Foro / Maternidad

Duda habitaciones clínica del pilar (barcelona)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:21
I
inake_9061056
3/11/09 a las 11:15

Hola,

Finalmente me han dicho que me toca dar a luz en esta clínica. He entrado en la web y veo que las fotos de las habitaciones tienen una pequeña sala dentro de la misma habitación para cuando vengan las visitas puedas estar con ellas y no esté todo el mundo alrededor de tu cama...

La pregunta es: todas las habitaciones tienen esta pequeña salita o es solo publicidad que ponen en la web para que se vean las habitaciones más bonitas?

Gracias a todas por contestarme!!

Ver también

L
lamiaa_5705832
3/11/09 a las 14:44

Publicidad!!!!!1
Hola,

Creo que es publicida, jejeje yo di a luz allí hace 18 meses y no habia salita, es una habitacion normal con un sofa y un sillon, pero no se esta mal.

Igual ahora lo han cambiado pero cuando yo fui, tambien habia esa web pero no eran asi.

Para cuando te toca? yo repito en Febrero.


Ya me contaras

Bess

M
mishel_5284205
3/11/09 a las 19:03
En respuesta a lamiaa_5705832

Publicidad!!!!!1
Hola,

Creo que es publicida, jejeje yo di a luz allí hace 18 meses y no habia salita, es una habitacion normal con un sofa y un sillon, pero no se esta mal.

Igual ahora lo han cambiado pero cuando yo fui, tambien habia esa web pero no eran asi.

Para cuando te toca? yo repito en Febrero.


Ya me contaras

Bess

Idem de lo mismo ...
Aunque yo estuve muy bien, y la habitación no esta mal, no hay sala que valga, mi hermana ha tenido también a dos, y tampoco había sala, aunque me habeís picado la curiosidad y voy a mirar la página, yo también repito para febrero o marzo, llevo mellizos, así que es incertidumbre ...

Un saludo.

V
virgen_8677158
3/11/09 a las 21:01

Normales y corrientes
Las habitaciones son normales y corrientes. En la web hacen marketing!!!

I
ina_5148031
9/11/09 a las 11:40

,,,uyyyy,no quiero ni acordarme,,,
Hola!
Bueno,en mi caso en la habitación había cerquita de la cama un sofá y sillones para las visitas,pero no una sala a parte.Sí te puedo decir que te tratan muy bien las enfermeras de habitación,las limpiadoras y las chicas que te traen la comida (la comida es buena).No me pusieron impedimentos por tener flores,por ejemplo,,, Es decir,que como hotelpara pasar unos diítas tiene buen servicio,,,,pero lo que son urgencias,protocolos y etc,,,,horrible es poco.
Yo de ti,si puedes,cambia de clínica.Yo tengo una experiencia nefasta reciente de ese lugar.Sólo te digo que lo que iva a ser un parto normal acabó en 6 días de ingreso con morfina,una cesarea,una hemorragia,,,.El último día salí por la puerta llorando a lágrima viva deseando no volver jamás.
Yo rompí aguas en la sala de espera aquella tan cochambrosa y suplicando en su charco,delante de las otras pacientes;ni aun así me entraban.Cuando me entraron,,,,no vino nadie,ni me pusieron monitor,ni nada,,,ni oxitocina,,,cuando por fín conseguimos que viniera alguien le supliqué que me pusieran antibiótico ya que yo era positiva del estreptococo,,,y no me lo pusieron.Eternas horas de espera sóla.Decirte que se fue la luz porque era un día de lluvia,y yo gritaba que me había quedado a oscuras,,,y no venía nadie.Despues de 10 horas sin monitores,ni doctor,ni comadrona,ni nada,,,me vino una enorme hemorragia y entonces sí,,,vino el equipo!!!!!! y acabó en una cesarea de urgencias.
no quiero asustarte,es mi experiencia.A mí ni me dieron la oportunidad de parir,Salí llorando de todo aquello,y como gracias a Dios mi hija me llenaba de alegría,,,no quise remover nada,porque ya había sufrido bastante y no quería extender lo que me suponía removerlo.
Jamás volveré a pisar ese sitio y cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
Espero que tu tengas más suerte.
Un abrazo.

V
valia_9432645
9/11/09 a las 12:21

Estoy contigo pequeestrella
yo no llegué a parir alli, porque me echaron, asi de claro. Y eso que estaba dilatada 5 cms y eran las 2 de la madrugada!!!! cada vez que lo recuerdo me pongo enferma.

Prefiero no contar los detalles, el trato muy mal, los tactos... prefiero no acordarme del dolor, y la camilla del box de urgencias... agggggggggggggg

Al final me tuve que largar yo solita con mi marido en nuestro coche, porque ni ambulancia me pusieron, y pari en la Quiron, de PM!!!! y un trato excelente!!!

Y no es por quejarme pero es que de verdad lo pasé realmente muy muy mal.

Lo de las habitaciones, yo he visto dos, una normal, cama, sofa y poco más. Y si que es verdad qeu tienen algunas tipo suitte con la antesala que tu dices, pero solo hay unas pocas.

Suerte!

Ahh para qeu veais, cuando me quede de nuevo embarazada, pedí a mi ginecologa, que por nada del mundo me mandara al Pilar, que antes de qeu eso me cambiaba de medicos, que jamás queria volver alli

Sílvia, + Nacho 3 años + bebito 18 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram