie.Despues de 10 horas sin monitores,ni doctor,ni comadrona,ni nada,,,me vino una enorme hemorragia y entonces sí,,,vino el equipo!!!!!! y acabó en una cesarea de urgencias.
no quiero asustarte,es mi experiencia.A mí ni me dieron la oportunidad de parir,Salí llorando de todo aquello,y como gracias a Dios mi hija me llenaba de alegría,,,no quise remover nada,porque ya había sufrido bastante y no quería extender lo que me suponía removerlo.
Jamás volveré a pisar ese sitio y cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
Espero que tu tengas más suerte.
Un abrazo.